Consulta: Querida Brinda: Hice anoche la meditación de activación y alineación de chacras de Ascensión, y hoy me levante con un dolor de cabeza y de nuca muy importante. Tiene que ver con este trabajo? Gracias por tu tiempo y por darnos tanta ayuda.
Besos Ana maria (Neuquen – Argentina)
Sent: 03/03/2008
Hola Ana María:
La técnica en si, no puede provocar eso, lo que si ocurre es que cuando pones en práctica técnicas clarificadoras de la propia energía tal como lo es esta, se te clarifica lo que cargas sobre ti y que sin técnica pasaba desapercibido (no era tan claro como tu dolor de cabeza hoy) pero que sin duda lo padeces en otros contextos.
Es muy común que la gente atrapada en 3D, tienda a asociar que técnicas de luz «les hacen mal».
Lo he visto pasar no solo con lo que yo canalizo sino con otras técnicas canalizadas muy buenas también.
Cuando empiezan a trabajar en sí mismos con ellas, empiezan a sentir lo que cargaban pero que antes no sentian. Muchos dejan de hacerlas porque temen sentir y prefieren mantenerse aislados en 3D. Solo aquellos que sienten la necesidad de liberarse y es porque generalmente tienen ya problemás que no pueden manejar desde 3D, son los que perseveran. En cambio, los que aun viven la etapa de los goces sin que el karma los haya visitado, si no sienten un impulso superior hacia lo espiritual, son los que mas facilmente abandonan.
Te voy a contar una experiencia personal.
Cuando canalice por primera vez multidimensionalidad, hable durante una hora y media sin parar a un grabador, sobre como funcionaba el tiempo, lo que en ese momento aun creia vidas pasadas y como sincronizaban con nuestro hoy convergiendo hechos, energías, para repetir una vez mas la misma historia y como teníamos la oportunidad de cambiarlo, ascendiendo la energía atrapada en esos hechos.
Esa primera canalización fue distinta a todas las anteriores hasta aquel momento. Se me indico entregar lo recibido al mundo. Dedique cuatro meses a volver entendible para mi y para otros lo canalizado durante esos noventa minutos. Surgieron cinco escritos que fueron la base de todo lo que es mi presente. Curiosamente hasta aquel entonces jamas había escrito más que buenas investigaciones bibliograficas, ni estaba en mi horizonte mental el dedicarme a escribir. Todo cambio. Estas primeras canalizaciones con mejoras posteriores, las puedes encontrar en el sendero «Multidimensionalidad» en Canalizandoluz.com, bajo el titulo «El juego del karma y la multidimensionalidad». Hoy el mundo tiene mas conocimiento cientifico-espiritual, pero esos escritos no han perdido vigencia. Todo lo contrario, se adelantaron en el tiempo a lo que hoy se ha vuelto mas pueblo y siguen dando frutos.
¿Sabes que ocurrio? Cuando esa canalización de una hora y media finalizo al rato senti un gran peso energético sobre mi que me aplasto al punto de no poder mantenerme en pie… Pregunte a mi guía que ocurria y me respondio que no estaba acostumbrada a la frecuencia de Luz que me había visitado y que debia trabajar mi energía para su recepción porque si no lo hacia, mi materia no lo toleraria. Agrego que lo que estaba sintiendo y me aplastaba era mi propia oscuridad, solo que no la percibi hasta que la presencia de un polo de luz, la volvio evidente.
Los opuestos siempre sacan a la luz lo pendiente y ayudan a hallar el punto de equilibrio. Si asi no ocurriera, uno corre el riesgo de no encontrar a tiempo el Camino del Medio, donde los opuestos deben unirse para ascender al final de los tiempos.
Posteriormente a aquella experiencia, fui guiada a través de un fuerte proceso de autosanación que culmino en lo que conoces como Conexión con el Alma y la cancelación de los contratos del alma. Hoy crece una nueva semilla, Akkor, la cual canalice en el año 2003 pero que mis guias me indicaron preservar hasta que las condiciones de la tierra humana pudieran hacerla germinar. Ahora llego el momento de sacarla a la luz.
Gracias por el recuerdo que me has traido.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta