Cosecha un buen recuerdo en la Epifania del Señor y asi como al Niño Jesús le fue entregado por los Reyes de Oriente regalos que anunciaban su mision, en este dia, inunda tu ser con la energía de un buen recuerdo del Día de Reyes y pide la Providencia Divina un buen augurio para tu mision.
Queridos amigos del alma,
¡Feliz Día de Reyes! Que los recuerdos mas gratos de nuestra niñez, en la alegría y la emoción de encontrar en la mañana el juguete deseado, inunde nuestro espiritu de fe, esperanza y confianza en la Providencia Divina.
Lamentablemente no todos tienen ese buen recuerdo en su haber.
Si ese es tu caso… si careces de buenos recuerdos con los que enriquecer tu confianza en la Providencia Divina o bien las dificultades de la vida diaria te han hecho olvidar lo bueno, debes imaginar en este dia, el momento que hubieras deseado vivir de niño.
Recrealo en tu mente con todos los detalles que seas capaz de experimentar con tus sentidos físicos
Siente la experiencia en tu corazón. Juega en tu mente y siente las caricias de los seres que amas y tal vez ya no estan junto a ti. Abre tu corazón y vibra en Amor y Gratitud hacia el Universo.
Graba todo en tu espiritu para que la memoria de esa visión vibre tan intensamente que te permita atraer esa alegría y esa emoción hacia tu presente… Siente a tu espiritu llenarse de la luz de esta epifania. Riete y se feliz. Tu niño interior te lo agradecera mientras tu Yo personalidad gana fe y recibe en tu corazón un buen augurio para tu mision.
Creelo y sera!
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
PD.: ¿No puedes esperar a recibir una señal del espiritu Divino? Pues pide un buen augurio (una señal) que aclare el rumbo de tu misión (o como tu desees) esta noche asi
Deja una respuesta