Jesús se hizo hombre, se hizo uno de nosotros, y esto tiene un gran significado: nos orienta sobre como vivir la vida.
Durante muchos años tuvo una vida “normal” con su madre y sus hermanos, luego supo del dolor y la desilusión al sentirse negado, traicionado y olvidado por los que amaba. Acepto el desafío de la vida, y no utilizo la religion para escapar del día a día ni para disfrutar de la felicidad y la paz de otra existencia. Las enseñanzas de Jesús nos invitan a elevar y ennoblecer la vida ahora, en la carne, en el mundo físico, en la 3D interconectando con las dimensiones superiores, uniendo universos.
Pentecostes es una fiesta importantisima para quienes buscamos el camino evolutivo, pues El aparentemente se ha ido o no esta en este mundo fisicamente, pero «envia en su lugar a su espiritu de Verdad, destinado a vivir en el hombre»; hecho que producira un esclarecimiento personal y una guía para los cambios y mutaciones continuas que vivimos.
La Iglesia conmemora el próximo domingo la venida del Espíritu Santo derramando sus dones sobre los discipulos. Estos hombres que estaban temerosos, pues se sentian desconectados sin la presencia fisica del Maestro, sin su guía cercana.
Para todos nosotros este día el Maestro envía SU ESPIRITU, el cual nos infunde sus siete dones: Sabiduria, Fortaleza, Consejo, Amor, Discernimiento, Ciencia y Santo Temor de Dios.
La mejor manera de recibir los dones del Espíritu Santo es estar abiertos, receptivos y tener el espacio para que puedan manifestarse. A través de nuestro trabajo interior podremos hacer realidad esta alquimia y vivir las palabras del Maestro que fiel a su promesa nos abraza con esta Oportunidad: “Yo me voy, vuelvo al Padre. Pero enviare mi espiritu, el espiritu de la Verdad que vivira con cada uno de vosotros, en vuestro corazón, y asi todos los hijos de la luz seran uno y seran atraidos unos a los otros. De la misma manera mi Padre y Yo podremos vivir en el alma de cada uno de vosotros y también en el corazón de todos los que aman y realizan ese amor en sus experiencias.»
¡Que ¡Así Sea! Un abrazo de luz
Brinda Mair
Canalizaciones sugeridas
*Pentecostes: Como pedir un don al Espíritu Santo
*Pasaporte para la Nueva Tierra: requisitos de visado
VISITA el Calendario Mágico para sincronizarte con esta energía.
Fuentes consultadas: La Santa Biblia
Creditos imagen Diocesis Malaga
Deja una respuesta