El Sida y la sexualidad son espejo de aquello que la sociedad elige para condenar al diferente, ligandolo a la promiscuidad y a la pobreza.
La sociedad tiene miedo de contagiarse del pobre que es reflejo de su pobreza de espiritu o del manifiestamente promiscuo que es reflejo de su promiscuidad interna a la entrega de su espiritu a diversos dioses, sus creencias, en su territorio multidimensional.
El SIDA comienza a expandirse en el mundo a través homosexuales masculinos. Siempre existieron, sin embargo la energía de esta enfermedad se activa como un virus encriptado en una pc. al final de los tiempos.
Luego por equilibrio energético cuartodimensional planetario, como un rio buscando el mar, la enfermedad se expandio a hemofilicos y a heterosexuales.
¿Por qué «desperto» esta enfermedad asi como otras nuevas que surgen? Pues la aceleración de la energía planetaria trae desde el otro lado del velo de la ilusión , la energía no resuelta de nuestras «otras vidas» que coexisten con esta hacia nuestro espacio-tiempo: la Tierra en el año 2004. ¿por que viene y no se va? porque la energía aquí es mas ligera.
Dicho de otra forma, nuestros yo multidimensionales ligados a nuestro hoy a través de la pentadimensionalidad por el mismo aprendizaje, buscan un punto de fuga para su presión 4D y lo tienen aquí donde el planeta entero esta vibrando mas fuertemente en 4D.
Para los que tienen el aprendizaje de la desvalorizacion, la enfermedad por excelencia para reflejarlo, son las enfermedades de la sangre, sean cuales fueren, siempre con sus matices socialmente aceptados o no. Porque socialmente es mejor y hasta se es mas amado si se tiene leucemia (cancer de la sangre) que si se enferma de Sida.
La sangre ataca a la sangre.
Para el pueblo de Israel, el pueblo Elegido, la sangre era sinonimo de vida y el enfermarse en ella significa metafisicamente que uno cree que no se merece la vida.
De allí surge que en los libros del Antiguo Testamento, el Levitico y el Deuteronomio, Moisés indico que comer y que no del animal sin ser condenado por Dios ¿por que? porque comer sangre es comer carroña, es matar vida. De allí sobreviene el sacrificio ritual de animales que debe realizar un rabino. Al animal se le rezan textos biblicos y se lo mata sin dolor desangrandolo.
Esto ocurre con todas las enfermedades que atacan en la sangre
Transcribo lo que escribi en «Sexualidad y Matrimonio Mistico»
«Cuando un hombre y una mujer consuman un vinculo que sacraliza la union, (esto es energético y no necesariamente de la forma en lo que llamamos culturalmente casamiento) la falta de sabiduría del hombre por desconexión de Dios hace que «su decapitacion» (la YOD representa la corona que ciñe en su cabeza) haga que el vierta energéticamente sangre (en 4D) hasta que el espiritu de Dios vuelva a coronarlo.
Esta energía en 4D es tanta, que por precipitación DEBE plasmarse en 3D. La forma de quemar 4D cuando se esta desconectado, es MOVIENDOSE, haciendo FUERZA, ESFUERZO… porque ayuda “por friccion” a quemar 4D (pensamientos y emociones) que es lo que impide conectar con Dios.
De allí la fuerza de lo yang.
La union con la mujer por amor hace que ella entregue esa pérdida de sangre ciclicamente a la Tierra por el hombre que ama. Siendo fiel a ella en el Si mismo.»
Al no poder amar a una mujer (pareja o madre) tal vez por el exceso de «azucar» (amor de posesión) o de sal (karma como aprendizaje a resolver) el homosexual masculino no puede elevar el exceso de energía 4D a Dios. Entonces debe «moverse». La actividad en el plano físico ayuda a quemar 4D. En lo emocional, por lo general lo hace cambiando de parejas que es una caracteristica de relación de los grupos gays masculinos. Quema 4D por desgaste.
Esto también lo hacen los hombres heterosexuales que tienen dificultades monogamicas. El reflejarse en una sola mujer les genera kármicamente el mismo miedo kármico a que su madre los castrara (energía viuda negra). El miedo a ser comidos en su sexualidad, los hace vivir escapando de sí mismos en el Espejo del otro.
Si la persona «es fuerte» fisicamente, se movera con rapidez para «quemar el exceso de sal». ¿Por qué? Nuevamente la quimica.
Si disolvemos agua en sal, la solución tolerara una proporción constante de sal hasta llegar a un punto de saturación. Cuando este punto se alcanza, el exceso precipita.
Si consideramos que nuestro cuerpo físico tiene un 90% de agua y la sal es el karma a diluir. Hay un nivel de sal que podemos tolerar en el cuerpo sin provocar hipertensión o la deshidratación por exceso de sal.
¿Como es posible aumentar la tolerancia a la sal por parte del agua? Pues aumentando su temperatura.
Pero como la temperatura del cuerpo humano sano es constante…
¿Como podremos entonces aumentar el calor? Pues MOVIENDONOS!! por friccion, por desplazamiento en el mundo físico. De allí que al desconectarnos de Dios solamente podemos volver a ganarnos el cielo mediante el ESFUERZO que es lo que caracteriza a la tercera dimensión y convierte a la Tierra en una «valle de sudor y lagrimas».
Ambos SUDOR y LAGRIMAS, formas de humores acuosos que emergen del cuerpo físico, son evacuadores de KARMA porque ambos eliminan sal.
En ese caso que se agravara o se disolvera si el aprendizaje de cerrar esa puerta es realizado.
La puerta del karma…
Cinco puertas hay en la pentadimensionalidad. Una de ellas es el karma.
Cuando hay equilibrio emocional en la pareja homosexual masculina pero que no han logrado encontrar a Dios en sí mismos, cada uno de los integrantes de la pareja por su lado, el exceso de energía 4D se debe plasmar en el plano físico. Lo hara a través de un hecho que suscite agresión externa o bien a través de la autoagresión del miembro mas yin de la dupla, o si no, en los aprendizajes mas kármicos que vienen del otro lado del tiempo, a través de la enfermedad kármica con o sin condena social (Sida o cancer).
Deberia haber una mujer que sangre por ellos por Amor o si es madura y no menstrua, que su maduración fuera también espiritual, ayudara a ascender la energía yang estancada por miedo a la máscara de la mujer porque el aspecto yang femenino compite con el masculino y la energía no se eleva.
Es el yang del hombre con el yin de la mujer en equilibrio lo que permitirá el ascenso de la energía bloqueada.
Aquí la menstruación toma otro contexto fuera de lo que es la molestia ciclica. Los aparentes dolores ovaricos son la no aceptación del rol femenino en un contexto energético mas amplio en la energía de la Diosa. Si se aceptara y se agradeciera la oportunidad no se sufriria en absoluto. El dolor tiene por aprendizaje el hacer consciente una energía cuartodimensional que no se puede elevar a Dios y que se atrapa en el cuerpo físico. Si se toman calmantes, la energía se anclara en el hasta que se materialice en tumores o lo que fuera.
Nadie daria paratropina a quien tuviera dolores de apendicitis. Sin embargo tomamos calmantes como si nada. En Latinoamerica se venden libremente, y tapan energéticamente el dolor que es un aviso de la energía 4D que si la dejo ingresar en mi, terminara acelerando el proceso de destrucción de la materia o entropia. Si se sabe mover la energía 4D o se cuenta con la oportunidad de que otro lo ayude a hacerlo antes de que se plasme en el físico, ella no devenira en enfermedad.
Todas las enfermedades se sanarian con Amor Incondicional que es el reflejo superior del Amor de Dios que en la Tierra se materializa en el amor condicional, el azucar, en el vinculo madre-hijo o esposa-madre//esposo-hijo.
Si existe homosexualidad masculina las relaciones primarias de ese hombre físico con la mujer fue tan adictiva que la «victima» quiere huir de la Máscara de su madre que por reflejo le hace temer a las mujeres porque a edad temprana no dejo crecer a su hombre interno, anulandolo.
La Madre Iglesia también puso su granito de sal (en realidad algunos vagones de ferrocarril) acentuando los aprendizajes del miedo a la manifestación sexual en lugar de darle un marco de naturalidad que en la iglesia primitiva tuvo la intencionalidad de apartarse de las orgias de los cultos paganos. Asi en cada época , alguna justificacion, siempre en base al miedo.
Hoy, tal vez, el miedo al contagio del Sida que volvio al mundo
El sida y la sexualidad se refugio en la fidelidad por miedo al contagio. ¿Ser mas fiel por miedo? Tampoco sirve.
Las enfermedades que la sociedad elige para condenar estan por lo general ligadas a la pobreza o a la promiscuidad. Y la sociedad tiene miedo de contagiarse del pobre que es reflejo de su pobreza de espiritu o del manifiestamente promiscuo que es reflejo de su promiscuidad interna a la entrega de su espiritu a diversos dioses, sus creencias, en su territorio multidimensional.
En siglos anteriores fue por ejemplo la lepra, o la tuberculosis, aun en la primera mitad del siglo pasado. Las enfermedades de transmision sexual, siempre estuvieron en primera plana en esta condena. De esto no se habla.
Solo el miedo al contagio masivo es lo que hizo que timidamente en Latinoamerica, mas cerrada culturalmente a hablar de sexo, mas «católica», se comenzara a hablar de preservativos en las escuelas, sin importar mucho hasta ese momento, los embarazos adolescentes o las enfermedades de transmision sexual en época s tempranas simplemente porque se elegia no mirar alli. La Máscara de la iglesia. De esto no se habla.
El mundo tiene miedo a contagiarse… pero el miedo atraerá otras enfermedades o hechos asi no sean por contacto sexual. ¿Por qué? porque el tiempo se acaba y debemos ser FIELES a nosotros mismos en nuestro Cristo interior.
Esa es la fidelidad verdadera. El no traicionarse a uno mismo en lo Superior.
El otro simplemente refleja en su traición la falta de fidelidad interna.
Y si esa falta de fidelidad interna condujo a la manifestación externa de enfermedad en la infidelidad al matrimonio, tal como puede ser el contagio del Sida en una relación extramarital, solo el Amor Incondicional de la pareja de la Tierra puede liberar o atenuar la experiencia. La enfermedad no se agravara si una mujer por Amor entrega su menstruación a esa energía masculina que tiene exceso de 4D multidimensional. Debe amarlo, incondicionalmente, y tener intencionalidad en la entrega. Alquimia pura del Amor Incondicional.
¿Que ocurriría si la pareja del enfermo con enfermedad de la sangre ya no menstruara por estar en el climaterio? pues los sintomas adversos del mismo se acentuarian si la mujer unida en la formalidad de la Mascara del Matrimonio de la Tierra no pudiera ascender a Dios la energía que retiene por culpas, rabia a la traicion, etc. Cuando pueda soltar, los sintomas pasaran y la enfermedad si la Gracia de Dios acompaña, cedera. La mujer actuaria como una fistula de drenaje energético.
Esa es la misión de la mujer en la energía de la Diosa. Liberar de presión el plano físico por el exceso de energía 4D no ascendida. Para ello debe aceptar el rol femenino en equilibrio con la 4D planetaria.
El ser humano en este momento planetario debe manifestar:
Fidelidad al Ser Superior en sí mismo, para poder tener fidelidad externa.
Tener gusto por la vida: el azucar y la sal sirven para dar gusto a las cosas.
Necesitamos azucar o amor de la Tierra.
Un poco de azucar es grato al paladar. Un poco de amor condicional es grato al alma en evolución porque amortigua entre algodones los aprendizajes.
Necesitamos sal o karma
Un poco de sal también es grato al gusto humano. Un poco de karma es necesario para el alma en evolución. Si no existiera karma, se habrían terminado las oportunidades de aprender en este Universo kármico porque ya tendriamos todas las preguntas y todas sus respuestas. Ya no estariamos aqui.
Y recordar que:
EL EXCESO SIEMPRE MATA.
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta