Un regalo de Reyes del Cristo Rey espera hoy por ti.
Asi como todos los grandes Reyes de la Tierra conceden gracias a sus subditos en su dia, también el #CristoRey lo hace a todo aquel que lo reconoce.
Que todos los días sean Día de Reyes para ti! Obten tu regalo aqui
En Epifania, el Niño Jesús se revelo a los hombres como un Rey que llego al mundo para un gran destino augurado por las estrellas: el gobernar sobre todos los hombres. Asi las leyeros los tres Reyes Magos que fueron a Su encuentro en Belen.
Como todo gran Rey de la Tierra este Niño Rey para otorgar Gracias debe ser reconocido como lo reconocieron los paganos.
Si reconoces al Cristo como Rey, tienes un regalo de Reyes para ti.
El Cristo Jesús eligio a uno de sus amigos predilectos que lo acompaño mientras El extendia a su paso Su Reino en la Tierra, y le concedió el presenciar muchos de sus milagros mas resonantes que auguraban lo que seria vivir en la Nueva Tierra que El anunciaba al mundo. Ese amigo del Maestro Jesús fue #SanAndres y le concedió por haber sido testigo de la Gracia Divina, el ser un mediador de buenos futuros.
Como obtener tu regalo de Reyes? Pues que tu Yo Personalidad adulto permita que tu Niño Interior rece todas las noches la oración para niños por mediación de San Andres y que al despertar, con la emoción de un niño en día de Reyes, te permitas recibir la Gracia que te ha sido concedida por mucho más que el mejor Rey que haya pisado esta Tierra: El Cristo Rey, Rey de Reyes. Esta es:
Que cada día de tu vida tus zapatos te conduzcan hacia un mejor futuro que te permita vivir cada día mas cerca de la Nueva Tierra.
Que San Andres quien fue testigo de esa Gracia Divina en su vida terrenal, te conecte con ella.
Tendras buenos sueños, te surgiran ideas nuevas y te toparas con un nuevo camino -aun si siempre transitas por los mismos lugares- porque un alfa omega invisible te conectara con tu mejor buen futuro de hoy. Te inundara la fe y la esperanza que tu Ego Niño comenzara a recobrar y estaras abierto a recibir la ayuda que necesitas, la liberación o la oportunidad.
Es la gracia que te ha concedido un Rey de Reyes.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta