A medida que trabajes en ti mismo con las técnicas que aquí te entrego, veras que ellas te permitirán abrir tu mente y recuperar capacidades latentes tal como la memoria multidimensional.
Consulta: Brinda , me alegro mucho poder comunicarme contigo. eres mi guía desde hace un tiempo.estoy haciendo el oficio de cristo desde el 11 de abril de 2009, debo dejar de hacerlo o puedo seguir? GRACIAS POR RESPONDERME. MI AMIGA DEL ALMA. STELLA
Hola Stella:
Gracias por comunicarte.
Si ya has hecho los cuarenta días del Oficio de Cristo, te sugiero seguir con otra técnica cuestion de que el barrido energético que estas haciendo se amplie.
Te propongo seguir por la «Técnica de Adquisición de Virtudes» Tienes para elegir entre cuatro: pureza, fe, fidelidad y caridad que si deseas profundizar sobre que trata cada una de ellas, sigue el link donde hallaras definiciones. Sin embargo, tratare de precisarte su explicación práctica que es la que favorecerá la tecnica:
La virtud de pureza permite empezar a reconocer lo que desde lo inferior ofende o desconecta a lo inferior de lo Superior en uno mismo. Muchas veces no podemos avanzar porque se nos dificulta el poder identificar que trabajar porque en el mejor de los casos todo lo que creiamos necesitar, ya lo hemos puesto en practica… pero seguimos igual. La virtud de pureza, cuando ella se manifiesta, nos permite sentirnos guiados hasta por sensaciones fisicas que nos hacen sentir al Cristo en nosotros y su dolor por apartarnos de El.
La virtud de fe, pensamiento positivo en accion, cuando se manifiesta, atrae fuerza para vencer a los miedos que surgen por vivir en dualidad. El pedir esta virtud es una forma «teológica» de trabajar los miedos.
La virtud de fidelidad trabaja sobre su opuesto, la traición o falta de fidelidad. Su activación permite el ser fiel al Cristo en uno mismo, el no traicionarse por creencias. Da fuerzas para mantener el camino emprendido por afinidad sin que los intereses o el karma puedan apartarnos de el y lo logramos por una simple razon: Nos es imposible traicionarnos a nosotros mismos. Esta virtud trae por añadidura, una mayor permanencia del Yo Superior en nosotros, porque el y nosotros somos Uno, cuando somos fieles…
En cuanto a la virtud de caridad, para poder comprenderla, analicemos la invitación de Jesucristo que constituye el pilar de toda la doctrina cristiana: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».
Busquemos ahora frases que signifiquen lo mismo, como por ejemplo: «He de amar al prójimo tal como yo me amo a mi mismo.»
«En la medida que yo me ame, amare al projimo.»
Quiere decir entonces que el amarse a uno mismo es una condición para poder asi amar a otros (para lo cual la desvalorizacion, el no merecimiento, son contradictorios con la caridad=amor).
Esto es aplicable también a la caridad.
Para poder ser caritativo hay que poder serlo con uno mismo. Para poder comprender la energía de caridad, debemos ver a nuestras limitaciones comparandolas con las de un niño. ¿Acaso juzgarias a un niño por las limitaciones propias de su edad? o serias caritativo con el mitigando a sus errores y fortaleciendo sus aciertos? Pues eso es caridad. Toma esa actitud para contigo mismo. Se caritativo en esos momentos en que todo se te dificulta, en el que las técnicas que en otros provocan maravillas, en ti no hacen mella.
Si activas la caridad, sabras que eres amado y protegido aun en esos momentos en los que aparentarias manifestar toda la desconexión del Universo ¿por que tendrás certeza de ello? Pues porque teniendo caridad, atraerás a la Misericordia que te hara saber que para ti también hay Esperanza y que lo imposible es posible porque esa es la forma en que el Amor del Padre construye los Universos.
Querida amiga del alma, tu fe hizo que este email que llego último fuera el primero en ser respondido porque todo sincronizo, puesto que causalmente, una iniciada de Akkor, me envio su experiencia al unir las técnicas propias del taller a la de la adquisición de la virtud de pureza.
Ella es de las personas que muchas veces les cuesta ver en su vida porque nada salta a la vista «con gravedad» tal como les ocurre a otros. El que salten las cosas con estrepito en la vida de la gente no es malo pese a que hay que pasar la tormenta….lo bueno, es que no hay que andar urgando por allí para ver lo que hay que limpiar porque esta todo a la vista…
Como ves, nada es lo que aparenta.
Agrego al pie el email de esta iniciada de Akkor.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Comparto mi experiencia de recuperación de memoria multidimensional y mi trabajo con virtudes.
Dias atras, estuve mal fisicamente, con dolor de garganta, mocos, fiebre, malestar general y de muy mal humor. Antes de eso había pensado: «si me enfermo ahora no voy a saber de que», con motivo de que me sentia realmente muy bien, haciendo lo que me gusta, escribiendo y creando.
Resulto que comence a sentirme mal justo cuando comence por tercera vez a trabajar sobre la virtud de pureza. (Nunca antes había sentido nada en particular (*3)). Como tenía tanto mal humor y una especie de tedio se me ocurrio de la nada irme a Capilla del Monte en Cordoba a pasar el fin de semana. No soportaba escuchar a la gente hablar. Y como pude acomodar todo para irme con una facilidad increible, pense que era una buena idea. Estando allá me senti mejor, y fui a visitar Los Terrones (*1). Cuando empece a recorrer el lugar, senti que había ido para eso. Me abrace a las piedras y bendije a la Madre Tierra. Senti que lo que necesitaba era eso: volver a la Madre.
Volvi del viaje y ahi empeore. Sumado a la fiebre, el estomago. Vomite toda la noche. Y luego llore mucho. La imagen que me hacia llorar era recordame abrazada a las piedras. En Los Terrones el guía nos conto información de los Comechingones, pueblo originario de América. Algo allí me hacia llorar. En la historia. Comence a pedirperdón , Misericordia, Clemencia yperdón . Y senti por primera vez (creo) lo que es vivir desconectada de la propia tierra.
Entonces, en la cama, como estaba, puse el track de la Chamana (*2) y allí empece a llorar aun mas. Le pediaperdón a la chamana, desde el fondo de mi corazón. Perdon por no haber comprendido antes lo que ellos ya sabian mucho antes de la llegada de los europeos a América. Me senti un colonizador, llegando a América y creyendo en la «supuesta» precariedad americana.
Es como si recién ahora entendiera lo que tuve oportunidad de aprender antes. Ellos ya sabian, ellos sabian lo que yo no. Ellos sabian a la desconexión a la que nos exponiamos creyendo que la evolución se mide en herramientas y aparatos.
Despues de llorar, abro los mails y encuentro uno de mi mama sobre las «misiones jesuiticas«. El llanto otra vez.
Y entonces la imagen. Recorde que estaba haciendo alianzas con las palmas de mis manos y la imagen que se me venia era la de era imponer las manos como en signo de «evangelizacion».
Ahora estoy mejor, mucho mejor. Y la sensación es la de la revelación. Veo la artificialidad de la vida que vivimos y el mensaje de los que estaban antes que yo. No supe escuchar antes (*3).
Tengo la sensación de no querer herir mas de ninguna manera a mi planeta, a mi tierra. Siento el valor de todo lo que en ella hay y todo lo que entrega con amor. Y la respeto como nunca se me cruzo por la cabeza. Veo a la Tierra como un ser vivo, lo siento. Y eso que siempre fui un bicho de ciudad.
Es como si entendi.
Con todo el cuerpo, algo entendi.
Con amor hacia todos,
Sent: Thursday, September 24, 2009 10:42 PM
Notas al margen y comentarios de Brinda
(*1) Los Terrones es un centro energético que se halla al norte de la provincia de Cordoba en Argentina, a 14 Km de Capilla del Monte. Su energía vibra en el rayo lavanda de sanación kármica.
(*2) El track de la chamana, se refiere a la canalización «Atrayendo oportunidades con la medicina de poder» que se encuentra en el CD-Taller de Sembrando Abundancia entregado en servicio.
(*3) Aquí se manifestó la virtud de pureza, la cual saco a flote lo escondido. En este caso personal, hizo falta que la persona pusiera en práctica tres veces (tres secuencias de 10 dias) de la virtud de pureza para que recién saliera a la luz lo que guardaba en su interior sin poder conectar.
Nota final: El sentir el dolor de la Tierra, nuestra deuda con ella, es una energía sumamente fuerte, avasallante, arrasadora. Si uno permaneciera mucho tiempo en ella, el dolor podría llegar a ser intolerable y desequilibraria nuestros chakras hasta sumirnos en el dolor o una postración profundos.
Mucha gente que esta sufriendo depresiones o postración fisica tal como si los musculos pesaran, sin motivo lógico, es porque esta conectando con el dolor de la Tierra.
Imaginen un dolor de parto que dura horas y horas, dias…. en una mujer. Eso es lo que esta sufriendo la Tierra. En cada una de «sus contracciones», libera lo que nosotros mismos hemos guardado en ella y ello aflora en nuestro consciente bajo la forma de recuerdos que surgen espontaneamente cuando empezamos a trabajar nuestro religare (el regreso al Uno) y sobre todo, cuando quitamos velos (¿adquirimos pureza?? No es la primera condicion, pero puede ocurrir si los procesos avanzan). En el caso relatado, el recuerdo sobrevino a través de las manos que trabajo con la técnica de las alianzas de Akkor y el percibirse a uno mismo utilizandolas en actitud «evangelizadora».
Esto sincronizo con el lugar que por su frecuencia de sanación del karma, libero los archivos de memoria de culpa multidimensional por la destrucción de civilizaciones siguiendo a creencias dominantes de la época en la que tuvieron lugar, y que se activo por el Espejo provisto por el relato de la desaparición de la cultura aborigen de los comechingones.
Si este despertar de conciencia no esta acompañado de la capacidad de autosanarse y de apartarse rápidamente de la culpa inevitable del karma planetario, puede sumir a la persona en una depresión profunda.
Esto también ocurre cuando la persona abrio los archivos en forma inconsciente recuperando la energía del dolor multidimensional, pero sin tener consciencia de la causa (sin saber el por que) tal como puede tenerla otro que trabaja lo espiritual.
Este tipo de experiencia a modo de pantallazo-revelación tal como le ocurrio a esta iniciada, es una necesidad evolutiva para poder abrir nuestra mente a los procesos planetarios, aceptando la evolución de la Tierra como criatura y comprender la grandeza del Plan Divino, pero sin embargo, hay que cerrar la puerta lo mas rápido que se pueda para que la marea que vendra tarde o temprano, no ingrese antes de tiempo. El poder cerrar la puerta o no, una vez abierta, dependera de nuestro karma y del trabajo personal que estemos realizando para que la frecuencia del dolor no nos arrastre con ella.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta