Nuestro proceso de evolución espiritual comprende a toda la Creación ¿Llegara el Reino Animal a la Nueva Tierra antes que los humanos?
Seguramente aquellos que aman a los animales habran visto que inclusive en las especies salvajes se estan observando conductas mas humanizadas.
Los mamiferos que tienen una aparato fonador que les permite vocalizar, hasta parecen querer armar frases con su voz, actitud que antes solo se les otorgaba a los loros que actuan naturalmente por imitacion.
La energía a la cual me estoy refiriendo, nada tiene que ver con conductas adquiridas por entrenamiento. Es totalmente distinta. Los animales incorporan aprendizajes con muchisima mas facilidad que veinte años atras. Muchos de ellos de conductas no copiadas de los humanos.
Es posible ver animales quedarse extasiados por la música clasica o por otros sonidos que por más que uno trate de ver que les afecta el timpano de alguna forma y les motiva a realizar una acción que el humano común adjudica a la motivación del animal, no es nada más que la exteriorización de un reflejo condicionado. Asi lo explicaban en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Buenos Aires por los años 70. Sin embargo, el que experimenta de primera mano «el fenomeno», se dice que allí hay algo más que conductismo.
¿Por qué esta ocurriendo esto inclusive con animales salvajes que no tienen contacto con humanos?
Pues porque fue anunciado que eso ocurriría en la Nueva Tierra: Todas las especies se comunicaran entre si. Los animales hablaran. El predador estara junto a la especie que antes ataco, bebiendo de la misma fuente. ¡Esto ya esta ocurriendo! ¿Eso quiere decir que el llamado desde los cielos ya ha tenido lugar y que los animales lo han escuchado pero el Hombre no?
¿Por qué los animales estan humanizandose mientras los humanos cada vez tienen mas actitudes propias de un animal salvaje de la Vieja Tierra?
La diferencia fundamental esta en lo escrito en el Genesis 1:27: «Dios creo al hombre a Su Imagen y Semejanza». Por lo tanto, lo creo libre. La libertad nos da el derecho de elegir. El poder elegir nos abre la puerta hacia el Mal, el otro polo existente fuera del «Paraiso Terrenal«. A ello San Agustin lo llamo «Libre Albedrio«, en verdad, una trampa mortal (desde 3D).
Los animales no lo tienen y si la energía les abre el corazón, solo pueden amar a otras especies, incluido el Hombre.
Otra pregunta que surge es por que los que aman animales sufren tanto con su muerte. En muchos testimonios de este tiempo los dueños cuentan que sufrieron más que por la muerte del perro que la de un familiar.
Tal vez sea porque se cumple un dicho popular de los pagos de Argentina que dice: «Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro».
En verdad lo que ocurre es que los seres humanos cada vez tienen menos contacto entre unos y otros, los animales llenan ese espacio dando un amor a sus dueños que a los humanos les cuesta cada vez mas dar o demostrar.
El tono del Amor Incondicional es una asignatura pendiente para la humanidad. Resulta inutil llenarse la boca con la palabra Amor porque nuestra limitación espacio-temporal solo nos permitirá en el mejor de los casos, sostener esa energía en breves intervalos de tiempo. Muchas veces eso solo nos hace que nos creamos evolucionados y alimentemos a nuestro Ego Rey diciendonos que somos humanos ascendidos o que limpiamos todo el karma… Es solo soberbia.
Pero ¡Cuidado! Estamos atravesando un momento planetario muy especial donde se cumple a rajatabla el axioma «No encontraran lugar donde esconderse» (Jeremias 25:35) inclusive, ni dentro de nosotros mismos.
Quien asi lo haga ¡Atengase a las consecuencias! Porque hay mas demonios encarnados que polulando en el eter. Son seres que estan aquí para el siguiente ciclo kármico. Y asi que, como bien dijo San Agustin, deberemos hacer uso del preciado y dificil regalo del Libre Albedrio para saber de que lado estamos. Los animales no tienen ese problema. Los humanos si. La gran franja «del medio» -la de los tibios- tendra que elegir dónde estara al final. El decirse a sí mismo que es un humano ascendido, atraerá como bumerang el proceso que le permitirá autodemostrarse su error viviendo la experiencia de Job en su vida… Ojala no fuera necesario…
Mientras todo llega en su preciso momento, bendigamos al Reino Animal, a todos los animales que estan sintiendo la energía del Amor de la Nueva Tierra y ya estan viviendo o haciendo su pasaje y pidamos a la Misericordia Divina que en Su Espejo, ayude a todos los hombres de Buena Fe a hallarla en sus corazones.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta