La Septuagesima Semana de Daniel responde a la profecía que cita que al final de los tiempos nos seran entregados nuevos cuerpos transmutados. Es momento de mutar.
Las frecuencias galácticas de simiente cristica en el Experimento Terra – Internet y la capacidad de mutar – El cuerpo físico y la Nueva Energía
Existen infinidad de Universos o estados de consciencia, en los Universos kármicos cocreados por los seres en evolucion.
Estos Universos jamas pertenecieron a la Luz pero se dirigen hacia ella.
La Luz vino a ellos a través de las órdenes de Miguel, de Cristo Jesús Sananda y de Melchizedec.
Son la simiente cristica, las frecuencias galácticas venidas en misión y que descendieron por el arbol del Conocimiento del Bien y del Mal e ingresaron en el Universo kármico de la Dualidad y de la Ilusión de Separación de la Fuente de Amor Divino Dios.
Su acceso a este universo fue a través de Orion.
El cinturon de Orion es la estación de medio camino a este Universo kármico y lugar de ingreso a este plano de todas las energías que han venido en misión a el lo cual no quiere decir en absoluto que todas las frecuencias galácticas pertenezcan a Orion.
Todas las frecuencias galácticas en misión en el plano Terra tienen Yo multidimensionales en los Universos fuera de este Universo kármico. Es lo que llamamos guias.
Somos nosotros mismos en auxilio de nuestra inferioridad.
Simple economia del Universo, donde las distancias no existen y la energía coexiste.
El problema que estan padeciendo las frecuencias galácticas de simiente cristica en materia, en este espacio-tiempo, es el estar atrapadas en la ilusión de la no pertenencia a este plano lo cual encierra una verdad pero niega otra: la de la materia.
Nuestra materia fisica pertenece a este planeta y el velo de la ilusión provoca que muchos seres de simiente cristica encarnados en este plano, se pierdan en el karma de contratos del alma generados por el simple hecho de vibrar en el mundo de la materia.
Expliquemos esto empleando la Ley hermetica de Correspondencia: «Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba», tomando como ejemplo Internet.
Pocas cosas en este plano físico creadas por el hombre, mutan tan rápido como Internet.
La ciencia medica, la arquitectura, la educacion, solo por citar algunas creaciones humanas, avanzan, pero no tan rápido como lo hacen los software, aun los hardware. Si uno piensa en comprarse la ultima computadora salida del mercado de avanzada para los próximos cinco años, seguramente en breve compruebe que quedó desactualizado ante las frecuentes actualizaciones que el sistema cibernetico impulsa.
Tomando como referencia el numero de habitantes del planeta, un minimo porcentaje es usuario del ciberespacio.
Para eso se necesita tener medios economicos para proveer lo que se necesita en 3D y a su vez, liberar karma para que a uno no lo engañen y le vendan lo inservible porque lo que Internet se refiere, quien no sabe es como el que no ve.
Lo mismo ocurre con lo espiritual porque quien NO VIBRA no puede discernir si es verdad o mentira lo que le ofrecen porque esta muerto a una realidad hasta que su implante/candado que le cierra la puerta al próximo nivel de consciencia, se rompa.
No es lo mismo para quien percibe la vibracion, porque podrá equivocarse en su discernimiento por ausencia de lo Superior en el, pero al menos, será fiel a sí mismo obedeciendo a uno de sus Egos rey coronado. Es un estado previo en la evolución al Discernimiento como Santo Don del espiritu.
Es el discernimiento menor: «buena vibra o mala vibra» que mantiene en 4D. Es manejado por los propios miedos.
Las dificultades para acceder a Internet son las mismas dificultades que existen para acceder a lo espiritual
La canalización de seres de luz verdadera es una Internet satelital
La canalización de seres cuartodimensionales, es una radio galena.
¿Acaso como es arriba es abajo y como es abajo es arriba?
Sigamos con el razonamiento informatico.
Supongamos que queremos actualizar nuestra computadora.
Puede ocurrir que nuestro gabinete o CPU (la carcasa o caja) sea chico o bien muy antiguo como para recibir la nueva infraestructura que le permitiria conectarse a Internet. Deberemos evaluar entonces la conveniencia de actualizarla.
Puede que nos falten los medios economicos y que nuestro interés personal por falta de conocimiento, no valga el esfuerzo.
Eso mismo ocurre a muchos en relación a lo espiritual.
Si se puede aprovechar lo que esta, mejorando algo pero sin gran compromiso que cambie siquiera más que lo indispensable, bien. Pero si intentan moverme la estructura …. «¡Ojo! Alto. Eso no. ¿Y encima hay que gastar dinero? ¿acaso lo espiritual no debe ser gratis? ¿No hay quien repare computadoras gratis?
No sabia… ¿asi que requiere materiales, conocimiento tecnico…? Veo si me arreglo con lo que consigo…»
En lo espiritual al igual que en terreno informatico: Tomo un poco de aca, otro poco de alla… algo se mejora… pero son paliativos antes que la computadora se funda.
«¿Total para que voy a invertir? La uso hasta donde de si yo no me dedico a eso y uso la computadora de tanto en tanto…»
Eso mismo hacemos con nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos espirituales.
Estiramos hasta donde den y no invertimos ni tiempo, ni voluntad y menos recursos economicos en nosotros mismos.
De igual forma puede que tengamos una supercomputadora en casa y que solo le demos el uso de una maquina de escribir o para videojuegos de los niños…
En este caso, lo que tengo en exceso y no soy capaz de aprovechar me será reclamado.
O tal vez, teniendo la infraestructura optima para conectarnos, nuestra conexión sea deficiente para utilizar todo su potencial…y quizás lo maximo que tenga para comunicarme sea una linea telefonica. En ese caso deberemos plantearnos que algo mal esta en mi comunicación espiritual. Si tengo lo último en computadoras y el lugar me dejo aislado es que mi karma me aislo y tengo lo que debo tener hasta que trascienda ese karma que es la precipitación en tercera dimensión de una realidad multidimensional.
Todo es Real al espiritu
Generalizando podemos decir que:
Nuestro cuerpo físico es el gabinete.
Nuestros cuerpos etérico, emocional y mental son el hardware. Estos cuerpos son los que permite a nuestro físico interactuar con el medio.
Puedo renovar ese hardware hasta cierto punto (cierto modelo mas nuevo pero no demasiado) porque el gabinete no podrá soportar el sistema porque es obsoleto.
Como es abajo es arriba. Intenten poner la infraestructura de una Pentium 4 en un gabinete de una XT y veran que no es posible.
Dicho de otra forma, si se tratara de una casa y se intentara refaccionarla, la mejoraremos en 3D, lo visible, pero no podremos borrarle la memoria de sus paredes, el dolor que guardo de las vidas que allí transcurrieron.
Todo es aparente en 3a dimension.
Si intentamos cambiar dentro partiendo de nuestro deseo, lo mas seguro es que se realicen cambios aprovechando la estructura existente, reacondicionamientos que aparentaran mejoras sustanciales pero solo seran eso: paliativos por no poder cambiar la maquina entera.
Todo dependera de la capacidad de adaptabilidad de la materia del cuerpo físico: salud/enfermedad, juventud/madurez, sexo. Es mas fácil en un cuerpo sano (aparentemente) que en aquel en que la enfermedad se haya hecho visible.
Es mas fácil en la juventud que en la madurez y en el sexo femenino que en el masculino.
¿Por qué es mas fácil el cambio en la mujer que en el hombre? porque la mujer tiene acondicionados sus organos internos para poder gestar lo cual representa una mutación. El hombre tiene los mismos tejidos pero atrofiados. Para que el hombre pueda mutar debe trabajar su parte yin y hacerse receptivo. Sin embargo, los patrones culturales sobretodo latinoamericanos, interpretan lo yin en el hombre como degeneracion, y culturalmente se lo rechaza, salvo que este pueda expresarlo en un arte que la sociedad acepte.
Esa falta de misericordia con el hombre y de el para consigo mismo, es lo que esta conduciendo a que el planeta cada vez este mas poblado por mujeres por sobrevida de estas y muerte temprana del sexo masculino.
Solo el arte tiene la sutilidad de cambiar rápidamente y de mutar de acuerdo a las necesidades, pero tiene una limitación si se quiere, que es el artista captura un momento que fija en tela, en literatura o en música por ejemplo y una vez que «fue fijado» ya no muta porque el artista sigue capturando «momentums» pero no destruye lo que trajo a la materia y por lo tanto se ancla por una creencia: «El arte es atemporal» y para que supere al tiempo, el artista lo vuelve piedra y con ella, un poco de el también se vuelve piedra en cada una de sus obras que descienden a la 3D.
Por eso me llevo tanto tiempo el aceptar escribir, porque sabia esto y no queria volverme piedra.
El libro en 3D es piedra si no trae en el una manifestación superior.
Desde ese punto de vista, Internet es una ciencia y un arte donde el artista aun no se reconoce como tal porque esta imbuido de códigos matematicos pero supera la limitación anterior: el arte que se crea se puede destruir y rearmar sin el trauma que implica la destrucción de la materia. Solo el apretar «delete» o que un virus informatico atraido por una concentración de energía negativa generada por su creación («Lo igual atrae a lo igual»-Ley hermetica de las Polaridades-), bastara para que su obra desaparezca.
Sabemos que nuestra especie muta visiblemente solo en generaciones.
Sin embargo, todos estamos mutando en nuestros cuerpos energéticos inferiores (físico, etérico, mental y emocional) lo cuales reciben el impacto de la energía planetaria en mutación.
Pero mutan con mayor facilidad aquellos que estan dispuestos a flexibilizarse y a hacer espacio de todo lo que esta ocupado por los miedos, las creencias y los contratos de la materia.
De acuerdo a lo flexibles que seamos, el golpe no nos quebrara.
En la Nueva Energía, nuestros Yo multidimensionales se unifican y nuestro viejo cuerpo físico deberá flexibilizarse, mutar.
¿Como lo haremos? ¿cómo se muta? En la Biblia tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento se nos anuncio que nuevos cuerpos transmutados nos serian entregados al final de los tiempos Pero…¿que significa eso?
La clave comienza en la Septuagesima Semana de Daniel, que ahora empieza.
Fe y Conocimiento, Pistis Sophia.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
En la Gracia Siempre
Brinda Mair
Deja una respuesta