¿Eres un genocida de ideas? La palabra genocidio es una palabra muy fuerte. Medita: ¿Tiene para ti el mismo valor que el genocidio tenga lugar en el plano físico que en el mundo de las ideas o de las emociones?
Cuando se contemplan hechos aberrantes llevados a cabo por miembros de la raza humana, tal como un genocidio, la indignación es seguida a continuación por la esperanza de que eso no ocurra nunca mas. Pareciera que los genocidas son personajes del pasado atrapados en momentos historicos infames.
Que ocurriría si te dijera que no es asi y que hay muchos -demasiados- genocidas activos en este mundo.
Seguramente tu ego saltara como si estuviese sentado sobre un resorte replicando: -«¡No hay tantos! Hasta los que existieron los podemos contar… o ¿acaso el mundo esta lleno de Hitlers?»- preguntaran Uds… en tono burlesco.
Centremonos ahi. Si hablasemos del karma que acarrearia un genocida, podríamos suponer que tardaria muchisimas vidas en pagar su deuda. Si hablasemos de Hitler estara también quien diga que no pagaria nunca su deuda… ¿cierto? (Yo no puedo dar fe de eso)
No todo es lo que se ve a simple vista. Un genocida no solo actua en 3D tal como el que intenta borrar de la faz de la Tierra a una etnia sino que existen otro tipo de genocidas en dimensiones que interactuan con esta pero de las que no somos conscientes.
Existen genocidas que actuan en el plano de la mente y/o de las emociones, vale decir en cuarta dimensión o 4D y su exterminación es mucho mas frecuente que la que registra la historia humana. La pregunta es ¿acaso ellos tendran menos karma que quien asesinase a un pueblo entero? ¿Que significaria ser un genocida en 4D?
La Justicia Divina no hace diferencias del plano en que se produce una acción porque somos multidimensionales. Da lo mismo que se peque de palabra, de pensamiento o de acción porque como dice la 1a Ley Hermetica de Mentalismo: Todo es mente. Cuando tu has pensado, tu has creido, tu has creado. Vivimos creando ideas, pensamientos, emociones y las matamos sin el menor reparo. Ellas son criaturas hijo de nuestro ser inferior pero al igual que un feto que es abortado al poco tiempo de ser concebido, asi lo hacemos con criaturas hijo de nuestra creatividad que muchas veces son sugeridas por guias espirituales o ayudas recibidas desde el Yo superior.
Preguntense aquellos que dicen no conectar con sus guias espirituales o con su Yo crístico si tienen consciencia de todo lo que crea su mente.
¿Acaso podrían afirmar si esos pensamientos motivadores de proyectos que dejaron morir antes de emprender acción alguna fueron inspirados por un guía o por un angel? Nadie podría afirmarlo porque para hacerlo deberiamos tener primero silencio interior y luego conocer lo que ocurre en nuestra mente. Seleccionar nuestros pensamientos que construyen de los que son simple ruido mental.
Puede que aun los mejores pensamientos no terminen en un proyecto consumado pero al menos lo intentaremos y no los abortaremos sin darles oportunidad de vivir.
Otro tipo de genocidas son los que se complacen en eliminar emociones positivas. Les hace mal ver que otro esta bien o que es ingenuo, inocente y buscan robarle la esperanza, quieren matar sus sueños y si es posible, destruirlo. Podemos ubicar en este status a los pesimistas eternos. No sacan gran ventaja de esto más que multiplicar el mal, alimentandolo. Son como arboles secos. Se siente mejor solo si logran contagiar a otros de su visión limitada. Hoy día este personaje -casi de fabula- toma un cariz mas diabolico en el marco de las Redes Sociales donde los sujetos anonimos, casi invisibles e insignificantes, cobran relevancia en la detección de alguien susceptible en quien reconocen una debilidad y atacan emocionalmente hasta inducirlo al suicidio. No ganan nada personalmente. Solo se placen en detentar un poder circunstancial que deja en sus manos la decisión de la vida o la muerte de otro. El placer en lograr su propósito infernal (la muerte de su victima, la destrucción de su fama, provocarle perdidas personales de todo tipo, etc.) es lo que les da un vano sentido a su existencia. Pueden ser motivados por la envidia que es una energía secante poderosa o bien son sujetos portadores de virus espirituales que se replican en todo aquel que le abre su canal motivado por un egregor como el de la duda, la ignorancia, la culpa, la desvalorización o la traicion. Si logran contaminar a especies susceptibles robandoles la luz, han cumplido su mision. Son genocidas de todo lo bueno y valioso que puede venir a este mundo.
Sabiendo esto ¿que haras para dejar de acumular karma exterminando a las criaturas hijo de tu mente? ¿o dando pie a los egregors que vigilan los umbrales de tus chakras permitiendo que otro te robe tu luz?
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Nota de Brinda Mair: Una forma de limpiar ese denso karma es activando Ciudad Bajo Sitio en kin 7 (Son necesarias 13 activación es en total) y luego Ciudad Bajo Sitio en kin 8 (11 activación es) y también mediante Sanación multidimensional.
Deja una respuesta