Oración a Santa Elena para sanar el dolor de la traicion, el engaño o la ingratitud, o la pérdida del amor. También es intercesora sobre temas de bloqueos emocionales o mentales, asi como en la percepción extrasensorial (ejemplo, si les cuesta visualizar, sentir o enfocar sus percepciones y pese a tener avisos, terminan «dandose cuenta» cuando los hechos sobrevienen en su vida). Apela a su energía como gran psíquica para que te ayude a arrancar de tu interior lo que el desamor o el miedo te hubieran ocasionado.
Prendo cirio y sahumerio ritual.
Señor Dios te pido que escuches mi oración por intercesión de Santa Elena y de toda la Comunion de los Santos.
Rezo 1 Padre Nuestro, 1 Ave María.
Oh! Bendita Santa Elena, mujer cristiana, maestra alquimista, extraordinaria sensitiva.
Tu gran percepción psíquica te llevo a localizar en Tierra Santa
los lugares santos caidos en el olvido.
Tu que perteneciste a la Antigua Religion hasta que te encontraste con el Amor del Cristo
y abriste asi tu corazón y tu mente para albergarlo
abre mi corazón y mi mente también al amor, a la esperanza y la confianza que me robo (elige una de las siguientes opciones)
1) la traición de ……………….. (citar nombre de la persona que me ha traicionado)
2) la pérdida del amor de ……………..(decir el nombre de quien se ha perdido)
3) la ingratitud de ……………..(decir el nombre de quien se ha recibido desamor)
Quita de mi corazón este dolor que me atraviesa como clavo a un madero como aquellos que atravesaron al amado Maestro Jesús en la Santa Cruz donde vertio su Divina Sangre.
Santa Elena, tu intensa fe y tu devoción te llevaron a recorrer los caminos que el Cristo recorrio durante su paso por este mundo. En Tierra Santa, tu, iluminada Maestra, fuiste guiada a encontrar los restos del Precioso Madero de la Santa Cruz y los tres clavos que sujetaron al Amado Maestro Jesús, testimonios materiales del transito de la Presencia del Amor Vivo por este mundo.
Tu los conservaste para los tiempos venideros para que recordaramos siempre el mal pago que dimos al Amor del Cristo y no repitiesemos ese error. Pero nuestro tiempo habla por sí mismo y aun los humanos no hemos aprendido a pagar siempre el amor con la misma moneda. Por eso, recurro hoy a ti.
Yo hoy he bebido de la copa de ……(agrego aqui: «de la traicion» o «de la ingratitud» o simplemente «del dolor») de…….. (decir el nombre de quien recibí el dolor) y te pido que por Misericordia y la Bondad excelsa de la Redención Divina, retires el clavo de su desamor que atraviesa mi corazón y lo entregues al Divino Maestro confiando que por tu intercesión lo aceptara y me redimira.
Santa Elena, Maestra Alquimista, en ti confio. Ruega al Maestro Jesús por mi.
Amén, Amén, Amén, Amén.
Rezar 9 Glorias.
Apagar cirio. El noveno día se deja consumir hasta el final.
Deja una respuesta