Nuestro mundo esta lleno de umbrales o puertas energeticas. Cada ser humano crea umbrales de energía a cada instante con solo pensar en ello. “Todo es mente”, dice la Ley Hermetica de Mentalismo. De acuerdo a su vibracion, dicho umbral lo conecta con la luz o la oscuridad. «Todo lo existente posee vibracion, posee energía», segun dice la tercera Ley Hermetica o Ley de Vibracion.
Para tener una idea de su numero, solo deben imaginar la cantidad de pensamientos humanos que movilizan al deseo en una vida. Luego trasladen eso a todas las vidas de un ser multidimensional en el Universo Kármico y atrevanse a ir un poco mas allá y piensen en todos los seres humanos, pensando y cocreando umbrales propios para su deseo durante la historia de esta humanidad…
Sin embargo pese a poder ser infinitos para el humano para Dios, el que posee las cuentas de todo lo creado, son finitos. No todos ellos se sostienen en el tiempo, dado que para perpetuar su existencia debe creerse en ellos lo suficiente cargandolos de emociones positivas o negativas segun su finalidad, hasta que terminen plasmandose en el mundo físico. Asi ocurre tanto con los buenos como con los malos sueños.
Todo lo que existe y tiene consciencia de existir, puede atravesar dichos umbrales por vibración. Por ellos se desplaza el mundo invisible o simplemente las energías incorporeas, las mas de las veces coexistiendo con el mundo físico sin molestarse mutuamente porque vibran en distintos umbrales de conciencia. Solo interactuan cuando un humano en forma consciente o inconsciente abre un umbral, porque de toda la creacion, solo el hombre encarnado en el mundo de la materia tiene la facultad de cocrear a imagen y semejanza del Padre Creador.
Sin embargo, el que la facultad de cocrear sea propia de todo ser humano, no le otorga a este el atributo de poder cruzar el umbral. Demostrado esta esto cuando personas que dedican gran tiempo de sus días a hacer técnicas de abundancia sin resultados visibles ¿Por qué? Si el Maestro Jesús nos ha dicho: «Pide y se te dará«, ¿por que entonces esto no esta funcionando, al menos, en lo visible? Cierto es que en el preciso momento de expresar un deseo con muchas ansias o bien un miedo atroz a que algo ocurra, o un deseo negativo- tanto lo que se quiere como lo que se teme- ya ha sido creado y aguarda venir a este mundo. Es como un nonato que espera atravesar el canal de parto para dar su primer signo de vida en este mundo.
Lo que el hombre cocrea aguarda desde el otro lado del umbral, a una indicación mas para manifestarse… Sin embargo para que ello ocurra -sin importar su cualidad: bueno o malo- solo podrá ser atraido si se tiene el código o llave energetica para abrir ese umbral. Este debe estar grabado en el campo energético de su emisor. Si no es asi, el umbral existira y tal vez será otro el que por afinidad lo utilice.
Eso ocurre cuando una mujer se la pasa haciendo técnicas para evolucionar porque quiere independizarse de su marido y a el -sin hacer ninguna y aun hasta pudiendo dedicarse a actividades ilicitas- le va de mil maravillas. Ella le provee aun en contra de su deseo inferior. Lo hace por un mandato que escapa de sus manos: una orden kármica: la afinidad en este plano y una orden superior: la percepción de la Unidad: SOMOS UNO.
Es también lo que ocurre cuando la persona recibe una idea brillante inspirada por su Yo Superior pero se duerme en los laureles o en su miedo. En esos casos, la fortuna conduce a otro al umbral oculto. Ese es el motivo por el cual hoy hay tantas personas canalizando cosas similares porque por afinidad, han hallado puertas complementarias. Energeticamente, esto no esta mal pese a que contradiga al mundo físico que en su afan de retener patenta todo ¡Que seria de nosotros si Dios El que Todo ha creado, hiciera valer sus patentes!?
Miren si no la variedad de Reiki o de Merkabah que hay hoy día.
Las mutaciones permiten el crecimiento solo hay que poder discernir cual emano de la luz y cual es un producto de la mente.
Pero si bien no hay nada nuevo bajo este cielo, lo que somos capaces de hacer es recrear lo creado de la forma mas original posible.
En el momento oportuno, la Gracia Divina proveerá.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta