Sera posible que un proceso de autosanación pueda alejar al fantasma de la enfermedad? o prevalecera la Máscara de la enfermedad que hemos aceptado calzarnos?
Querida Brinda:
Necesito tu orientación. Mi proceso de autosanacion me puede llevar a desaparecer el fantasma de la enfermedad de la Esclerodermia?… (la siento como una espada sobre mi cabeza, siempre alli). Si esta enfermedad genera estados inflamatorios en mi cuerpo hasta que destruye la zona y se calcifica, donde le digo a mi elemental del cuerpo que coloque las esferas cristalograficas si esto es un proceso que se genera a nivel de procesos quimicos por una orden mal entendida por parte de los globulos blancos donde atacan y no pueden reconocer que esa zona no es un virus o bacteria, sino mi propio cuerpo ?… Segun la bibliografía medica, esto ocurrio cuando me estaba formando como feto y las celulas «T» se encargaron de programar las defensas de mi organismo. Lo hicieron mal. Dieron la instrucción equivocada. No hubo misericordia, bueno,… ahora que entiendo lo del karma, no me siento tan culpable.
Para explicarte un poco mas, te mantengo al tanto, te acuerdas de mi problema de salud?, bueno termine los examenes medico, y ayer fui a la 2da. consulta, NO TENGO NADA, ESTOY SANA. Los valores salieron perfectos. Todavia la doctora no se explica el dolor en el riñon que me hizo acudir de emergencia a su consultorio. Ella cuando me evaluo penso lo peor y ayer me lo confeso, penso que ya yo tenía dañadas las glandulas suprarenales o bien los riñones porque como tengo ESCLERODERMIA eso es común después de tanto años padeciendo la enfermedad.
Bueno, me dijo que estaba perfecta, ….. durante la consulte yo sabia a ciencia cierta que TU habías trabajado sobre mi sanación. Trabajamos juntas (Yo estoy haciendo la técnica de autosanación multidimensional). Muchas Gracias.
Sin embargo, la doctora me recomendo que debo tomar un medicamento que se utiliza para prevenir daños futuros en mi cuerpo físico ya que mi supuesta enfermedad no se cura. Ese medicamento se llama COLCHICINA: Utilizado durante muchos años como la piedra angular del tratamiento de la gota (enfermedad inflamatoria articular en relación con el aumento de los niveles sanguineos de acido urico), hasta la aparición de los antiinflamatorios no esteroideos (AINE), tiene cierto protagonismo en la terapeutica actual como inmunomodulador y antifibrotico en diversas enfermedades autoinmunes ( esclerodermia, cirrosis biliar primaria, etc…).
COLCHICINA
¿Qué es?
La colchicina es un farmaco que reduce la respuesta inflamatoria producida por la deposición de cristales de urato en las articulaciones. Actua disminuyendo el flujo leucocitario e inhibiendo la fagocitosis de los cristales de urato Con todo esto consigue reducir la formación de acido lactico evitando un pH acido y la precipitación de mas cristales de urato.
¿Para que se utiliza?
Ataque agudo de gota.
Ataque recurrente de artritis gotosa.
Esclerodermia.
Precauciones:
La colchicina debe administrarse con precaución en pacientes geriatricos y debilitados, al tener estos mayor posibilidad de toxicidad por acumulación. Si se le olvida tomar una dosis tomela tan pronto como sea posible, pero si falta poco tiempo para la proxima dosis no la duplique y continue tomando el medicamento como se le había indicado. La aparición de vomitos o de diarrea puede obligar a la interrupción del tratamiento. El alcohol puede disminuir el efecto de la colchicina. Si los sintomas no mejoran o empeoran visite a su medico.
Contraindicaciones:
En pacientes con insuficiencia renal o hepatica grave. En caso de alergia a la colchicina. Si experimenta algún tipo de reacción alergica deje de tomar el medicamento y avise a su medico o farmaceutico inmediatamente. No utilice la colchicina, salvo prescripción medica, si padece ulcera duodenal, diarrea o insuficiencia cardiaca. Algunos medicamentos que interaccionan con la colchicina son: ciclosporina y eritromicina. Informe a su medico de cualquier otro medicamento que este tomando.
Efectos secundarios:
Los efectos adversos mas frecuentes de la colchicina son: diarrea, dolor abdominal, nauseas y vomitos. Raramente puede producir otros efectos como alteraciones renales, depresión respiratoria, edema pulmonar, erdida de pelo y urticaria. Por sobredosis produce vomitos severos y diarrea con riesgo de deshidratacion.
Este medicamento tiene sus efectos secundarios y se lo exprese a la doctora, ella me dijo que hiciera el intento y sacrificio por mi salud para controlar las inflamaciones.
Hace muchos años lo tome y me molesto el estomago. Yo deduzco que fue porque cambie la procedencia del producto, yo tomaba los que se producen en EEUU y cambie para los que se producen en Colombia.
Yo puedo activar una red para preguntar si me conviene tomar ese medicamento, pero todavia no me siento preparada y no se el porque ?????.
Como me autoprogramo de nuevo y le PIDO MISERICORDIA a mis globulos blancos que no me ataquen, que «SOY YO», no quisiera terminar con una insuficiencia renal o terminar de deteriorarme fisicamente. Todavia me falta por experimentar la «Buena VIDA» entendida como me la hicistes comprender en mi estudio revelado.
Nuevamente gracias por estar, allí en mi corazón..
Sylenha Caden.
Querida Sylenha:
¿Por qué crees que la «Buena Vida» llegara después?
Nuestra percepción nos hace creer en el buen futuro sin poder ver lo bueno en el hoy.
¿Sabes como se obtiene lo que otras veces se deseo? Cuando se dejo de buscarlo.
¿Acaso no lo decimos en la vida diaria? Perdi la agenda. Cuando deje de buscarla, aparecera sola».
Si buscas tu salud luchando, contando globulos blancos y pidiendoles mantenerse a raya es que les temes y el miedo potencia lo que el miedo teme.
¿Es que acaso te estoy diciendo que no te atiendas o que no hagas nada? Pues no, ocupate de lo que por creencias crees que te debes ocupar pero al mismo tiempo que lo haces OCUPATE MAS DE TUS DEBERES CON TU SER SUPERIOR.
ASI, sin buscarlo, encontrarás el tiempo que otros llaman buena salud para ocuparte de lo que has venido a hacer en este plano. Sin olvidar que la buena vida ya la estas viviendo en el recuentro contigo misma. Si no lo valoras, no te valoras y esperaras siempre un momento posterior que nunca llegara porque tu Ego lo ira moviendo pasos mas adelante mientras duermes. ¿Recuerdas a Penelope destejiendo todas las noches la prenda que definiria su elección futura entre los pretendientes a su reino, mientras esperaba en secreto el regreso de su amado Ulises en Itaca?
Pues cuando algo que deseamos y CREEMOS FUTURO y NO presente, no llega y aparentemente todas las condiciones estan dadas es porque nuestro Ego esta actuando como Penelope. Alargara el tiempo de la espera desplazando el futuro porque en realidad dice querer lo que desea pero también teme su manifestacion.
Todos solemos temer lo que deseamos porque ¿si nos equivocamos y no era como pensabamos? y nuestro Ego emocional, escucha al Ego espiritual pidiendole a Dios lo que quiere, y por las noches movido por el miedo crea obstaculos, situaciones, y desplaza el momento futuro, lo deseado que tarda en llegar…
Trabaja con tus miedos conocidos y descubre los no conocidos, los que estan bajo el agua de tus emociones y que el Ego espiritual tal como Narciso el Bello que se contemplaba todos los días en el espejo del agua para contemplar su belleza, el Ego espiritual se observa de igual forma en el espejo del agua contemplando sus logros y compra la Máscara de la Ilusión de lo que ve y pregunta a Dios por su talon de Aquiles… lo que cree que le falta para completar su vida. Su Ego emocional lo escucha y se esconde, porque el travieso sabe que es el quien esconde lo que se esta pidiendo porque tiene miedo. Un miedo muy oculto, muy subliminal hermanado con alguna puerta y algún habitante del umbral. Cosas que pasan en la energía.
Acepta la Máscara que tu Yo superior ha provisto a tu Ego mental por Gracia y Misericordia, a través del mensajero que fue tu doctora diciendote que la enfermedad había remitido y que estabas con valores normales.
¿Comprendes lo que te digo? Tu Ego emocional, buscandole «la quinta pata al gato», sigue dudando que debe tener precauciones «porque si no habla con sus globulos tal vez tomen represalias futuras».
Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Ocupate del cuerpo físico dandole lo que el necesita como cuidados.
Ocupate de tu sanación multidimensional para liberar la carga kármica que activo desde tu nacimiento la manifestación de la enfermedad.
Ve lo bueno que la vida te regala diariamente. Agradece a Dios por ello y por todo, aun por la enfermedad que permitio a tu alma conocerte en una esfera que sin ella con certeza no habría sido posible.
Ocupate de tu misión para el espiritu construyendote en el.
Si conoces a alguien que haya conocido el momento preciso de su muerte desde que nacio, cuentame porque yo no tengo noticias.
Aun los que dicen tener buena salud no saben si ella les dará una buena y larga vida. Simplemente tienen otro karma que no es visible a través del tiempo aparente que da una enfermedad karmatica.
Por eso es que no soy muy afecta a la futurologia… porque por más que a uno le auguren un buen futuro, si no se trabaja lo suficiente la energía que tan rápido se desplaza hoy en nuestro planeta, los campos energéticos cuartodimensionales negativos aislados, convergentes por muy distintas causas, todas karmaticas, pueden producir el corte del hilo de la vida aunque la buena salud dijera «va a vivir cien años».
Ninguno de nosotros tiene la vida comprada decia mi abuela. Sabiduria popular.
Disfruta la buena noticia que te dio tu doctora y SUELTA. Ocupate de lo Superior en ti mientras atiendes a tu cuerpo en lo que corresponde.
El día en que pierdas algo en tu casa que recién estaba «ahi», recuerda que aparecera sola cuando dejes de buscarla cuando los duendes que la ocultaron de tu vista la vuelvan visible.
La enfermedad también la «ocultan» nuestros duendes internos.
Ya sea que alguna vez los medicos la hayan diagnosticado tanto como si la persona nunca se dio cuenta de que la tenía.
Por eso es que a algunos la enfermedad los sorprende. Tal vez allí de una manera que algunos consideraran extraña, la Misericordia actuo no permitiendole saber hasta último momento porque tal vez no hubiera podido vivir sabiendo «lo que tenía» o pesaba sobre esa persona. Por karma o dharma le fue ocultado.
A ti te toco saber. Solo eso.
No creas todo lo que ves.
Recuerda que la Máscara es uno de los principales atributos del plano físico.
A ti, una de tus tantas máscaras para descubrir y entregar al Padre, como ocurre con todos, te toco también la Máscara de la enfermedad.
Estas trabajando con Conexión con el Alma la frecuencia Elohim, la frecuencia de Dios Creadora de Universos.
No la cuestiones.
Solo acepta la Oportunidad y continua el camino.
Que el atributo de tu Nombre Cósmico, Sylenha, como agua de luz que silenciosa corre, se lleve lejos de ti lo que tienes hoy que entregarle al Padre: Entregale tu enfermedad.
Te ama incondicionalmente
Brinda Mair
Deja una respuesta