Las personas me preguntan como protegerse de un ataque espiritual o de un entorno de malas energías. Aquí explico una forma de protegerte y tener seguridad adquiriendo la virtud de fidelidad.
Si necesitas un guardaespaldas en 3D por estar amenazado, quisieras seguramente tenerlo siempre cerca de ti. Pues ¿quien mejor que el Cristo para protegerte en 4D de miedos, pánico, paranoia o lo que fuera? Pues si ese es tu caso, pide la virtud de fidelidad.
La virtud de fidelidad nos permite poder integrarnos al mundo sin miedo. Nos enseña a dejar de temer y es un complemento importante de la divinización del esfuerzo humano porque si carecemos de ella podremos tener dones en nuestro campo energético pero no podremos multiplicarlos por no poder brindarlos al mundo.
Sin Cristo, debemos sufrir lo banal, lo rutinario, ansiedades, tensiones, miedos, paranoia. Sin El nos perdemos en la ilusión de la 3D.
La virtud de Fidelidad te provocara que gradualmente te llenes de Dios. Tu ideal calidad espiritual se elevara asi como en 3D puedes anhelar un stand de vida superior. superior a todo.
Los motores de tu vida que respondan a intereses que te alejan del espiritu Divino, iran perdiendo fuerza mientras eres conducido por el Espíritu Santo a otras grandes acciones, ideales más grandes, donde no te faltaran los recursos para cumplir tu destino. Si faltasen es que careces de la virtud de fidelidad.
Cuando se es fiel al Cristo, uno deja de pertenecerse a sí mismo y se pasa a ser un obrero del cielo. Los ataques gratuitos del mal chocaran contra el peto de tu fidelidad amistad personal con el Cristo. Tu corazón estara protegido por Su Amor.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta