El trabajo interior nos ayuda a movilizar nuestras durezas del alma, nos flexibiliza. Esto provoca que nos resulte mas fácil comunicar la riqueza interior lograda al mundo exterior el cual comienza a vibrar en forma unificada. Esto facilita el poder vernos reflejados en el Espejo de los otros. Nos reconocernos en el otro, y Dios mediante, podremos darnos una oportunidad de cambiar el final de nuestra historia.
«Despues de mucho tiempo me reuni con mi hermana que enfermo de una leucemia linfatica fulminante. Se le sumo a esto un cuadro depresivo y la crisis de su pareja iniciando su separacion. El domingo fui a visitarla con el único deseo de abrazarla.» Laina
Querida Brinda, Amigos del Alma comparto esta experiencia de sanacion.
Despues de mucho tiempo pude encontrarme con mi hermana que esta enferma. Hace un poco mas de un mes que se le manifestó una leucemia linfatica, sumado a un cuadro de depresión importante y a una relación de pareja en crisis, iniciando su separacion.
En ese espejo me mire y comence a trabajar eso en mi lo que ella me mostraba, la historia que tenemos en común como hermanas, la relación que nos unia, las culpas, los miedos.
Tenia certeza que su enfermedad era mi trabajo interior, que mi visita seria en el momento que haya concluido ese trabajo y que Dios mediante podría ayudarla si lo deseaba, si lograba vibrar en la frecuencia justa. Confiaba que solo vibrando se podia mover el eter para que la Gracia la alcance sin que intervengan los egos y asi fue.
¡Año nuevo y vida nueva dice el dicho!
El domingo fui a visitarla con el único deseo de abrazarla. Eso hice, la abrace con ternura y me senti muy bien, tranquila, en paz. Compartimos con toda la familia, mis padres, hermanos (somos 6) y sobrinos la tarde, a la noche cenamos todos juntos, y algunos nos quedabamos a dormir en la casa de mis padres.
Me puse hacer las técnicas tranquila antes de acostarme y en un momento siento un cosquilleo, una energía externa que me envolvio y me movilizo, me puse atenta, sintonice y senti ‘hacer la cancelación del contrato del alma’ pero sin saber con quien, hasta que me muestran a mi hermana enferma. Ahi entendi. Me dispuse para la ceremonia, hacia mas de un año que había hecho la ultima cancelación asi no me acordaba mucho, pero enseguida todo fluyo en un orden superior. Mi hermana salia de la ducha, la invito a hacer una oración juntas, gustosa accede, le digo de que se trata y todo fluyo… La energía se movio, fluyo y ascendio. Hicimos con traquilidad el pedido del deposito de la energía de precipitacion, luego nos fundimos en un abrazo maravilloso. La energía dorada nos envolvia y nos elevaba. El muro que nos separaba se abrio y nuestras almas se encontraron, nuestros egos niñas interior se abrazaron y lloraron, nuestro ser superior se unio en comun-union y fue una fiesta en el cielo, ángeles que cantaban y danzaban alrededor nuestro, una Gracia Divina….. Luego, conversamos de su enfermedad, de lo que le pasaba y como salir adelante, le hice de espejo, me pidio las herramientas que hay en canalizandoluz para comenzar su sanacion, su proceso de cambio.
A la mañana siguiente, en ayunas tomo jalea real y comenzo con el oficio de cristo para abandonar la lucha. Juntas, nuestras niñas internas, hicimos el calendario de los próximos kines 7 para hacer las 13 activación es de ciudad bajo sitio, buscamos los elementos para hacer encarnación gradual de la creacion y luego la adquisición de virtudes. Del CD de uniendo universos que tenía a mano, hizo el umbral del ara a la mañana y a la tarde la alineación de los chacras. Estaba feliz, le cambio la energía, era otra persona, estaba contenta, parecia sana, alegre, tenía vida. Se movio el eter con la cancelacion, estaba como muerta y ahora parecia que había resucitado. Un milagro!
Pero hay mas. Toda la familia se conmociono con su enfermedad, se movilizaron los miedos, las ‘cosas’ pendientes y eso precipito a que algunos se pusieran a rezar. Pero como la máscara de la religion no alcanza para cambiar la realidad, en diciembre empezaron mi mama y dos de mis hermanas a hacer el trabajo espiritual en ellas, no pidiendo por mi hermana, sino trabajando su energía y su historia para ayudar a mi hermana, otro milagro! Estan haciendo ciudad bajo sitio en kin 7, Oficio de Cristo, y tienen pendiente para la fecha oportuna encarnación gradual de la creación y adquisición de virtudes.
Queria compartir con ustedes esta alegría, esta esperanza del renacimiento, de vivir la vida en sintonia con mi ser Superior, estos milagros que vienen de la mano del trabajo diario.
Felicidades para todos. Un abrazo de luz.
Laina Eymus
Iniciada de Akkor
Deja una respuesta