Vaciar el corazón es vital para poder seguir nuestro camino con salud energetica. Siempre quedan residuos de todo aquello «que nos toca el corazón».
Las mas de las veces no percibimos la sobrecarga que recibe este organo físico con cada uno de nuestros trabajos energéticos. Siempre quedan residuos en nuestro cuerpo físico y pese a ser removidos en gran parte con mas trabajo interior seria una total soberbia creernos que fue removido en todos los niveles que pudo afectar.
El organo físico que canaliza por excelencia a esas energías residuales es nuestro corazón. Si por Misericordia Divina estamos alineados con nuestro Ser Superior el corazón nos será vaciado como lo seria una copa de agua. Si somos personas equilibradas y bastante armonicas, eso ocurrira con intervalo de años aflorando aun sin estimulo externo una risa fuerte y clara que parecera no querer detenerse o un llanto donde afloraran imágenes de todo lo que se guardo. Dolera el chakra del timo intensamente, pero pasado ese momento será como quedar vacío de cargas. Tendremos otra oportunidad.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Brinda Mair
Deja una respuesta