La no lucha es un estado de consciencia individual donde la Verdad se impone sin necesidad de enfrentamientos. Debemos aprender a ascender sin luchar como lo hizo el Cristo. En nuestra renuncia a la lucha atravesamos una muerte simbólica que nos permite superar las limitaciones de nuestras propias creencias que nos atan a continuar viendo lo injusto que es lo que aparentemente se desea que desaparezca.
Querida Brinda:
Gracias por tu determinación y bondad al compartir conmigo los mail que me envías, soy una persona muy esceptica; sin embargo siempre leo con mucho respeto tus escritos y los de tus seguidores.
En ocasiones han coincidido situaciones personales con hechos planteados por quienes te escriben, lo cual me ha obligado a reflexionar sobre el trasfondo de ciertas cosas y, algo muy importante en este momento de mi vida me enfrento a una experiencia: percibo como si mi capacidad para entender muchas cosas se hubiese ampliado muchisimo; cuidando de ser muy objetiva, a veces me atrevo a afirmar cosas que posteriormente suceden tal cual como las he pronosticado.
Sin embargo, me encuentro en un estado de suma tristeza, porque lamentablemente tengo que ver como prevalece la injusticia, el mal,
el engaño, el abuso, es decir lo negativo sobre lo positivo. En ocasiones mi sentimiento es muy profundo y me impide ser feliz, lucho por anular esto, lo logro, pero me cuesta muchisimo.
Y el hecho es que me enfrento a mi propia rebeldia porque cada dia, algo nuevo enfrento en lo que me quedó impotente (a veces puedo hacer algunas maniobras y minimizar los efectos) pero la condición es persistente.
A veces pienso que soy muy fuerte al enfrentar tantas situaciones y a veces pienso que no soy más que una tonta, pues si obviaras tales situaciones, las ignorara totalmente, yo podría vivir plenamente feliz sin tener que reparar e involucrarme.
Alguien me dijo «el metiche se gana lo que busca» y me ha recordado esa misma persona que Jesús termino crucificado (por lo de salvar al mundo) y ni el ni nadie se beneficio con su muerte ¿? De veras, quisiera mantener mi grado de discernimiento para discriminar la injusticia, pero a su vez poseer las herramientas que me permitieran canalizar la justicia que deberia ser.
Gracias por darme este momento para poder expresar esta intimidad y, me gustaría conocer tu opinion y sugerencias,
Cariños,
Claudia
Sent: Monday, March 28, 2005 5:47 PM
Hola Claudia:
El Cristo en mi te dice:
Te pido que pienses en que si quieres cambiar la injusticia en justicia te centres en el corazón y NO LUCHES mas…
Yo he escrito sobre lo que dices.
Mis guias me decian… «deja que te maten»
A lo que yo respondia… «¿de que sirve si me matan y matan a todos los que quieren que se cambie (tal como tu y yo en su momento), lo injusto por lo justo?»
La pregunta continuo en mi hasta que acepte morir (a mis creencias).
Porque solo ascendiendo, como lo hizo el Cristo, y comprendiendo la limitación humana es que se modifica lo que se cree inmodificable.
La lucha nos mantiene sin Ascensión y perpetua a lo injusto que es lo que aparentemente desea que desaparezca.
Pero… como pueden desaparecer los opuestos?
Acaso puede existir la luz sin la oscuridad y viceversa?
Los opuestos se atraen en el plano físico (3D)
Y si se vibra en Justicia, se atrae injusticia solo por añadidura en cuarta dimensión (4D) en un planeta en transicion, equilibrando la Justicia con la Injusticia de este y del otro lado del tiempo, en la multidimensionalidad…
Como hacer que la luz no se convierta en oscuridad si la noche precede al dia?
Asi es en tercera dimensión y así también es en cuarta, pero NO LO ES en dimensiones superiores donde la dualidad no existe y la Justicia no es humana y es Divina y ve mas allá del tiempo…. donde lo que a ti te parece injusto hoy es compensación kármica que justamente confirma la existencia de la JUSTICIA DIVINA
pero se requiere ver mas para comprender…
Para alcanzar esa visión se requiere equilibrio en el hoy.
Ascensión es equilibrio y no el retirarse sin decir nada haciendo como que no vi.
Es contemplar y no juzgar.
Es dar el tono de la Comprensión Amplia pero SIN DESEO de cambiar NADA de la realidad externa.
Es no luchar, pero si, estar expectante a corazón abierto, para que la energía de la marea cuartodimensional llegue a uno como lo hizo el Cristo.
Con respecto al el, he dicho en otras oportunidades.
El también lucho como lo hizo en su furia humana ante los mercaderes sentados en la puerta del templo,
pero en la noche de la renuncia en el huerto de Getsemani, se le revelo el Plan, acepto y ascendio sin luchar al nivel de frecuencia de Conciencia Cristica desde donde hoy se nos muestra la salida que se hace visible solo a quien se atreve a disolver la ilusión en la no lucha.
Se que tal vez mis palabras pareceran encriptadas, pero como explicar a Dios y el Plan con palabras?
Todo lo que de nuestras bocas sale es cadaver a Dios…
porque explicar la magnificencia de lo inexplicable no tiene cabida en la tercera dimensión donde las palabras resuenan…
Asi como quien en tercera dimensión aceptaria que existe un lugar donde la luz y la sombra no coexisten…
Solo quienes en este momento escuchan mis palabras centrados en el mundo de la energía, pueden comprenderlas.
La no lucha
La no lucha es un estado de consciencia individual.
Es la aceptación NO la resignacion.
Es la comprensión amplia, no el juicio limitado.
Es soltar creencias y NO adherirse a ellas haciendo que el otro que pareciera resarcirse en lo injusto no quiere ver.
La no-lucha fue decodificada en tercera dimensión por ejemplo, por pacificadores como Mahatma Gandhi o los movimientos de los años «60 con un exito efimero porque la energía que canalizaron trasciende a los movimientos masivos humanos sociales y politicos.
Increiblemente en el mundo físico, cuando se logra el estado de no-lucha que no significa pasividad en 3D, es cuando se llega a la Verdadera Lucha la que se libra en otras dimensiones y donde solo prevalece el equilibrio.
El secreto reside en morir a las creencias, aun de lo justo y de lo injusto y no luchar, como lo hizo el Cristo.
En ese momento, en el equilibrio de la muerte simbólica de la renuncia y de la aceptacion.
lograras lo que crees que es imposible: que la injusticia desaparezca de tu espejo
Tu mensaje llega hoy a mi, porque tu guerrero interno ha comprendido el mensaje de tu alma y tu ser inferior, se niega a morir.
Solo dejate fluir y pide a tu Cristo que se revele como el Cristo en mi esta noche, abandonando la necesidad humana de tu ser inferior de rebelarse.
Quien quiera entender que entienda
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta