Nuestro viaje multidimensional para cargar la propia cruz comienza cuando ocurre algo malo inesperadas al atravesar un alfa omega en forma inconsciente. La pentadimensionalidad se abre y nos pone encontacto con otros de nuestros Yo multidimensionales (vidas pasadas) con las que compartimos la misma cruz.
Si lo que ocurre es bueno e inesperado, la energía pentadimensional te permitirá atraer buena fortuna: tus «tesoros en el cielo».
Todos somos viajeros del tiempo espacio. Cuando atravesamos un alfa omega (crisis) nos conectamos con la pentadimensionalidad abierta que nos conectan con otros de nuestros Yo multidimensionales (nuestras «otras vidas» del Eterno Presente) que esten pasando por situaciones energéticamente similares a las que nos condujo a este alfa omega. Esta es la forma mas común en que el Universo expresa su economia.
Somos multidimensionales. Esa energía multidimensional nos mueve a realizar acciones, a visitar lugares donde nunca hemos estado, a vivir experiencias solo por un impulso… Desde 3D, todo eso tendra o no un sentido que lo justifique pero si estamos despiertos al espiritu Divino, en poco descubriremos el mensaje que eso que actuamos en 3D tenía para nuestra energía. Puede ser una experiencia positiva o negativa en sus efectos visibles pero lo interesante es saber por que es que esto ocurre.
El umbral que se abre al ingresar nosotros en contacto con el inconsciente colectivo del pais que visitamos, nos conecta con el espacio tiempo y el Yo multidimensional que «vive alli» en el Eterno Presente. Si allí nuestro Yo multidimensional encontró el amor, tal vez se abra el camino para que nosotros lo encontremos en nuestro Ahora. Pero si ese otro Yo multidimensional soporta un karma que acortara su tiempo en lo que el experimenta como su 3a Dimensión (3D) que en realidad es sólo una percepción de su propio cerebro tridimensional tal como nos ocurre a nosotros en nuestro propio espacio tiempo (Por ejemplo-Paris 2019) sin pedir nuestro permiso consciente, nuestra energía se unira a la de nuestro Yo multidimensional porque ambos compartimos en ese viaje el mismo espacio pero diferente tiempo (yo en 2019 y el en 1860 por ejemplo). Esto es un buen ejemplo de lo que significa el «cargar la propia cruz».
Hay quienes en su propia limitación espacio temporal, creen que se trata de una vida pasada… pero multidimensionalmente todas nuestras vidas ocurren en el mismo Eterno Presente y estan ocurriendo ahora(*1). Si ello no ocurriera deberiamos aceptar solo que lo que nos mueve es el karma y no la Justicia Divina que nos da la oportunidad de evolucionar en nuestro ser, en todas nuestras vidas y no dejar que aquel pobre que vivio en vaya a saber en que época en que lugar, muera por karma sin ayuda alguna. Soy Yo multidimensional acudiendo en mi propio auxilio respondiendo a un deseo «implantado?» en mi inconsciente y que solo necesita sincronizar espacios tiempo.
Esto no solo se realiza viajando en 3D sino también en conexiónes 4D que en este momento planetario se realizan a través de Internet. Esta energía es la que es capaz de generar encuentros a través de Internet donde almás que antes no podrían haberse reunido lo logran, tanto como también ocurre que gente que se reconoce a la distancia y puede vivir relaciones intensas sin haberse encontrado nunca en 3D, cuando el karma termina reuniendolos, el choque de sus energías fisicas cancela la atracción que experimentaban. Cosas que pasan.
Importante es saber que hay gente que jamas se movio del lugar donde nacio y viven pasandole cosas, tienen la energía multidimensional despierta y consciente o inconscientemente ingresan en contacto con Yo multidimensionales que se encuentran en «otras vidas» en lugares que vibran con el que nacio. Si vida puede ser dificil hasta que aprende a sanar multidimensionalidad y a cerrar ciclos.
Deja una respuesta