Un egregor es creado por energías negativas emitidas por humanos tanto en forma colectiva o individual, en el ser multidimensional o grupo de almas. Un solo yo multidimensional o dicho de otra forma, una persona, puede crear un egregor si es sometido a un gran sufrimiento tal como la tortura o una enfermedad prolongada con mucho dolor. En esos casos el ser inferior libera fragmentos de energía de su cuerpo etérico los cuales se van uniendo hasta formar una energía de dolor unificada que semeja a un ente sin serlo. Este carece de consciencia o de capacidad de subsistir por mucho tiempo. Solo lo hara si encuentra alimento en mas sufrimiento y dolor. En las Ciencias Sagradas se los llama «cascarones» y tienen distintos rangos de acción segun su capacidad de moverse y actuar en el plano astral planetario. La energía que el egregor necesita les es suministrada en forma consciente o inconsciente por un ser humano.
También los egregors son reconocidos como entidades con cierta autonomia pero su poder SIEMPRE les es dado por humanos. No existen por si solos. Ellos aseguran su propia existencia resguardando los umbrales que nos permitirian ascender, justamente, impidiendonos hacerlo. Por eso se les llama «habitantes del umbral». Ellos se generan de energías multidimensionales negativas emitidas en distintos espacios tiempo, que se agrupan y toman formas pero no pertenecen ni a la luz ni a la oscuridad, son energías libres sin consciencia. Sin temor de Dios o del demonio, lo cual los vuelve mas peligrosos porque son alimentados multidimensionalmente por los miedos humanos, los rencores, los egoísmos, las avaricias y todos los defectos de los rayos cósmicos.
Los egregors vibran en el plano astral planetario y a nivel de nuestro cuerpo etérico. Su existencia nos ayuda a incrementar nuestro karma personal. Para que un egregor desaparezca se le debe quitar el poder que uno mismo le da, pero no bastara con simplemente decirle: «Tu no existes, eres una creación mental mia»… pues no, porque al ser multidimensional su fuerza es mayor y tiene poder sobre nuestros sueños y nuestros miedos mas profundos que puede alimentar mientras dormimos o estamos en estado de vigilia.
A nivel de cada chakra, inclusive los chakras de Ascensión, existe un egregor que vigila el umbral o portal del chakra sosteniendo a nuestras energías negativas asociadas a ese chakra. Se trata del egregor llamado habitante del umbral.
Hay otros egregors creados por el fenomeno de masas, su furia forma una entidad que alimenta el fuego y busca un crisol, alguien que muera.
Sugiero escuchar para comprender este tipo de egregor, esta canalizacion.
En Ciencias Sagradas hay técnicas especiales para destruirlos, pero -y siempre hay un pero- al mismo tiempo que actuemos, el egregor actuara sobre nosotros. Como su energía principal es el fuego, puede que nos invada la fiebre y también, como tiene amplio poder de acción sobre el mundo de los sueños y la octava dimension, nos dormiremos aun sin estar nada cansados.
Hay energías que permanecen en este plano aun cuando su creador haya muerto fisicamente. Tal suele ser el caso de las energías viuda negra.
Digo fisicamente porque la muerte es simplemente un cambio de estado y una persona que odia mucho, y muere odiando, quedara aquí odiando y alimentando a un egregor pero como no tiene materia, su energía se desvanecera con el tiempo, siempre y cuando no hubiera otro -generalmente un familiar afin- que tome la posta y siga odiando…
Una forma positiva de trabajar por desarmar esta energía que hemos creado, es mediante la adquisición de virtudes teologales.
Fe, para que la Presencia de Dios en mi sea lo que mueva el mundo.
Fidelidad para no traicionar al Cristo en mi y aplicar el concepto «la caridad bien entendida comienza por casa», siendo «casa» uno mismo.
La caridad verdadera comienza por un uno mismo creyendo que es posible CAMBIAR, reflejo puro de Misericordia con el Uno para ser Uno en el Espejo de otros.
Cuando las hayas pedido durante diez días cada virtud hasta completar un total de 40 días que te auguran la Presencia de Dios en tu vida, haz la Técnica de Diafania o Iluminación
El trabajo iniciático especial para trabajar sobre los egregors es Piramide de Akkor del taller de Akkor La Puerta de la Esperanza.
No hay egregor que se le resista.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta