Deseas potenciar tu energía para mejorar asi la terapia que practicas? Pues hazlo! Activa tu vehiculo de luz Merkabah y sanación multidimensional en tus otras vidas y la presente.
El Merkabah de la Alianza tiene una vibración mucho mas potente y su energía sirve para armonizar al cuerpo pentadimensionalmente (sanación de «otras vidas» ligadas a esta en sus aprendizajes). Te sutilizara cada vez mas, ayudandote a expandir tu consciencia.
La sanación multidimensional es una herramienta que te permite sanar a tu cuerpo físico trabajando sobre tus cuerpos espirituales, liberando a las energías de formas pensamiento y emociones negativas propias y ajenas, que actuan sobre ti en tu vida presente y también de las que recibes desde tus otras vidas (Yo multidimensionales) ligadas a tu hoy en la multidimensionalidad.
Desde esta vision, la regresión no es necesaria, pues sanando a la energía puede que recuerdes o no lo vivido multidimensionalmente, pero si ocurrira que la presión que esos hechos generaron en tu presente, se desvanecera y se desbloqueran los conflictos.
¿Que recibiras?
* Acceso a tu pagina personal como iniciado para realizar la descarga de materiales escritos, en video o en audio en formato mp3, pdf, avi y flv para que puedas llevarla contigo en todo momento en tu movil, tablet o ipod.
* Podras recibir tutoria para iniciados, durante 1 mes a través de Whatsapp
Duración del proceso: 30 dias.
2) El niño interior. Estableciendo contratos.
3) Técnicas para Canalizar Luz.
4) Contratos del alma Viuda negra y ondina
5) Libera tus contratos del alma (Módulo final).
Si deseas contratar módulos aislados puedes comenzar por el 1) o el 2). Luego de estos el 3).
Cuando hayas terminado el aprendizaje de los tres modulos, recién puedes aprender el modulo de Contratos del alma de Viuda negra y Ondina.
Si tienes dudas, escribeme!
[…] karmica, implantes candados, implantes negativos, etc.. Este plano debe ser trabajado con Merkabah y Sanacion multidimensional porque es el que facilmente puede atraparnos en medio de tramas karmicas impidiendonos elevar […]