San Jose, esposo de la Virgen María y patron de la iglesia. La discreción con que Jose desempeño el papel confiado por Dios subraya aun mas su fe, que consistio en ponerse siempre a la escucha del Señor, tratando comprender su voluntad para obedecerla con todo el corazón y con todas sus fuerzas. Por este motivo, el evangelio lo define como “hombre justo”.
S.S Juan Pablo II, 17 de marzo de 2002
Celebraremos la solemnidad de San Jose, esposo de la Virgen María y patron de la iglesia. La discreción con que Jose desempeño el papel confiado por Dios subraya aun mas su fe, que consistio en ponerse siempre a la escucha del Señor, tratando comprender su voluntad para obedecerla con todo el corazón y con todas sus fuerzas. Por este motivo, el evangelio lo define como “hombre justo”. (Mt.1,9). El justo es una persona que reza, vive de fe y trata de hacer el bien en toda circunstancia de la vida. Uno que es docil al querer Divino. La fe alimentada por la oración es el tesoro mas precioso que nos transmite San Jose, sin la cual cualquier otro bien corre el riesgo de ser vano.
S.S. Juan Pablo II, 21 de mayo de 1997, “La Union Virginal de María y Jose”
El evangelio de Lucas al presentar a María como virgen, añade que estaba “desposada con un hombre llamado Jose de la casa de David” (Lc. 1,27). El Espíritu Santo había inspirado en María la opción de la virginidad con miras al misterio de la encarnación y queria que este ocurriese en un contexto familiar idoneo para el crecimiento del niño.
El Angel del Señor se le aparece en sueños y le dice: Jose, hijo de David no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo (Mt.1,20). El matrimonio hacia el que el Espíritu Santo orienta a Jose y María es comprensible desde el contexto del plan salvico y una elevada espiritualidad. El misterio de la encarnación exigia un nacimiento virginal que pusiese en relieve la filiación Divina y una familia que pudiese asegurar el desarrollo normal de la personalidad del niño.
Jose comprende el papel paterno. Dicha función le es reconocida por el Angel, “Dara a luz un hijo y le pondras por nombre Jesús porque el salvara a su pueblo de sus pecados”(Mt.1,21). La paternidad de Jose fue real, sin embargo, un padre que no ha engendrado. Ejercio en relación con Jesús dicha función contribuyendo a su educación. El Papa Leon XIII, le encomendo el patrocinio de toda la iglesia. El es custodio redentor de la Sagrada Familia.
En este modelo vemos una historia planetaria repleta de fantasia verdadera y magia cotidiana. La paternidad de Jose, la Inmaculada concepción de María, las percepciones captando hologramas Angelicales y al momento del alumbramiento del Avatar la visita de los reyes de oriente. Todo se da para mostrar al mundo que las fuerzas de lo desconocido mueven hilos para entrelazar circunstancias por afinidad y vibración con personajes que se inclinan ante la Voluntad de Dios y fomenta en ellos el servicio necesario en bien de la colectividad en determinado momento de la historia planetaria.
En todas las circunstancias cotidianas (3d) hay realidad multidimensional y códigos que brillan para esclarecer incognitas al buscador de la verdad. Dentro de lo aparente hay misterio, realidad y enseñanza. El Pontifice nos habla de la Sagrada Familia, pero ¿Donde esta? … ¿no será que todos la tenemos internamente? … que hay un Padre-Madre-Hijo en cada uno.
Nuestro ADN contiene la energía masculina del Padre (Linaje Universal), semen, matematica, conocimiento y capacidad de pensamiento y se complementa con la energía femenina de la Madre (la Herencia Planetaria) ovulo, quimica, entendimiento y poder intuitivo uniendose en matrimonio Alquimico por la manifestación cotidiana de Amor, Misericordia y las propias incognitas existenciales descifradas.
Cada ser tiene ambos principios en sus celulas y cuando encuentra en si-mismo la semilla del Cristo y la manifiesta en cada oportunidad que ofrece la vida, une equilibradamente los pensamientos que alimentan ambos hemisferios del cerebro y ocurre un alineamiento de energías que se complementan y forman el embrion de un ser completo … su hijo Hermafrodita.
Quien nacera en su capullo gravitacional de Luz y Amor. La misericordia y la tolerancia es su bandera y estandarte de viaje por realidades y dimensiones donde llevara consigo toda la experiencia y aprendizaje adquirido en el experimento terricola.
No importa el genero del cuerpo 3d donde es concebido, la Verdad Interna descubierta de su Imagen y Semejanza expresara lo necesario para continuar el plan de Dios adaptandose a las necesidades que requiera el servicio planetario en ese espacio-tiempo y seran afines con las capacidades creativas de su Padre-Madre-Ser, el Humano Divino quien le dio la vida. Cuando el hombre o la mujer se entrega a la voluntad de su destino Cristico desde su lecho de oro y miel engendra el Ser espiritual que le permite entrar por siempre a la eternidad y con su cuerpo de Luz Cristalina co-crea la geometria de su holograma, su merkabah y nave para empalmar por la rejilla planetaria saliendo hacia los mundos Sagrados del Padre-Madre-Creador y lo Superior Interno.
Mientras su Padre-Madre (cualquier semejante) realiza el trabajo interior, vida tras vida va adquiriendo impetu vibratorio y comienza la gestación del Ser que siempre ha sido ( un estado de conciencia) percibiendo los destellos de su verdadera familia estelar, su nombre galáctico y su lugar dentro del gran esquema del plan azul original.
En esta etapa de su recorrido es albergado junto a sus hermanos de conciencia como embriones en distintos estados de desarrollo dentro del utero de la Madre Cosmica. Al completar su Ascención energetica nacera como su Hijo Amado y escuchara en su primer Latido Universal el llamado que proviene del Mundo del Padre para entrar a su seno, reflejando en su genetica Estelar el nombre de Dios en si-mismo.
Es el que ha completado la redención de su nucleo familiar, integrandolo. Es justo de mente y servicial de corazón, uniendo carne y espiritu para sembrar semillas de bondades en su matrimonio Mistico y con fe renovada ve dentro de su propio campo gravitacional el alumbramiento a la nueva vibración del nuevo Hombre-Mujer-Artista de la era de Acuario, el Humano Divino quien hace un arte y su mejor obra de Amor Incondicionl cualquier acto de su vida diaria y al cruzar con su semejante, no juzga tan solo derrama de su propia Luz-Cristal la Misericordia Divina y la dulzura de su Ser Superior que recién nace y a quien le entrega su voluntad para que lo guíe en su Servicio Cotidiano … pero deberá morir a sus viejas pasiones para nacer de su Madre y ser recibido por su Padre … todo afuera y adentro de si-mismo y en el Universo, este valiente del espiritu quien cruza por intermedio del Cristo Planetario hacia la vida Eterna será llamado nuevamente por los Ángeles “Hijo de Dios” … y se cantara en las octavas del cielo su verdadero nombre de Luz … porque se hizo docil al querer Divino y justo redentor de su Sagrada Familia Interna.
“Fue enviado por Dios el Angel Gabriel a una ciudad de Galilea llamada Nazaret. “No temas María porque has hallado Gracia delante de Dios , vas a concebir y dar a luz un hijo, el será llamado Hijo del Altisimo (Lc. 1,30-32), El Espíritu Santo vendra sobre ti y el poder del Altisimo te cubrira con su sombra, por eso lo que ha de nacer será Santo, será llamado Hijo de Dios” (Lc.1,35).
Desde mi punto de vista creo que Jesús fue la encarnación de el mismo. El maestro y guía dono su semen y en la ciudad interna María fue inseminada. De esta manera se trasladaban en tiempo-espacio las energías-pensamientos de su conciencia Superior y la moral Sagrada que estaban antes de nacer en otra dimension. De “el Hombre quien vivio sin pecados” pasaban inmaculadas y puras, sin contaminarse al momento de la concepción. La Madre María es selecionada por ser la mujer en el exterior con la vibración mas elevada y sensible al Amor … y “bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús”.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Fuente consultada: Las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María
Deja una respuesta