El arte de canalizar comienza a nivel celular. Quien aprende, transmuta las polaridades que lo conducen a la conexión con sus frecuencias Cristicas.
Conexión con el Alma es una criatura alquimica. Sus Umbrales de Gracia nos enseñan a movilizar la energía desde el canal de luz al mundo físico.
En Akkor, La Sangre de Cristo desciende al activar el Umbral de Exodo, en un Caliz de Oro, viajamos en Ascenso en la Scala de Jacob cuando construimos nuestra escalera al cielo, en Lluvia Dorada seguimos hacia lo Alto para encontrar la Puerta de la Abundancia y subimos a nuestra Montaña Sagrada. Todo es alquimia personal pura. Su fuerza trabaja horizontalmente atrapando lo denso en su canal de luz, mientras lo asciende extrayendolo de nuestro campo vibratorio.
La correspondencia de este proceso a nivel planetario, son los portales de entradas de energías los cuales participan en un Alfa y Omega que el planeta recrea en su propio proceso de Ascencion, ascendiendo a las energías de dolor que la humanidad ha descargado en la Madre Tierra.
Cuando comenzamos a despertar nuestra capacidades cristicas dormidas mediante técnicas y los umbrales de gracia, la frecuencia cristica actua como una palanca capaz de movilizar lo mas denso que hubiesemos retenido en nuestra energía, sanando a nuestro cuerpo físico obsequiados por la oportunidad que nos abren la Misericordia y la Clemencia Divinas.
El hombre y la mujer de esta Era, conectados a las mas altas frecuencias del Conocimiento Universal, el Entendimiento de la energía y el Amor Incondicional, trabajaran enlazados como un solo agente, catalizando lo recibido desde el espiritu Divino, al mundo físico, mediante el elixir magico del servicio al projimo.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta