San Eduardo rey, era un verdadero hombre de Dios. Vivia como un ángel en medio de tantas ocupaciones materiales y se notaba que Dios lo ayudaba en todo.
Pide su intercesión para trabajar la Estrategia El Reino que señala que uno de tus egos (emocional, mental o espiritual) ha tomado el control de tu vida y te esta afectando.
Era tan bondadoso que jamas humillo con sus palabras ni al último de sus servidores. Se mostraba especialmente generoso con los pobres, y con los emigrantes, y ayudaba mucho a los monjes. Aun el tiempo en que estaba en vacaciones y dedicado a la caceria, ni un solo día dejaba de asistir a la santa misa. Era alto, majestuoso, de rostro sonrosado y cabellos blancos. Su sola presencia inspiraba cariño y aprecio.
El Santoral Catolico lo recuerda el día 13 de Octubre.
Oración a San Eduardo Rey de Inglaterra
Prendo cirio y sahumerio ritual.
Señor Dios te pido que escuches mi oración por intercesión de San Eduardo y de toda la Comunion de los Santos.
Rezo 1 Padre Nuestro, 1 Ave María.
Glorioso San Eduardo, tu que nos mostraste tu devoción a Dios escucha mi oración que por tu intercesión elevo al Maestro Jesús.
Tu que fuiste un rey paciente, gentil y generoso, ayúdame en el gobierno del mas rebelde de los subditos autoproclamado rey, mi Ego Rey….. (decir aquí si se lo reconoce, quien es mi Ego Rey, el emocional, el mental, el físico o el espiritual). Inspirame a lograr mi autodominio a través de la oración paciente para obtener de Dios la Gracia Divina de la subordinación de mi Ego al Poder Superior Divino.
Enseñame a ver en el mundo presente como preambulo de la Nueva Tierra y a juzgar los acontecimientos humanos quitandoles la Máscara presente y a verlos con Ojos de Dios, para comprender asi, como Dios nos mira desde la eternidad y aprender a ser misericordioso/a con las limitaciones propias y ajenas.
¡Ayúdame Oh Señor Jesús! Soy tu discipulo/a. Aceptame como tu subdito/a para que aprenda a vivir con una fe fuerte y llegado el momento, pueda dar testimonio de Ti por haberme liberado de la esclavitud a mi Ego Rey.
Madre María, Señora de los Ángeles, cubreme con tu Manto de Poder Divino que doblega a los poderes de la Tierra, para que me ayude a reconocer cuando soy yo quien verdaderamente Yo Soy y cuando es mi Ego Rey quien actua.
Madre María, en Ti confio, enviame a tus angeles de las Dominaciones para que me insuflen la fuerza transformadora que me permitirá tener victoria sobre mi mismo/a llevando a mi Ego Rey de regreso al Camino del Medio del Arbol de la Vida, al equilibrio.
“Al Unico Dios que es nuestro Salvador, reconozco Solo a El, la Gloria, la Majestad, la Soberania y el Poder por medio de nuestro Señor Jesucristo, desde antes de todos los tiempos, ahora y por todos los siglos. Amén, Amén, Amén, Amén”
3 Glorias.
Apagar cirio. El noveno día se deja consumir hasta el final.
Canalizado por Brinda Mair el 12-10-2017
Deja una respuesta