Cuando alguien maldice, de su boca sale su propia condena y perdición. Sella en el acto su propio destino y el de su descendencia. El no creer en la maldición no libera de ella porque intervienen mas factores que su aceptación consciente para que ella se cumpla.
Consulta: Querida Brinda, mi corazón dio un salto, como tantas otras veces.Tu generosidad, tu amor, tu guía son para mi un regalo del cielo, que ahora estoy segura de merecer. Siempre tuve conflictos con mi apellido paterno, soy la primogenita y se que la carencia en 3D tiene ahi su origen y que por eso no se materializa lo que me corresponde por herencia divina. También se que vine a revertir eso, además que hay varias generaciones anteriores que estan todavia esperando que lo consiga, no estan en paz. NO fueron confiables, creibles, ni honestos para los demas ni para sí mismos. Estan esperando que los libere y me enseñaste como. Voy a pedir la bendición de mi papa, y también la de mi mama, que al maldecir se maldice. Estoy segura que va a ser liberador para todos y quiero honrar también sus almas. Me siento parte de tu mision, honrada por tocar mi alma. Bendiciones
VIVIANA – Sent: 9 de enero 2007 – Rosario Argentina
Querida Viviana:
Es muy importante darse cuenta lo que has recordado que de nuestra boca, sale nuestra propia condena y perdición al momento de maldecir. Muchas veces la gente maldice a alguien que murio diciendo: «No importa que el nosperdón ara, no loperdón aremos nunca». Y no se dan cuenta de que aquel que partio para PODER PARTIR tuvo que encontrar parte delperdón necesario para poder abandonar este plano, si no, no lo hubiera podido hacer y es la gente que esta pudriendose en vida pero no puede morir, es porque tienen miedo de lo no actuado en esta vida y temen por la pena que recibira su alma y esperan elperdón de alguien que se los niega.
Si puede morir, es porque algo se cancelo. El fallecido asciende cambiando su vibración con respecto a este plano y por lo tanto la maldición en este caso, regresa a quien la decreto condenandose a sí mismo. También si se habla mal de cualquier persona que por evolución este vibrando en un estado de Consciencia Cristica mas expandido. Eso es lo que le ocurrio al faraon en Egipto que queriendo condenar a los primogenitos de Israel en el Espejo de Moisés quien vibraba en el Universo Padre, condeno a su propio primogenito.
Desde 3D si uno recrimina al otro y se insultan, solo se estan ensuciando mutuamente en 4D, nadie asciende, asi que «ganara el decreto» de la energía mas «fuerte» y el debil cargara con el decreto negativo. Pero si UNO DE LOS DOS se aparta del otro desde el alma en una muerte real capaz de mover multidimensionalidad, las palabras de quien agrede intentando espejarlo, solo lograran condenarle a sí mismo. Esto no es muy factible que asi ocurra pese a que la gente lo crea muchas veces, pensando que se apartó del decreto del agresor ¿por que? porque no puede ver que si lo tiene al lado escupiendole basura es porque esa «basura energetica externa» la tiene adentro.
Sin embargo, es importante decir que el maldice en la maldición o en la magia oscura, no es suficiente. Esto seria la Ley de Vibración. «Supuestamente» quien no cree es porque NO VIBRA en ello. Pero la energía no ve solo el hoy, sino que VE MULTIDIMENSIONALIDAD ¿Y quien puede decir que el tema que hoy no le ocupa es el leiv motiv de su vida en otro espacio tiempo? Ademáshay MAS LEYES HERMETICAS.
Para que el mal no ingrese, también deben cumplirse las otras leyes, entre ellas, la Ley del Karma que da espacio a equilibrar la energía entre las vidas de la multidimensionalidad. Si alguien en el hoy no cree y en otro espacio tiempo esta maldiciendo a quien hoy lo maldice, la balanza multidimensional buscara equilibrar las cuentas. Por eso es que muchas cosas llegan aun a los incredulos mentales pero que sus campos energéticos saben mas y vibran más que lo que ellos mismos pudieran jamas aceptar.
Lo que he enviado en el escrito de la Diosa de la Fortuna y luego, sobre la Legitimidad Sucesoria es la punta de un iceberg.
Que El Padre te guíe en tu empresa de la reconquista de ti misma
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta