En los iconos bizantinos se retrataba a San Cristobal con cabeza de animal y se lo considera el único santo catolico que pertenece al Reino Elemental.
El 25 de Julio es -por tradicion- su día en el santoral catolico.
Oración a San Cristobal
Rezar por nueve días con cirio e incienso: un Padrenuestro y un Ave a María
Salve, Poderoso gigante San Cristobal se mi guía y protector en el viaje de la vida. Apadriname en mis viajes internos y en mis grandes momentos de cambio, ayudandome a superar obstaculos.
Tu que encarnas a todas las fuerzas de la naturaleza y conoces su potencia, escuchame:
Evoco por tu intercesión la energía de las hadas para que pueda aprender de ellas el arte de los ensueños y en armonia con el Orden Cósmico grabar en el eter un buen futuro para mi y aquellos que alcance en mi accion.
Ayúdame a sincronizar con los puentes arcoiris de tus amigos los duendes para que a través de ellos, sea capaz de descubrir la olla de oro de la oportunidad donde lo bueno y bello nos aguarda.
Tu que te rendiste a la Luz y te postraste a sus pies desertando de las filas de las sombras con gigantesca firmeza, ayúdame a tener la fuerza y la fidelidad necesarias para que la oscuridad no encuentre lugar en mi interior. Protege mi camino y a los que amo!
San Cristobal por tu intercesión pido a Dios que los duendes, hadas, ondinas y todos los elementales que reconocen al Cristo, me inspiren creatividad, ingenio y llenen de flores y frutos del alma el camino de mi vida. Que angeles querubines, antiguos dragones que han reconocido al Cristo, me visiten y me inspiren con su fuerza y sabiduría, el equilibrio entre el Bien y el Mal, energía capaz de abrir las puertas del Paraiso, para que vivir en él en esta Tierra sea una realidad cada vez mas presente en mi vida.
(Pedido personal opcional)
San Cristobal por tu intercesion, pido a Dios Padre que ….. (si lo deseas agrega aquí un pedido por el cual necesitas la ayuda del mundo elemental, por ejemplo, un bloqueo creativo, encontrar una olla de oro-oportunidad para bloqueos economicos, para vivir la experiencia de un bello amor de pareja correspondido (ojo! te lo puede dar un animal domestico, un familiar, un amigo. Lo recibiras donde tengas espacio), para tener alegría etc).
Santo gigante, que tu inmenso amor y tu deseo de servicio al Cristo inunden mi Alma para que sea capaz de hallar el canal grato a los ojos de Dios para sostener el servicio que El espera de mi. Cubreme con tu monumental amor!
Aparta de mi con tu gran fuerza, toda oscuridad!
Abre nuevos caminos en mi vida!
ayúdame a vivir con el valor de un gigante para que la Verdad y la Fe hallen un canal seguro en mi donde la vertiente cristica en el mundo me encuentre con total vitalidad y alegría, dispuest@ a servir de instrumento.
Y asi como ayudaste a cruzar el rio a todo aquel que te lo pedia, toma a mi niño sobre tu hombro,
San Cristobal!!
Ahora mismo! subeme! y cruzame a la orilla de la Luz
En el nombre de la Luz de Todo lo que Es, Asi Sea.
Amén, Amén, Amén, Amén.
Rezar nueve Glorias.
Dejar consumir el cirio en el último día.
Nota: Una vez tendrás que rezar en novena toda la oración sin ningun pedido personal. La siguiente vez que lo hagas podrás realizar tu novena agregando un pedido personal.
Esta novena puede ser hecha en cualquier momento en que se necesite ayuda pero si no te hallas apremiado la sugerencia para potenciar su efecto es iniciarla el día 17 de cualquier mes con el propósito de terminarla el día 25 dado que el 25 de Julio es el día de San Cristobal. También es posible iniciarla el propio día 25. Tu eliges.
Un abrazo de Luz
Brinda Mair
Canalizado por Brinda Mair – Actualizado el 18-08-2017
Lee La leyenda aurea
Deja una respuesta