El problema no son los otros. Los problemas radican en nuestro desconocimiento sobre como nuestra energía personal se moviliza en cada acto de nuestras vidas.
Consulta: Querida Brinda. Mi pregunta es: Si desde el nivel de conciencia de cada uno y poniendolo en manos del Padre Dios, se realiza una acción o se expresa algo a alguien directamente y con todo el cariño y respeto, que puede afectar a su vida personal, sin que la otra persona se lo haya pedido, y esta persona reacciona en contra «Que sea la ultima vez que…», sin darte pie a una respuesta o unperdón ame. ¿Donde va esa energía, la de la acción y la posterior a la respuesta? ¿Como se puede hacer sin hacer? ¿Como se puede reparar el «daño»? Amorosamente. María Jose (Valladolid – España)
Sent: 14/05/2007
Querida María:
Es muy común para los Egos espirituales decir cosas desde el corazón y generarse problemas o rechazos en la Tierra. ¿a que se debe ello si saben que han tenido certeza de decir «una Verdad» que no les corresponde en 3D sino que proviene de otros planos? Pues bien, lo que ocurre es que el Ego espiritual PERCIBE esos planos donde espia realidades que condicionan nuestra vida humana y entonces trata de ayudar a otros a quienes ama condicionalmente a fin de ayudarlos en su evolución o simplemente a que eviten un traspies en sus vidas.
Pero lo que ese Ego no sabe es que el rechazo que produce en el otro es reflejo de la energía con que «bajo la información recibida desde lo Superior».
Te explico un poco mas: Nuestros chacras son como chimeneas donde el karma es el hollin.
Si con determinada persona hay aprendizaje pendiente o karma, cuando por TU BOCA sale la verdad percibida por el Ego espiritual se ensucia, por asi decirlo con el aprendizaje pendiente que estaba grabado en ese chacra.
Recoger lo dicho es como intentar recoger una piedra arrojada.
El otro se sintio juzgado por ti.
Tu aprendizaje es la Misericordia del Silencio y no dar cabida suelta a lo que percibes sino comprendiendo que el otro que es tu Espejo y que su energía te esta avisando que su error en su accionar en determinado aspecto de su vida, refleja algo que aun tu misma tienes pendiente en tu energía por resolver.
Amate, comprendete tal como quisiste comprender y ayudar a tu Espejo. Comprende que en su agresión y disgusto por lo que le dijiste te ayudo a detectar en ti misma algo que lo activo. Y sobre todas las cosas, antes de intentar ayudar a otros, AYUDATE A TI MISMA. Sanate energéticamente y asi llegara el día en que si podrás dar de lo Superior en ti lo mejor a otros sin activarlos.
Esa es una frecuencia galáctica que se llama potenciadores de octavas. Con certeza, ellos perciben lo superior pero tienen grandes dificultades en 4D (sus emociones y pensamientos) para detectar que justo, causalmente, cuando estan a punto de decir una Gran Verdad, estan poniendo muy causalmente el dedo en la llaga del otro y en lugar de lograr los efectos buscados, logran exactamente lo contrario.
Con certeza, esto se repite en tu vida. Sanalo. El problema no son los otros. Los problemas radican en nuestro desconocimiento sobre como nuestra energía personal se moviliza en cada acto de nuestras vidas.
Tal vez por Misericordia Divina, en el momento en que te sanes a ti misma multidimensionalmente, esta puerta que ahora se te ha cerrado se te vuelva a abrir para una segunda oportunidad.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta