Los casos desesperados necesitan una gran dosis de Gracia Divina. Esta técnica sirve para pedir auxilio a la Misericordia Divina y protege en la crisis a todos los involucrados. Esta técnica crea mantos de protección cristica mientras llega la ayuda en medio del clamor del intenso pedido de auxilio. Ella permite revertir en un plazo relativamente breve lo que se este manifestando como un grave problema. El problema no desaparecera sino que se detendra dando un respiro para que uno pueda tomar un nuevo rumbo. Para que la energía se afiance se deberá realizar un trabajo posterior durante los siguientes 60 días con técnicas que se relacionan con esta con el objetivo de atraer a la Clemencia Divina y otra oportunidad.
Este es un regalo del Padre a pedido de la Madre María en el Día de la Anunciacion, que nos trae el Arcangel Gabriel
Objetivo: Crear mantos de protección para cocrear un periodo de Gracia y poder trabajar en uno mismo en la Venida del Cristo durante un periodo no mayor de 60 dias. Al pasar el tiempo, la protección se ira desvaneciendo progresivamente y debe ser reemplazada por la seguridad del Cristo en uno mismo.
Cuando realizar la tecnica: Puede ser hecha en cualquier momento en que todo apremie y parezca que nos quedamos sin salida y en fechas especiales anunciadas en el Calendario Mágico.
¿Como actuara la tecnica? Pues nos preservara durante un plazo de no mas de 60 días para que se pueda trabajar en la reconquista de uno mismo con técnicas basadas en el numero 40 que se agregan al pie.
Duración de la tactica: Un día en el cual deben recorrerse siete Iglesias, terminando el trabajo antes del atardecer o bien, mientras se célebre la ultima misa del día.
Despliegue de la Tactica:
En cada iglesia realizaras la lectura y convocatoria que se explica a continuación hasta llegar a la septima iglesia donde se cocreara la protección necesitada.
Trabajo previo
1) Realizo la práctica de Activacíón y Alineación de Chacras de Ascensión. Esto favorecerá la posterior activación de los mantos de proteccion.
2) Lectura previa de la Biblia antes de salir de mi casa en mi peregrinación por las siete iglesias, el Libro de Tobias. También puede ser leido la noche anterior.
El Libro de Tobias es un tratado angélicoque muestra el peregrinaje de un angel, el arcangel Rafael, con un humano, Tobias para liberarlo del mal. Asi, yo le pedire a María que el Arcangel Rafael peregrine conmigo en esta jornada.
Material necesario: Las descargas siguientes conteniendo el listado de ángel es que se deben leer en cada iglesia.
Muy importante: El hacer esta técnica implica la aceptación de continuar el trabajo durante 40 o 60 días en la reconquista de uno mismo, a sabiendas que si no se lo hiciera, lo que se freno con ella, se puede reactivar nuevamente al termino de ese periodo.
Esta escrito en la Biblia. Si se desaloja al mal, el regresara siendo Legion. Para que no lo haga, debe trabajarse por la Venida del Cristo.
Todo permanecera detenido ese tiempo y en su entorno todos sus problemas se evaporaran, como si TODO se hubiera desvanecido. Pese a ello, no dejes de hacer técnicas durante 40 a 60 días porque si el problema es muy grave puede regresar. Para disolverlo requerirá un trabajo mayor de tu parte con lo que te estoy indicando.
Es una oportunidad para los desesperados en 3D.
Técnicas para realizar durante los 60 días posteriores al recorrido por las siete iglesias.
El Oficio de Cristo durante 40 dias.
Encarnación Gradual de la Creacion realizada en cinco series consecutivas de ocho días cada una. Esta técnica puede comenzarse en cualquier momento del año pidiendo distinta encarnaciones del Cristo en mi. Cada una de las cinco activación es se realiza en una habitación de tu casa no pudiendo ser ni el baño ni el lavadero. Si la casa es pequeña, también puedes hacerla en la cama y en la mesa.
Ejemplo: primera serie de ocho dias, en mi casa (se hace en el corazón de mi vivienda). También puedes pedir que el Cristo se encarne en una debilidad del Alma que tengas (Ej. autoboicot).
Estas técnicas requieren una minima cantidad de materiales, si no los tienes, comienza con lo que encuentres pero no la dejes de hacer.
También puedes pedir la intercesión de Santos patronos de causas urgentes, tal como San Expedito, San Judas Tadeo o bien exorcistas, tal como San Benito Abad, San Serafin de Sarof, o el que se tenga afinidad).
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta