La Ascensión planetaria crea corredores interdimensionales. Cuando los humanos los atravesamos la tensión de las polaridades creadas producen cambios en el cuerpo físico activando la memoria celular, los recuerdos grabados en nuestro cuerpo multidimensional y los aprendizajes pendientes. Por evolución en esos mismos espacios, es posible recuperar códigos de luz totalmente evidenciables en el mundo físico.
Por eso es tan importante estar en el lugar preciso en el momento oportuno. Es importante también poder trasladarse al mejor lugar del mundo donde la alineación planetaria que crea el corredor, se de con mayor incidencia porque en esos especiales momentos será posible recuperar los códigos de luz que permitirán recrear la energía del canal creado en el momento en que se lo necesite.
Asi fue como la Gracia Divina me permitio presenciar el último corredor planetario del 6 de junio de 2012 ppdo, junto con un grupo de iniciados. Chichen Itza-México, fue el mejor lugar del mundo donde se plasmo la energía del transito de Venus en el corredor planetario creado. Sus códigos ayudaran a trabajar nuestros cuerpos de la tierra volviendo a nuestra energía cada vez mas rapida y sutil.
Habra otros corredores en este año y en el próximo.
Que la Gracia Divina te permita estar en el lugar preciso, en el momento oportuno.
Brinda Mair
Deja una respuesta