Si atraviesas una crisis de fe tal vez te ayude a abrazarte a la luz la palabra de Catalina de Siena y su visión de la Luz de Dios o la canalización final.
Hay momentos en la vida que aun aquellos que dicen tener fe, pueden llegar a un punto de devastación emocional y personal, que puede provocar que todo su sistema de creencias se derrumbe.
En tal momento uno puede enojarse con la vida, consigo mismo o con todo lo que lo rodea pero no debiera jamas culpar a Dios por lo que le ocurre ni enojarse con El. Si lo hiciese, su ceguera espiritual lo conduciria a encadenarse mas y mas al karma.
¿Mi consejo? Fortalece tu fe antes que la energía negativa que te rodea gane a tu buen juicio.
Este escrito de Catalina de Siena podrá ayudarte a encontrar la Luz de Dios. Pero si tu canal no puede conectar a través de la palabra escrita, tal vez te será de utilidad un Umbral de Gracia que es una canalización grabada donde un umbral que conecta con la virtud de fe de Catalina de Siena y la Luz de Dios
Catalina de Siena y su visión de la Luz de Dios
Trinidad eterna: Tu eres un mar profundo, en el cual, cuanto mas busco mas encuentro, mas encuentro. Y cuanto mas encuentro, mas busco. Tu nos sacias completamente pues en tu abismo sacias el alma de tal forma queda para siempre con hambre de Ti. ¿Que podrías darme más que tu mismo?. Eres el fuego que siempre quema y nunca se consume. Eres el fuego que consume en tu ardor todo el amor propio del alma; eres el fuego que elimina todo frio, que ilumina todas las inteligencias, y por tu luz, me hiciste conocer la verdad. Das al ojo humano la luz sobrenatural, en gran abundancia y perfección e iluminas la propia luz de la fe. Es en esa fe que mi alma tiene vida. En la luz de la fe adquiero la sabiduría, en la sabiduría de tu Hijo unico; en la luz de la fe, me hago fuerte y constante persevero. En la luz de la fe, espero que no me dejes sucumbir en el camino…»
Este parrafo de Catalina de Siena y su visión de la Luz de Dios fue extraido del «Del Dialogo de santa Catalina de Siena, virgen, sobre la Divina Providencia» (Cap. 167, Acción de gracias a la Santísima Trinidad).
Escucha este Umbral de Gracia donde se activa la LLama Trina en el corazón. En este umbral se utiliza una recreación este escrito de Santa Catalina de Siena para conectar con la Luz de Dios
Canalizandoluz
Deja una respuesta