En mayo del año anterior viaje a Paris para un evento de Canalizandoluz y dentro de los lugares a visitar tenía previsto conocer -si fluia- la Memorial de la Shoah en Paris o Memorial del Holocausto, que se encuentra en el barrio del Marais en el corazón del ditrito IV de Paris. Fue abierto en el año 2005 cuando se conmemoro al sesenta aniversario de la liberación del campo de Auschwitz.
El Memorial de la Shoah en Paris alberga un museo dedicado a la historia judía durante la Segunda Guerra Mundial asi como un centro de documentacion.
Su localización es muy oportuna porque el Marais a principios del siglo XX era un barrio de clase obrera con gran presencia judía. Como siempre, mi visión será un viaje por la energía dentro de un marco historico innegable. No tengo ninguna raiz judía ni musulmana en mis ancestros pero siento una profunda afinidad y respeto a sus culturas.
No lo comente en aquel momento porque se que hay temas como este y el de la muerte que tiene que haber un entorno que facilite el ponerlo sobre la mesa porque la gente ya tiene sus propios problemas y «escuchar palidas» de cosas que no le tocan directamente o de las que ni siquiera tiene consciencia o deseos de pensar, le llevan a formularse la pregunta «¿para que complicarme?». Mi respuesta es que siempre Todo es mas de lo que aparenta y este viaje interno externo quizás nos conduzca a una revelacion porque todo lo que hacemos en el mundo físico podemos encontrarle un nuevo significado en Dios. Si no fuera asi… ¿por que mi Yo Superior habría sembrado en mi mente inferior la voluntad de estar alli?
En este mundo donde todos quieren ser jovenes y no morir jamas, yo acepto que la madurez de los años me ha permitido dominar a mi Ego en su afan de comunicar sus descubrimientos energéticos y sabia que el día propicio para hablar de este tema llegaria en el siguiente año: Ese día es hoy.
Hoy 27 de enero es el día en que la UNESCO rinde tributo a las victimas del Holocausto porque en esta fecha se conmemora que las tropas sovieticas liberaron el campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau.
Ignoraba lo que encontraria en un lugar donde se guardan tantos objetos y fotografias de gente que sufrio el exterminio, pero estaba preparada para los posibles tal como explique en La memoria de objetos y lugares.
El centro de la Memorial de la Shoah en Paris es impactante arquitectonicamente pero energéticamente, pese a que la parte del museo se encuentra hasta tres niveles por debajo del nivel del mar que es que lo que suele provocar que la energía que allí se encuente se concentre, aquí no vibra a NADA. Es como si estuviese observando plastico recién sacado de fabrica que tampoco vibra. Porque lo fabricado en serie no tiene vibración en cambio lo manufacturado artesanalmente tiene la energía del artesano (De ahi lo imprescindible que resulta que lo que movilice al artesano no sea la necesidad sino el amor a lo que hace! porque si no, solo le compraremos carencia… manifestada en un articulo).
Pero aquí se trataba de personas que habían vivido. En cierta forma, visitaba un cementerio pero… no vibraba en NADA.
La respuesta no la tuve hasta fines del 2018 donde llegaron mas confirmaciones que confirmaban esta percepcion, en casos donde la incineración estuvo presente dando origen a mi escrito sobre cremacion.
Este escrito que en principio solo hubiese reunido fotos de un lugar donde se guarda la memoria de algo terrible que el hombre fue capaz de llevar a cabo y que el resto de la Humanidad pudo admitir, ahora puedo concluir que Hitler cumplio con su cometido. Erradico totalmente de la Tierra a quienes odiaba -los judíos- que logro alcanzar porque la cremación borra hasta la vibración que demostraria su existencia porque «Todo vibra» y lo que vibra existe. Lo que es notable en este caso es que ni siquiera el recuerdo de los que viven puede atraer la vibración de lo que existio, ni buena ni mala…
Olvidalo! si piensas que eres mejor que los nazis que fabricaron objetos como lamparas y pisapapeles con los restos de los muertos y decides hacerte una joya, una escultura decorativa, o una maceta interior, o un disco de vinilo, o un tatuaje con las cenizas del difunto o eliges cualquiera de las muchas «alternativas originales» tal como ofrecen al mercado a estas aberraciones del mundo de hoy. El decir que lo haces por amor, no puede justificar todo porque el recuerdo esta en la mente, la emoción y el espiritu y no necesita para ello un objeto. ¿No has pensado que te convertirias en una tumba ambulante o a tu casa en un cementerio?
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Brinda Mair
Deja una respuesta