Ten presente que cualquiera de los aspectos de la personalidad que manifiestes y que defiendas con tus actitudes ostentan la postura de un Ego Rey que domina El Reino, tal como ocurria con Narciso el Bello cuyo Ego Rey era su Ego físico.
Describe tu perfil de ti mismo: ¿Es alto o es bajo? Cuales elementos consideras un valor y cuales un disvalor. ¿Tratas de imponer a otros tus valores? ¿Como lo haces? ¿Prefieres el rol de heroe o el karma te dio el de antiheroe? ¿Eres santo u oveja negra?
El ser humano que se gobierna a sí mismo es rey de su cuerpo multidimensional y luce en su chacra coronario el símbolo de su poder y de su fuerza divina: su corona. Ella denota la victoria de su voluntad, energía de luz, en la integración de su miedo, energía degradada, que es una grotesca versión del Santo Temor de Dios (1).
El hombre rey es el hombre al cual su corona atrae sobre si la Yod, el Espíritu Santo que le trae la iluminación divina y le otorga sabiduría para perpetuar su reinado.
Pero ¿Sobre quien gobierna este rey? Sobre la organización de los elementos que rigen su esencia de luz y su materialización y dinamismo en el mundo físico que esta a cargo de devas, sobre su formas geometricas, sobre su luz y sobre su sonido.
Cuando el reino es invadido por energías cuartodimensionales (4D) canalizadas por los Egos inferiores que intentan afectar la organización de sus poblados alterando sus organizaciones, generando anarquia y propiciando el caos, el rey ordena tomar prisionero a esa energía 4D y llevarla a una ciudad-refugio a la espera de su rehabilitación. Mientras tanto, en el exterior de nuestras ciudades-refugio reina la paz y la armonia en el reino y como imagen especular de esta realidad interna, la realidad 3D es una porción de Paraiso en la Tierra.
Pero ¿es real?
Pero ¿que es real en este mundo?
¿Acaso no somos co-creadores con Dios Padre Madre? Pues bien, si deseamos crear nuestro mundo privado, nuestro reino…¡Podemos!
Pero lógicamente, es un reino de un solo habitante: el rey.
El Ego espiritual esta muy satisfecho porque ha logrado en contra de toda lógica, que la realidad 3D se mueva en función de la realidad interna. El no tiene los inconvenientes de los pobres Egos inferiores en lucha por sus pequeños intereses mezquinos.
Gano la batalla, es rey y se ama a sí mismo. Como Narciso, el Bello.
Es tan hermoso y admirado como un can de exposición que se sabe bello y observado y se pone en pose.
Como su reino es tan especial, permite a otros mortales visitarlo para ver sus maravillas y fortalecer aun mas su Ego. Apenas entra en contacto con otros humanos como es un Ego fogueado en la estrategia del Espejo, enseguida se ve reflejado en los espejos de sus visitantes con alguno que otro factor recesivo de los Egos Inferiores que tratan de aflorar, pero el Ego espiritual no se los permite.
¿Que miedo oculta este Ego espiritual? Pues miedo a que le quiten su reino y que alguien pretenda su corona. Tiene muy en claro que no le resulto fácil llegar hasta alli. Pero también, como todo Ego espiritual evolucionado sabe que pese a sus tan buenas conexiónes con los maestros y guias que lo hacen desear el otro lado más que este, su misión esta en la Tierra.
Sabe además que el Plan Divino es hombre y mujer. Pero no puede ocultar su aprehension: “¿Como voy a compartir mi reinado sobre mi mismo?”- se dice. “Eso no es posible. La unica forma de poder formar pareja será aliandome con otro reino. Una reina o una princesa es lo correcto. Lo igual atrae lo igual.
Se labraran compromisos y acuerdos cuestion de no tener problemas diplomaticos. Si cada uno respeta su parte, el matrimonio durara años. De lo contrario se disolvera y cada cual regresara a su reino.”
Pese a las aparentes prevenciones, hay una pieza que este Ego parece haber olvidado. ¿recuerdan como logramos la paz? Pues poniendo a buen resguardo a los sediciosos en las ciudades-refugio.
Por Ley de Jehová dictada a Moisés los refugiados deben reintegrarse a la sociedad. Como los tuve recluidos mas del tiempo establecido por la Ley, no pueden derrocarme, pero la energía 4D de la pentadimensionalidad abierta esta acumulandose dentro del refugio al mejor estilo de la estrategia del Muro de acción indirecta y si puede bloquearme en el aspecto de la realidad que me resulte mas kármico: afectivo, economico, salud, espiritual, etc. Por eso es que por ejemplo, pese a todas las tratativas diplomaticas, la realidad 3D no se mueve para traer una reina.
Si esto no ocurriera asi no me daria cuenta que estoy positivamente repolarizado y que solo asciende la armonia verdadera, que contempla mi Lado Oscuro y mi Lado de Luz, en equilibrio.
Si ignoramos el aviso y no hacemos correcciones para ver nuestro Lado Oscuro, nos ocurrira como a Narciso, el Bello.
Narciso se sabia tan hermoso y único que estaba enamorado de sí mismo. Para regalarse su imagen, iba todos los días al lago a verse reflejado. Un día se acerco tanto, que cayo al agua y murio ahogado.
El espejo del agua mostraba paz pero por debajo las aguas turbulentas, lo tragaron.
La superficie del lago representa nuestras emociones manifiestas, la paz que hemos logrado. La turbulencia debajo de la superficie, representa nuestras emociones ocultas proximas a tragarnos. El miedo kármico es que un rey consorte refleje a los refugiados de nuestra ciudad-refugio.
¿Pero no es preferible verlo en lugar que el lago nos trague?
¿Como se libera este mecanismo tan sofisticado de este Ego espiritual rey coronado?
Pues declaren amnistia y liberen a los refugiados para que el reino busque solo su equilibrio y veran como su realidad 3D, el espejo de su Alma, se movera en 24 hs. ¿Acaso no son el rey? Su palabra es ley (2).
(1) Santo Temor de Dios: Es un temor cariñoso que nos inspira el gran Amor que nuestra Alma le profesa al Padre y por lo cual no desea ofender a Dios bajo ningun concepto. Es el don que hace que nos apartemos de cualquier oportunidad de ofender a Dios en palabra y obra.
(2) Ver Cap- 19: Tactica del Juego: Declarar Amnistia.
Deja una respuesta