Consulta: Amiga Brinda, Como estas? Tengo que confesar que he estado terriblemente ansiosa por escribirte este mail! Quiero compartir con vos el haberme sentido siempre junto a Dios, y el haber agradecido y pedido por cada acto en mi vida aqui. Tengo un hermoso niño, llamado Julian, quien tiene 2 años y medios. Es el centro de mi vida, mi pilar… todas las madres lo decimos. Ha llenado aun mas de Luz mi casa. Agradezco su vida en mi vida! Le agradezco a mi niño por haberme elegido su madre aqui! Agradezco la inmensa felicidad que el me regala. Siento que Dios es mi (y nuestro) único Padre, por lo que siento también que Julian no es mi hijo, sino de Dios. Y debo confesar que el día que mi corazón desperto ante esto, estuve dos días mirando a Julian «desde afuera», sintiendome extraña y un poco alejada de el, de su vida (pero no de su amor!). Cada vez que lo miraba sentia que realmente no era mi niño, que yo era una espectadora de su vida, que Dios me daba esta oportunidad de tocarlo, de quererlo, de sentirlo, de acompañarlo en su camino aqui, pero que no podia mimetizarme en el como hasta hace poco lo hacia. Ufffffffffffffff! provoco en mi un gran dolor este descubrimiento! Pero por otro lado senti que Esto era parte de mi crecimiento. Senti que estaba bien sentir eso, porque Dios asi lo pedia. Pedi a Dios que si me estaba preparando para esta pérdida de mi niño aqui, que por favor esperara, que no lo hiciera pronto, que aun no estoy preparada para aceptarlo, aunque a veces siento estarlo!
pero estoy sintiendo otras cosas también ultimamente, y mas de una vez lo traduzco en miedo… miedo a la muerte fisica de mi hijo Julian … a la perdida, al desapego, al desencuentro físico, al dolor sin mi hijo. Siento esto, te confieso, porque he percibido de que esto puede pasar… por que lo siento? por que relaciono eventos, palabras, lecturas, peliculas, actitudes con la muerte, y precisamente la de Juli? por que le he estado pidiendo a Dios lo deje aun cerca de mi?
Pero percibo muerte en mi vida…. por que puedo sentir esto, amiga Mia?
puede ser que mi «vision» de muerte este relacionada más que nada a mi suegro y no a mi hijo? o esta relacionada directamente a mi? Gracias, Brinda, por dedicar este precioso tiempo en la lectura y reflexión de mis palabras! Hay mucho mas sentimientos dentro mio que me gustaría compartir con vos! pero en otro momento lo haremos…siempre estaremos conectadas… gracias de nuevo! Espero puedas darme Luz! Amor y Luz!! Un fuerte abrazo! Silvia
Querida amiga del Alma:
Esta ha sido una Semana Santa muy especial que ha movido fuertes emociones, recuerdos, sensaciones.
Ire a la respuesta concreta que me pides.
Se lo que sentiste, se lo que se siente y lo que experimentaste y tu mente trata de enfocar los por ques y de saber si tu percepción es «real», es «tuya», o como si tu suegro te observas «desde afuera en tu locura» tal como otros que lo creen enloquecer y en realidad la locura no es tal sino que estas percibiendo algo que solo tu puedes percibir.
Te explico lo que te paso.
Por un lado comenzaste a «morir a creencias». Esa muerte a un estado de consciencia inferior, limitante, de amor condicional y de posesion, te atrajo destellos de momentos expandidos en que podias ver procesos y asociar los hechos de tu vida en un destino superior tal como puede percibirlo nuestra alma, nuestro Ser Superior.
Pero ocurrio, que en un momento en que «te observabas y observabas a tu vida desde afuera» tal como las almás que abandonan el cuerpo al morir, VISTE LO QUE DEJABAS, tu hijo, tu niño externo, Julian y temiste por el… pero ese temor ¿es realmente por el o por ti misma? Es por ti misma, pero no por una muerte fisica sino por una muerte de igual fuerza tal como lo es una muerte a un estado de consciencia.
El no poder atravesar esa muerte es lo que detiene a muchas misiones en la inacción. Muchos temen cambiar tanto y luego quedar solos porque quienes los rodean les reclaman que no son los mismos que antes «¿acaso estas en una secta que estas tan cambiada?» que solo grandes crisis pueden obligarlos a avanzar. Quienes no tienen la Gracia de las crisis que muchas veces se traducen en perdidas, traiciones, abandonos, el TRAIDOR tal como JUDAS impulsa al Oficio de Cristo.
El Maestro Jesús no seria Cristo sin Judas.
Pero tu no tienes Judas (por Gracia) y por lo tanto lo único que te impulsa a avanzar es tu Ego espiritual que intenta buscar al Cristo en ti o Ser Superior.
Y asi como no creo que el Maestro se hubiera subido solo a la cruz sino que fue conducido, de la misma forma tu y todos los que buscamos el Oficio de Cristo, nos es mas fácil encontrarlo cuando el karma nos empuja tal como lo empujo al Maestro Jesús al status de Cristo, que cuando lo buscamos por nosotros mismos tal como te ocurre. Porque cuando buscas por ti misma, siempre puedes volver a atras porque nada te obliga a seguir.
Por eso te digo ahora que elimines de tu pensamiento el miedo a la pérdida de tu hijo físico porque el miedo atrae lo que el miedo teme y lo que realmente te esta ocurriendo es que eres tu la que esta mutando (o lo que es lo mismo, evolucionando o muriendo a un estado de consciencia inferior) y no el.
La que se esta apartando y teme dejarlo eres tu.
La sensación que tan claramente explicaste es la misma que se produce en un duelo pero no por el otro sino por ti misma.
Cuando buscaba el camino llego a mi una técnica que esta en Ciencias Sagradas que sirve para trabajar duelos anticipados.
Llore hace muchos años la muerte futura de mis hijos (estan vivos, Gracias a Dios). Es fuerte, porque uno se traslada en 4D (eso quiere decir, en emociones y pensamientos) a un momento del futuro donde la pérdida se produce en uno de nuestros futuros posibles y entrega ese dolor a su ángel para que lo lleve a nuestro Ser Superior en Consciencia Cristica para la construcción de la Nueva Tierra.
En el momento que el karma que luego fue dharma los llevo de mi lado, no detuvo mi andar porque ya había trabajado su perdida.
Esta fuerte tecnica, que se realiza rezando, ayuda a trabajar vinculos adictivos a personas. Muchos se mantienen «espiando lo espiritual» sin atreverse a mutar causalmente por este mismo tema. Consciente o inconscientemente no quieren avanzar solos sino que a cada paso intentan arrastrar a sus hijos, su pareja, padres o las relaciones dependientes que sostengan dentro de su grupo de pertenencia. La Máscara miente y por libre albedrio convierten a los lazos familiares en su mision, la misión chica, la del grupo de pertenencia sin hallar la grande. Generalmente atribuyen eso a la falta de medios economicos, por ejemplo, que les permitirian tener los medios para expandir lo que consideran que es su mision, e ignoran a que atribuir la causa de ello. El tema radica en lo que cargan y en lo que deberian soltar. Esa liberación debe ser hecha en un momento preciso, si se suelta a destiempo el daño energético de haber sostenido energías mas allá de lo debido, muchas veces no puede repararse.
Amiga del Alma: Que el espiritu te asista en esta transición permitiendote hallar pronto tu camino
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta