Sabes cual es tu misión personal? Muchos sienten que han venido para algo a esta vida que no estan haciendo. Si por alguna razón egoica se quisiera sobresalir, el desafío estara en encontrar puertas antes que otros. ¿O acaso seran de los que abren un locutorio o un ciberbar cuando la ciudad ya esta llena de ellos?
Cuando uno siente esa inquietud del alma, el abrir puertas complementarias será un paliativo pero nunca será suficiente. Algunos se detendran esperando el «momento apropiado» que pareciera no llegar nunca, y se justifican a sí mismos declarando su falta de tiempo. Otros mas perezosos y con menos escrupulos, se convertiran en carroñeros rapiñando de distintas haciendas lo que necesitan para formar un ente /golem que el ego rebautizara para darse corte y se diran a sí mismos revestidos de la máscara del Yo superior: «Lo he canalizado», mientras que su Ego niño agazapado declara: «A falta de pan buenas son tortas». Y estaran también aquellos que lo intentaran de buena fe buscando en su interior sin descanso, pero las mas de las veces encontrando revelaciones a destajo, sin poder dar ese tono que tanto hace falta para traer un arte o una ciencia nueva a este plano.
Ahora bien, ¿cual es la clave para lograr hallar el camino de la misión personal? Pues este se encuentra cuando se abandona el deseo de encontrarlo…
Que contrariedad!! ¿no? Se estaran planteando ahora: «Si no deseo, no quiero. Si no quiero, no busco y si no busco, no encuentro». Cierto, esa es la dinámica en el mundo físico.
En planos espirituales la energía actua bien distinto: Debe hacerse un total vacío interior y esperar espectante el MOMENTO que no viene del Ego sino del Big Bang interior que surgiendo del Caos, produce la union entre lo inferior y lo Superior en uno, Creador y creado se unen y son Uno. Ahi si, sin deseo, se produce un acto creativo único donde llega por revelación lo que uno debe traer a este plano. Y de pronto se sabe, se sabe todo, sin haber tocado un libro. Esto al principio dura instantes, pero con la práctica pueden ser periodos largos del tiempo lineal. Este último para mi ha durado mas de dos meses.
Cuando uno ha experimentado la dinámica y la anhela ya no escucha ni los Cantos de las Sirenas (1) llamando desde el mundo ni los de su propio ego sobreviviente que dice que mejor se ocupe de tareas propias del entorno porque si no lo hace, corre el riesgo de que todo colapse atrapado por el Caos… Uno solo trabaja para esa sintesis porque sabe que si la logra, todo lo que aparentemente caia en el Caos por el supuesto abandono, regresa al orden instantaneamente disolviendo la ilusión .
Asi ocurre con los que buscamos Conocimiento Superior porque como la Gracia Divina nos comprende más que nosotros mismos, por más que no le pidamos nada, sabe más que nosotros que es lo que nos gusta, y nos lo da. A otros les da otra energía que mas anhelan, ya sea sanacion, amor, lo que fuera para ellos mismos y para dar a otros. Sin embargo el regalo llega cuando hemos renunciado a la lucha porque sin esa práctica en el mundo físico, jamas podríamos hacer vacío porque lucharíamos en vano por hallar a Dios en nuestro interior.
Para llegar a encontrarlo hay que ir cumpliendo etapas en la misión personal y la primera de todas, es la reconquista de uno mismo. Sin cumplir con ese paso no se puede avanzar al siguiente. Asi son las matrices azules del Plano Azul Original. Un juego de encastre que se podrá saltear alguno que otro paso pero no se puede dejar un nivel de misión inconcluso. Si la Fortuna -energía del karma capaz de movilizar lo estanco- aparentase sonreirnos y nos adelantara haciendonos saltear esa etapa, seriamos como las estrellas emergentes que nacen y brillan un tiempo hasta que indefectiblemente luego desaparecen para volver a la etapa que dejaron inconclusa.
Esa oportunidad de reconquista personal surge aun cuando creemos que no estamos haciendo nada util con nuestra vida más que ocuparnos de nuestros asuntos diarios y de los problemás que nos agobian… ¡craso error!: Estamos llevando a cabo nuestra mision.
Cuando estando en ese nivel despertamos a la espiritualidad y comenzamos a pedir entre muchas cosas, entre ellas el alcanzar nuestra misión personal tal como si eso fuera una valvula de escape que nos apartara magicamente de lo que no queremos ver mas, los guias que nos asisten desde el otro lado del Umbral, en verdad no entienden mucho que es lo que nos pasa: Pedimos hallar la misión personal y ES LO QUE NOS ESTAN DANDO Y LO QUE ESTAMOS HACIENDO.
Ciegos y sordos de espiritu seguimos repitiendo la misma frase «in eternum» y como es «Pide y se te dará«, obtenemos mas de lo mismo y hasta profundizado, volviendose nuestros aprendizajes cada vez mas duros, para ver si asi nos cae la manzana del arbol como a Newton y nos damos cuenta de «la gravedad» de nuestras palabras cocreadoras… de que hay un Orden Superior y uno inferior y que estamos renunciando a nuestra misión en el Aquí y el Ahora y si continuamos asi, nada ocurrira.
Ella consiste en sanar y reparar nuestra vida y sin deudas kármicas, o al menos con las minimas posibles, sin odios, con verdaderoperdón hacia uno mismo y hacia los otros, siendo capaces de tender la mano a quien nos hirio, haremos espacio en nuestro interior que permitirá a la Divinidad acercarse y ahi si, Dios nos sostendra sobre el Mar de las Adversidades de la Vida y nos hara caminar como Jesús a Pedro sobre el oceano que nos detenía y nos conducira al siguiente nivel de mision, el que tanto añorabamos y nunca parecia llegar.
Sin duda que para el siguiente nivel de misión habra que hacer renuncias y trabajar el miedo a la misión entre otras cosas.
Muchos estan dispuestos a la renuncia. Puede que ello ocurriera en sus vidas por libre albedrio o bien el karma haya hecho por uno el trabajo que jamas se hubiese atrevido a hacer. Desgracias que ocultan gracias. ¿Y ahora que? -se preguntaran.
¡Bienaventurados sean! porque han llegado al primer peldaño de la larga escalera que deben subir. Pero sepan que cada paso que den hacia arriba se corresponde con uno que deben dar hacia adentro. Porque solo ingresando en la propia oscuridad se lograra la Ascensión. (1)
Asi que preparados: Ajusten sus cinturones: El viaje es hacia adentro (2)
Que la Gracia Divina les abra los ojos de forma tal que su materia lo tolere para que puedan ver la Verdad de estas palabras.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el alma
Brinda Mair
Lecturas sugeridas:
(1) Eso es Akkor La Puerta de la Esperanza. Es una escalera invertida que permite en la ilusión descender mientras en verdad estamos ascendiendo. Nos conecta con la Gracia a través de la Fe y la Confianza de nuestra Guia Superior
(2) «El viaje es hacia adentro»: Aquí tienes algunas pautas todas necesarias para iniciar tu viaje con lo que en Canalizandoluz se entrega en servicio en forma gratuita.
Ciudad Bajo Sitio en kin 7 (Son trece activación es de siete días de duración cada una-Se pueden hacer en forma consecutiva siguiendo las indicaciones de los kines)
Ciudad Bajo Sitio en kin 8 (Son once activación es de ocho días de duración cada una-Se pueden hacer una sola por luna maya -casi un mes calendario- siguiendo las indicaciones de los kines)
Trascendiendo la lucha – El Oficio de Cristo
Técnica de Encarnación Gradual de la Creacion
Tres Cds gratis en Servicio para tu trabajo personal: Merkabah gratis – Sembrando Abundancia y Uniendo Universos
Venus0980 says
Gracias
Wendy says
Si esto me ayuda enormemente ya que siempre quiero huir de las situaciones, tratando de encontrar el camino correcto supuestamente mi verdadera misión y mas cuando renuncio a un trabajo para encontrar el que considero correcto, me sucede lo mismo o peor que el anterior. Ahora es claro para mi que estoy en el lugar donde debo de estar y que solo Dios sabrá. Me alegra mucho leer esto y encontrar la respuesta que he estado haciéndome hace algunas semanas de saber que si escogí la carrera correcta si verdaderamente estoy en lo correcto y estaba ciega mirando hacia arriba cuando lo que tenia que hacer es mirar lo que Dios me regala hoy.
Muchas gracias a esta linda página, agradezco desde mi alma todo esto es un regalo del cielo.
Bendiciones.