Las puertas mas poderosas que atraviesa todo humano son el umbral del momento de nacimiento y el que nos lleva de este plano, el umbral de la muerte. Estos no solo afectan al propio individuo sino a su grupo de afinidad. Hoy hablare de este último.
Hace años que por revelación descubri la gracia de la muerte, la transición entre mundos y la lo que significa la muerte de un ser querido mas allá de las lagrimas por la pérdida de quien se ama. Toda desgracia oculta una gracia. Si en medio del dolor uno es capaz de aceptar y agradecer el tiempo que Dios nos permitio compartir el viaje de esa alma y lo que pudimos aprender de ella, el que parte se convierte con la entrega de su materia en una ofrenda a Dios que se inmola en el altar familiar como cordero. Si alguien del grupo de pertenencia tuviera el conocimiento y la fe suficiente, como para elevar desde su corazón el pedido de que su ser querido llevase consigo como crisol al karma pendiente grupal a través de la puerta abierta, eso ocurriría. Es una gracia el tener consciencia.
Sin embargo, aunque no se la tuviera, esa energía esta presente siempre pero para que actue debe estar acompañada de aceptacion, entrega, fe y amor porque por más que hubiera dolor por la perdida, es fiesta para el espiritu porque el ser amado regresa a El tal como lo creen las comunidades indigenas.
Quienes lo hayan odiado y lo maldigan, no se dan cuenta que se estan maldiciendo a sí mismos porque el otro ya no esta en este mundo. Es como se suele decir vulgarmente, estan «escupiendo para arriba».
Es como lo hizo el Faraon Ramses cuando decreto la muerte de los primogenitos de Israel y sin darse cuenta atrajo a la muerte hacia su propio hijo porque al decirselo a alguien «muerto», la energía se refleja y regresa al emisor. El Patriarca Moisés caminaba en este mundo pero había muerto para el, luego de su encuentro con Dios ante la zarza ardiente en el Sinaí.
Las maldiciones solo necesitan para actuar que una fibra del ser multidimensional las acepte. Poco importa que la persona hoy sea un incredulo. Si su aprendizaje es acercarse a Dios y la prueba de la fe, desde el Abismo la maldición actuara para acercarlo a ella. ¿Y quien puede arrojar la primera piedra y decir «Yo nunca voy a ser tocado porque yo no creo en eso»? La unica forma de librarse es estar muerto o haber hecho en vida una real transición y muerte al estado de consciencia en el que su perseguidor emite.
Lo importante para quienes quedan aqui, es tener la paz interior de haber hecho y dicho lo que debian en vida porque de poco vale llorar ante una tumba.
Desde que lo comprendi esta forma de actuar de la energía y vi lo que estaba del otro lado y que el ser que partia por su miedo por ignorancia o culpa no podia ver, pedi a Dios la gracia de acompañar a alguien en esa transicion.
En el Evangelio de Juan Cap. 8 vs. 31-36, Jesús habla a los hombres de su tiempo diciendoles que el conocimiento de la verdad que provenia de su enseñanza los haría libres, a los que estos le respondieron que jamas habían sido esclavos. Como respuesta Jesús dijo, que «Quien no conoce la verdad es esclavo del pecado». En nuestra jerga, quien no conoce la verdad es preso de la ilusión .
Ocurrio que conforme a mi pedido anterior, yo esperaba ayudar en el transito a una persona moribunda. Fue entonces que un día dando el seminario de Abandona el Laberinto me di cuenta que me habían cumplido el deseo, solo que como en la máscara eran personas vivas, pero estaban muertas al espiritu. No me había dado cuenta que los estaba acompañando en su transición hacia la luz. Fue muy fuerte, se acordaran de ello quienes presenciaron en ese momento.
Todo este tiempo en que mantuve silencio, estuve acompañando a quien fue mi padre en este mundo en esa transición. Esta no fue fácil porque pese a ser una persona muy mayor y su materia ya no podia estar aqui, el la sostenía por miedo. Su lucha interna entre su gran fe de la juventud y su ateismo de hoy lo ataban a la materia desgastada.
Cuando la puerta entre dimensiones se abre, cada uno de los que pertenece a la unidad energetica de quien parte recibe en compensación una energía de igual calidad a la que cada uno vibra y que se va compensando e incrementando mientras la materia de quien la sostiene se va deteriorando. En el umbral esta lo que debió traer a este plano y que por distintas circunstancias no pudo o nego. Son tareas que pesan sobre su alma como algo inconcluso sobre lo cual deberá rendir cuentas. Esto por lo general no se ve de entrada sino que se percibe recién a los años de la partida. Pero si hubiera alguien de su entorno inmediato que “tomara la posta” en el momento en que la puerta interdimensional se abre, le evitara a esa alma años de estar atrapada en el astral esperando a quien por afinidad, completare esa tarea.
Para aclarar un poco este tema, aquí no se trata de si tenía que construir un edificio y no lo hizo, o si debió pedirperdón a aquellos con quienes obro mal y no pudo. Se trata de tareas del alma en cuanto a la legitimidad sucesoria o pases de energía dentro del propio grupo de almás que muchas veces quien parte por cuestiones de personalidad no puede hacer. Esto tiene que ver con la herencia de bienes espirituales que también se refleja en los bienes materiales cuando estos existen.
Cuando esta energía desciende sin resolver al mundo físico, suele verse reflejada en conflictos con bienes heredados independientemente que estuvieran testados o no. Es frecuente el hecho de encontrar personas que heredan y que no pueden acceder a sus bienes o bien, que haciendolo, no pueden disfrutarlos o la fortuna se pierde y quedan como si nada hubieran tenido. Este es uno de los tantos casos en los que esta energía se manifiesta. Para poder resolverla hay que regresar a la unidad que la muerte quebro para restablecer el orden perdido y lleva tiempo y mucho trabajo interno que por lo general la persona ocupa en vanas luchas legales y en disputas familiares manteniendo un dialogo de sordos con otros herederos.
Otra forma en que la energía no resuelta se manifiesta, es a través de la activación de un crisol similar en energía y aprendizajes, al que parte. Asi ocurrio cuando murio mi madre pero yo solo tenía 14 años y como es lógico, carecia del conocimiento y de la fe, que requiere el desactivar el karma de familia en uno. Termine entonces tomando su lugar hasta que por Gracia Divina pude liberarla y liberarme 20 años después.
Esta vez me prometi a mi misma que no pasarian otros 20 años e implore a la Misericordia Divina que asi fuera.
Algunos de Uds. recordaran la experiencia que conte hace años en esta lista y que muchos imitaron haciendo lo suyo con sus propios padres, honrando a los padres en vida (1).
Si eso no hubiera ocurrido, esta oportunidad no hubiera podido ser posible. Solo queda en mi, agradecimiento a Dios por las gracias recibidas en este tiempo en medio de lo que el mundo físico considera una desgracia. Esa fue la causa de que no escribiera en este tiempo más que para atender lo urgente.
Agradezco desde el alma al Padre Madre Dios las Gracias recibidas y a todos Uds. por estar alli.
Que Dios los bendiga y los legitime en el espejo de sus padres cumpliendo en sus vidas con el mandamiento Honraras a tus padres, porque haciendolo, cocrearan un umbral de legitimidad donde todas las distorsiones que se generan en el Universo Kármico perderan fuerza porque en el Espejo, el Padre de los Cielos los reconocera como herederos y renovara en Uds. Su promesa a Abraham y a su descendencia y lo que no podian lograr, progresivamente, les llegara.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Lectura sugerida
(1) Lee la experiencia Honraras a tus padres
Deja una respuesta