La Luna Maya del Perro transcurre del 4 de abril al 1 de mayo. La vibración de esta luna nos enseña a confiar incondicionalmente en la guía superior, sabiendo que el Dios Padre Madre se interesa hasta por la más pequeña de sus criaturas.
Nuestros pensamientos nos conectan con una verdad más amplia que proviene del contacto con el espíritu Divino. La vibración de esta luna nos enseña a confiar incondicionalmente en la guía superior sabiendo que el Dios Padre Madre se interesa hasta por la más pequeña de sus criaturas. Nuestros pensamientos nos conectan con una verdad más amplia que proviene del contacto con el espíritu Divino.
En el Espejo del perro que confía en su dueño y le es incondicional con su amor, esta luna propicia nuestro acercamiento a los otros, nos impulsa a salir del aislamiento, a equilibrar nuestro temperamento y a dar fin al autoboicot. Nuestra consciencia se vuelve trascendente porque nos da la oportunidad de ver en todo lo que nos ocurre, a nuestra alma, aprendiendo y creciendo, aprovechando lo mejor aún en lo aparentemente malo.
Aprovecha este tiempo para buscar y conseguir ayuda para reorganizar tu “casa interna” y por qué no también, tu casa externa.
Si crees que para ello te falta tiempo, este es un buen momento para reorganizarte para que tus objetivos no queden inconclusos.
Brinda Mair
Deja una respuesta