El no dejar partir a seres queridos puede ocasionar en nombre del amor, el odio, la culpa, el miedo, que aunque la carne se pudra en vida la persona moribunda no pueda morir.
Queridos todos:
Querido Cesar:
Muchas veces recibo emails en forma reiterada para los que la pregunta requiere respuestas que en determinado momento aun no puedo dar.
Hoy llego ese día para ti, Cesar, que tantas veces me has escrito y que resumo tu pedido en estos tres emails donde siempre siento a tu Ego/Niño interior no pudiendo soltar a su madre.
Hola Brinda
Te escribo para que me puedas orientar acerca de como es posible curar el cancer.
Dame algún ejercicio.
Gracias.
Cesar
Hola Brinda!!!
Te escribo porque siento que tu eres la unica persona que puede ayudarme. Se que tu posees un conocimiento precioso, y que es capaz de revertir aquello que parece imposible.
Te cuento: mi madre padece de una enfermedad terminal: cancer.Esta avanzado, y le hace imposible comer. Los medicos la han deshausiado, y parece que todo terminara. Por esto te escribo, para que tu me puedas ayudar a revertir esta situacion, y que el dolor de la enfermedad desaparezca.
He escuchado caso que personas que han estado sin esperanzas se han sanado de manera milagrosa.
Brinda, se que tu puedes ayudarme. Espero que me digas que tengo que hacer.
Me despido de ti, y espero que me envies una respuesta lo antes posible. Muchas gracias por tu tiempo.
Cesar
Consulta: Brinda!!! Te escribo por lo siguiente: Tengo a mi madre con una enfermedad que nos tiene a toda la familia muy triste. Todo lo vemos negro. Su enfermedad es un cancer que le ha atacado toda la zona digestiva. Y cada día que pasa la veo perdiendo su vitalidad, su fuerza. Brinda. Se que tu eres la unica que puede ayudarme. Dime Brinda ¿existe algo para que ella pueda revertir su enfermedad. Por favor, si existe y tu puedes ayudarme, te lo agradeceria mucho. Brinda, espero que me ayudes. Gracias por leer este email. Cesar.
Querido Cesar:
Tus dos primeros emails produjeron en mi un efecto contrario al que buscabas.
En lugar de activarme me detuvieron porque me hicieron sentir que me buscabas como una especie de tabla de salvación que se que yo no soy.
Tu no querias mi ayuda para comprender la trascendencia de lo que ocurre en el grupo de almas al cual perteneces, tu familia, tu relación con tu madre ni tampoco querias ver la oportunidad que la Máscara de la enfermedad del cancer tenía para ella y para todos Uds., sino que me querias para que produjera un milagro.
Esos son los milagros que ofrecen los embaucadores y que provocan que los que estan «frios de emocion» y pueden razonar, tal como no te es posible a ti en este momento de desesperacion, se dan cuenta de que eso no es posible y que lo único que hacen los que juegan con la necesidad humana es darles lo que piden, una dosis de ilusión por más que ella sea una falsa esperanza.
NADIE en la Tierra puede prometer o garantizar la sanación de nadie.
Lo que pides, sanación total de tu madre, si llega, debe venir de la renuncia y de un cambio de mision. En sintesis, una transmutación que debe ser realizada por la propia persona y no debe ocurrir por el deseo de otro.
Para ello es necesario soltar la lucha interna SIN DESEO. Es en ese momento cuando la Misericordia Divina tal vez tuviera oportunidad de actuar.
Pero tu no puedes soltar el deseo de retener a tu madre, y yo lo sabia y no tenía palabras para ti hasta el día de hoy en que el fuego planetario del 7 7 7, me esta dando la energía del fuego necesario para equilibrar tanto fuego de tanta ira reprimida como el que el miedo a perder a tu madre te provoca.
Me pides a mi, porque CREES que no puedes pedirle a Dios, porque en realidad estas muy enojado con el y tal vez piensas que no te escuchara y por eso me crees en mejor posición para pedir.
Pero no es asi. Tu estas en un balcon privilegiado ante esta escena para poder pedirle a Dios un milagro. Pero para que el ocurra, debes reconciliarte con tu ser Superior y debes poder soltar tus creencias sobre como las cosas hubieran debido ser.
Las creencias de que los padres no debieran morir nunca que es lo que desea todo niño.
En la ilusión de la 3D, tu madre esta muriendo pero en realidad eres tu el que esta muriendo: estas muriendo a tu niñez que se ha prolongado veintiocho años y que quisieras que fuera eterna aun a sufrimiento de tu madre que no se puede ir pese a que su materia ya no tolera el sufrimiento, porque no te puede dejar, dolido como te ve.
Pido a la Madre María que tome en sus brazos a tu Ego/Niño Interior exteriorizado en tu hombre externo que es el que clama por mi ayuda y le de Consuelo y Regocijo, de saber que su madre resucita a una vida mejor de la cual el también es parte. Estas viendo la muerte sin poder ver la resurreccion.
Eso es lo que yo podría haberte dicho desde el principio…
¿Quieres hacer algo por ti y por ella? Liberala, reza y entrega a Dios, al Maestro Jesús, tu dolor de niño para la construcción de la Nueva Tierra y deja al espiritu Divino actuar.
La Gracia vendra SIN DESEARLA si hay espacio para ella.
Tu ocupaste ese espacio con tu desesperación y tu miedo a la pérdida del ser querido.
Acepta no ser tu ni tu deseo quien prolongue su dolor, haciendola permanecer a su alma en una materia deteriorada. ¿Acaso desearías que otros que digan amarte hagan eso por ti cuando tu momento llegue como llegara el de todos? Y pasaras tus días en medio del dolor y el agotamiento de la materia, solo deseando partir pero comprendiendo que te ata a tu aquí y a tu ahora el dolor de los que dejas y no puedes dejar de preocuparte por ellos y terminas quedandote para recomenzar otro día sin vivir, sin morir, en una eterna sucesión de dias…? Piensalo!!
En mis años he visto lo que el deseo humano puede hacer en nombre del amor. He visto gente pudriendose literalmente en una cama porque ya sea el amor o el odio los retiene en la materia porque tanto lo uno como lo otro son polos de la misma energía.
Piensa lo que he dicho aqui.
Y como evidentemente no puedes conectarte con el Plano Astral para comprender el deseo del alma de tu madre, te copio aquí lo que le ocurrio Norma y que respondi en el día de hoy. Ella dijo:
«Por muchos años he tenido experiencias que no entendi, por ejemplo: cuando tenía apenas doce años oraba mucho por una bisabuela que tenía edad avanzada y todas las noches le pedia al señor que cuidara de ella y de su salud ya deteriorada por los años. Una noche en sueños su imagen se me aparecio en medio de una nube y me pidio que dejara de pedirle a Dios por ella, ya que ella deseaba descansar y se sentia atada a este mundo por mi oración. Yo deje de hacerlo y a la semana fallecio. »
En el año en que tu naciste el mundo estaba conmocionado por el caso de Karen Ann Quinlan una joven que cayo en un estado de coma irreversible por mezcla de alcohol y drogas siendo su vida sostenida por un respirador artificial. Este caso puso en la palestra el tema de la eutanasia o el derecho a morir con dignidad. La muerte asistida es un tema de opinion legal y religioso. Ocurrio en este caso, que una vez que la muerte asistida fue legalmente aceptada, ella siguio respirando sin respirador diez años mas. Eso demuestra que la Voluntad Divina supera al deseo humano y aun contradice todo pronostico medico.
Siento que ese tiempo que vivio este ser en ese estado vegetativo, le permitio limpiar karma en materia sin sufrimiento físico.
Personalmente, considero que la vida no debe ser sostenida por medios artificiales de ningun tipo, respeto a quien asi lo decida, pero yo no quisiera que nadie eligiera por mi esa condición porque se que atraparia a mi alma en el territorio de la no muerte y se lo que allí se padece porque transitoriamente lo he experimentado sin abandonar esta vida.
Para obrar en pos de ello con respecto a un ser querido, deberia tener revelación de que asi corresponde tal como también consultaria a mi Ser Superior por un transplante de organos o por si debo dejar ir porque el momento llego. Si no tuviera revelacion, decidiria soltar a mi deseo humano de retener a lo que amo para asi dejar espacio a la Voluntad Divina para actuar en función de la Gracia que de todas formas llega, por más que desde 3D la llamemos desgracia.
¿Por qué no sueltas y confias en la Voluntad Divina como Tribunal Supremo de Apelación para modelar los acontecimientos humanos?
Ya has actuado en pos de la sanación de tu madre. Tu Ego/Niño interior manifestado en tu Yo personalidad ha hecho por ella todo lo humanamente posible.
Ahora llego el momento de soltar, pidiendo y entregando al Padre Madre Dios los acontecimientos por venir. Te sugiero realizar la técnica para liberar el dolor que me produce una muerte.
Acepta no ser tu ni tu deseo quien prolongue su dolor físico.
Ama a tu madre, incondicionalmente y agradece a tu Padre Madre Dios el haber tenido la Gracia de tenerla a tu lado todos estos años.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta