El karma planetario de las enfermedades que afectan a la humanidad tal como la pandemia gripe A. Nadie le puede decir a otro que debe hacer pero uno debe informarse para tomar libremente su decisión sobre como prevenir este flagelo.
Dias atras recibí este email cuyo testimonio hoy toma relevancia en virtud de lo que esta por ocurrir en el mundo con respecto al tratamiento de la gripe A:
Consulta: Hola mi nombre es Ana. Estamos pasando con mi familia un momento muy particular y la verdad es que siento que necesito saber mas. Le agradeceria mucho si me pudiera dar su parecer. El 2 de julio mi hijo Franco sufrio una convulsiones por mas de una hora. Estuvo muy grave. los medicos creian que no sobreviviria o que iban a quedar secuelas importantes. . El 6 de julio a las 20 hs me dicen que lo daran de alta. Cuando lo traje a casa hace 2 meses no sostenía siquiera la cabeza, y no podia ver. Fueron muchisimas las cosas que nos pasaron esos dias, si le interesa en otro momento le cuento. Tuvimos muchas señales. Hoy creen que la encefalitis fue producto de la vacuna antigripal que le colocamos con mi esposo 7 días antes, es el único caso que conocen aquí los medicos. Eso me parte el corazón. Quisiera saber cual es tu opinion al respecto. Es doloroso para mi recordar todo lo que paso. Muchas gracias. (desde Rio Gallegos – Argentina)
El que le ocurran cosas tan graves a una familia es parte del karma personal pero también en este momento, es por activación del karma planetario.
El karma tiene dos vertientes, la individual y la planetaria. La primera puede ser limpiada hasta cierto punto por las técnicas que manejamos en mayor o menor medida y su efectividad se refleja en los hechos de la propia vida porque ella mejora de acuerdo a la calidad de la sanación y del trabajo espiritual personal. Mientras que el karma planetario no puede ser limpiado desde lo individual solamente, porque afecta a los grupos de almas como especie en materia.
Cuando el karma planetario se activa bajo la forma de catastrofe natural, solo queda al individuo la aceptación o la lucha porque aun muriendo la energía asciende y si se viera atrapado en el, su evolución le permitiria comprender la grandeza del Plan Divino aun en la contradicción y su consciencia se expandiria cosa que no ocurriría con quien no tuviese evolucion.
Pero hay otro tipo de males planetarios mas allá de las catastrofes naturales y son los generados por los mismos hombres. En ese caso, a diferencia del anterior, la «catastrofe» que ocurriría si nada se hiciera, si la desidia o la apatia ganara a los individuos, seria artificial en lugar de natural.
A diferencia del fenomeno natural, determinado por los elementos y la dinámica cosmica que debe regresar al equilibrio, el fenomeno artificial puede ser modificado si se actua a tiempo. Esos han sido a lo largo de la historia de la humanidad los grandes movimientos que la han hecho avanzar en sus conquistas sociales. Pero para ello hay que tener memoria y conocimiento, cuestion de no volver a caer en el mismo hoyo.
Hoy siento que es el momento de actuar antes que se materialice el caos porque tenemos una oportunidad.
Desde la semana anterior se estan produciendo movilizaciones energeticas que obligan a no guardar silencio. Asi fue como surgio «Mi credo» comoexpresión de fe necesaria para las tormentas que se avecinan.
Con el mismo convencimiento, para que lo que le paso a esta familia que me ha escrito no les pase a otros, los invito a ver este video porque su objetividad y fuentes citadas, trasciende a la intención de toda critica y llama al despertar de la conciencia buscando la respuesta de todos sabiendo que Somos Uno porque si nos movemos a tiempo, tal vez Dios mediante, seamos capaces de cambiar la historia en este Alfa Omega que estamos viviendo como comunidad mundial.
Este documental trata sobre la vacunación de la gripe A la que la estructura del miedo intenta imponer al mundo respondiendo a intereses sectoriales. Veran que no tienen la cara edición de otros con muchos mas recursos tecnicos y que de tanto buscar decir verdades, las dicen a medias porque ilustran parcialidades que no soportan totalmente el tamiz del discernimiento.
Nadie le puede decir a otro que debe hacer pero si creo que para que cada ser individual pueda tomar libremente la decisión personal de algo que puede afectar su destino tal como le ocurrio a esta familia, se debe contar con instrumentos de juicio objetivos para su decisión y no ceder ante la coacción de gobiernos, ni de grupos, ni de nadie.
Mira este video.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta