La energía retenida en la memoria de objetos y lugares puede ser percibida por aquellos que desarrollan su percepción extrasensorial.
¿Te gusta visitar museos, lugares historicos, casas antiguas…? De chica me encantaba hacerlo. La atracción era tanta que hasta no hubiera sido raro que estudiase historia, museologia o terminara siendo una anticuaria. ¡Que error hubiera cometido! porque en aquel momento aun no había alcanzado el grado de desarrollo de mi percepción extrasensorial que tengo hoy día ni el discernimiento para comprender lo que emite la memoria de objetos y lugares. Esta memoria se forma con las energías cuartodimensionales de emociones y pensamientos de aquellos que han vivido en esos lugares o poseido dichos objetos.
El mundo físico ve la Máscara pero las energías de lugares y objetos las trascienden para quien tiene abierto el canal 4D a esas energías.
He sufrido tantas decepciones entre lo que esperaba y deseaba encontrar en un determinado lugar y lo que verdaderamente vibraba tras la Máscara y tan pocas las veces -en comparacion- en que el mundo físico me sorprendio favorablemente… que por extensión se que es mas factible lo primero que lo segundo.
Les dare algunos ejemplos:
** Una vez visitando un museo al que había ya muchas veces, en Lujan provincia de Buenos Aires, Argentina, desde un armario escuche la voz de un niño pidiendo salir. Decidi no regresar mas.
** Los museos de Egipto directamente me evite el mal trago porque habiendo intentado visitar el templo de Abu Simbel que aparentaba estar mejor aspectado porque esta frente al lago Nasser en Aswan, solo logre llegar a menos de treinta metros de la gran puerta porque la energía estaba atrapada alli, en medio de un ambiente muy denso como casi todo lo egipcio.
¿Un museo que vibra muy bien? El Louvre en Paris, sobretodo el sector de la Mesopotamia Asiatica y del Renacimiento. Seguramente lo favorece la forma en que tiene el palacio real donde el museo existe.
** En Arequipa, Peru, en el convento de la Orden de Santa Catalina de Siena, al atravesar la puerta de entrada se sentia una atmosfera de dejar atras al mundo. Se podia experimentar la sensación que vivian las mujeres jovenes de familias ricas, hijas segundas, que eran obligadas a tomar los habitos En las paredes del acceso al patio central había cuadros de monjas durmiendo… en verdad eran retratos pintados post mortem porque por norma eclesiastica, el ser retratado en vida es sinonimo de vanidad. A la izquierda una pequeña puerta abierta dejaba ver un carro donde los cuerpos de las monjas eran conducidos a su sepultura (ver foto).
Ahi, delante de las pobres condenadas a ese destierro por sus propias familias en la flor de sus vidas, estaba su presente y su futuro: solo saldrian de ahi estando muertas. ¿Cual era el propósito no expresado pero conocido socialmente por las familias católicas de aquel tiempo? Se aseguraban asi el tener alguien que rezara por ellas.
Fueron tantas las mujeres que tuvieron tal destino, que su energía quedó impresa allí y en los silicios expuestos hoy al publico en exvotos con los que mortificaban sus cuerpos para anular los deseos de su carne buscando asi encontrar a Dios.
** La primera vez que visite el Vaticano en Roma lo primero que llamo mi atención fue la falta de fe que emanaba el lugar. Los turistas parecian estar de shopping, hablando a viva voz. En medio del lujo y de la ostentación de tanto oro concentrado en el lugar, si uno presta atención descubrira las tumbas, las urnas en las paredes, mezcladas con ornamentación funeraria. En cada altar hay un papa enterrado o momificado. No vibra nada bien.
** La Ciudad Antigua de Jerusalen me sorprendio. Como no suelo viajar con guias e iba reconociendo la ciudad, me dirigi hacia un mercado. Era un lugar sucio no solo a la vista sino al olfato. Mientras caminaba mirando los pequeños puestos, de pronto senti que clavaban clavos en mi cabeza. El dolor era intenso. Cuando me voltee vi un cartel delante de una puerta que daba a una pequeña habitación llena de velas encendidas, que decia que era la Quinta estación del Via Crucis… Creo que la distancia que mediaba con la puerta de salida siguiente, la recorri como si tuviera alas en los pies. Sabia que deberia volver el último día del evento pero esa vez no me tomaria por sorpresa.
En general todo Jerusalen es una gran tumba… Mucha sangre corrio por allí a lo largo de los siglos. ¿Los mejores lugares de tradición cristiana que visitar y que vibren muy bien? Pues los de los cristianos ortodoxos griegos. Son los que han preservado los verdaderos lugares. Son los unicos.
** En Assisi, Italia, la tierra que recorrio San Francisco de Asis es un pueblo detenido en el siglo XI. Al ingresar alli, uno se encuentra en la Edad Media. Vibra excepcionalmente bien y mucho mas aun, el lugar dónde esta enterrado San Francisco de Asis detrás del altar mayor de la basilica de San Francisco.
** Efeso en Turquia, una maravilla el lugar donde vivio María, la virgen madre de Jesús. Inclusive el pequeño cementerio donde se encuentra la tumba de Juan el Amado. Apóstol de Jesús.
Las islas griegas… La que mejor vibra es la Isla de Patmos donde el apóstol Juan escribió el libro de las Revelaciones (Apocalipsis). Creta en Grecia fue uno de los lugares que mas civilizaciones vio pasar. Muchas guerras se libraron allí desde la Antigüedad y toda la isla es una gran reserva arqueológica.
Los lugareños me comentaron que si realizan una poco profunda excavación en cualquier lugar, aparecen objetos antiguos enterrados. Uno puede dirigirse inclusive a una parte desertica y al poco tiempo llegara la policia para indicarle que esta sentado sobre una reserva arqueológica.
Cuando hago un evento a donde fuera, los días previstos -canalizados- para su duración protegen de cualquier «extra espiritual no contemplado». Uno encuentra la luz que fue a buscar. Pero si por karma algo ocurre y uno debe permanecer mas tiempo de lo previsto (En Creta ocurrio que hubo una huelga de aeronavegantes y los vuelos se retrasaron 24 horas) vera lo que no vio. La noche extra que permaneci en la Isla de Creta no había forma de retener las voces de los espiritus que por allí vagan. LLevaba sacramentales porque este viaja que partio de Atenas por las Islas Griegas tenía ese signo, reunir sacramentales que justamente sirvieran para la protección de ataques espirituales y allí tuve que probarlos en forma inesperada.
Estos ejemplos son un pequeño abanico de la energía que se presenta tras la Máscara de los lugares. Cuando la energía no la percibo buena, no saco fotos de los lugares porque se que las fotos retendrian su energía y que ella podría afectar a quienes las vieran por más que no fueran conscientes de ello porque como dice la cancion: «Ojos que no ven, corazón que no siente, eso no es verdad aunque lo diga la gente». Es bien cierto. Asi suele ocurrir en muchisimos lugares y como hoy por hoy sin fotos, nada se lee ni existe en oportunidades me encuentro medio limitada. Entonces también para publicar, espero fechas propicias. Tal es el caso del Memorial de la Shoah que aunque contaba con toda la informacion, espere el día oportuno para publicarla.
La gente suele envidiar lo que hago pero no lo haría si viera lo que veo. ¿Añoro ese aspecto de la vida de solo apreciar la tercera dimensión (3D)? No me gustaría ser un 3D porque los 3D sufren cosas y no saben ni por que es, pero por instantes breves, quisiera serlo para poder sacar fotos sin tener en cuenta su energía.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta