Nuestros universos escindidos son aspectos de nuestra vida que creemos que nos han sido negados o bien que habiendolos poseido, perdimos ese poder o facultad.
Cada uno de nosotros es un universo. Es nuestro Universo Local donde nuestro ser multidimensional vibra.
Dicho universo coexiste con nuestras distintas realidades o planos de nuestra vida de relación que a su vez forman distintos universos vinculados a nuestro universo local.
¿Has observado que hay veces que aparentarian existir aspectos de nuestra vida que creemos que nos han sido negados? ¿o bien que los habíamos conquistado y de golpe, sin darnos cuenta perdimos ese poder o facultad?
Pues esos son nuestros «Universos escindidos».
¿Es cierta dicha observación de la realidad?
Pues visto desde nuestro ser 3D sin duda que lo es, porque simplemente no vemos ese plano de la realidad completo o bien lo vemos como ausente o totalmente vacio. Tal como si un poder que residia por ejemplo, en el tener el dinero siempre que se necesitara, se hubiera evaporado…
¿Es cierta o no esa percepcion?
Para saber si es cierto o no, deberemos ver mas allá de la ilusión lo que ello significa.
La más de las veces lo que pedimos a lo Superior en nosotros y que creemos no recibir, ya lo tenemos solo que en un plano de consciencia que nuestro ser 3D no puede percibir asi, y que continua lamentandose por no tener… o bien nos fue usurpado, tras la Mascara.
Puede que lo que pedimos lo tengamos ya en otra Máscara y no lo percibamos, o bien lo hayamos recibido en otra dimensión o frecuencia que nuestros sentidos del cuerpo físico no pueden captar.
Como somos cocreadores con nuestro Padre, como hijos, en el mismo momento en que una idea se plasma en nuestra mente, es porque en EN ESE MISMO MOMENTO, nuestro mundo de los deseos encontró a dicha idea emanada de la Voluntad Divina. Y lo que pensamos y deseamos, ya nos fue dado porque fue creado…
Se preguntaran entonces: -«Si es asi ¿por que no lo veo? ¿Por qué no obtengo lo que deseo tan fervientemente?».
Pues la respuesta es que la cocreación desciende donde tiene ESPACIO de manifestación en nuestro Universo Local. La manifestación pedida desciende en la «vida» del Yo multidimensional de nuestro ser multidimensional donde tiene espacio para ser gestada y volverse visible.
¿Y si el lugar donde cocree espacio fue en esta «vida» a través del servicio y del trabajo interior? ¿Es tanta mi deuda multidimensional que no alcanzo a pagar o bien puede que este ocurriendo otra cosa? Interesante pregunta. Aquí existe una posibilidad que gana el premio y es que lo que pedimos fue reclamado por otra energía a la cual dimos acceso consciente o inconscientemente a nuestro universo local. El amor de la tierra, moneda con la que se suele canjear el Amor de Dios por sobre todas las cosas. Aquí el asunto será hallar el equilibrio energético porque el amor de la Tierra también es otro regalo de Dios a los hombres. Y dijo Jehová: «No es bueno que el Hombre este solo». Y le dio una compañera. Un gran desafío, el unificar dos universos locales en el Uno. El trabajo en pareja.
Somos UNO, solemos decir, pero no nos damos cuenta de que esta vida es sólo una vida multidimensional y que la energía no ve solo el espacio tiempo donde vibramos sino que ve multidimensionalidad y a ella responden nuestros pedidos.
Nuestras creaciones son nuestros hijos y pueden ser biológicos o no biológicos.
Tomemos el ejemplo de desear hijos biológicos y no tenerlos.
En la Biblia, en el Genesis, dice que Dios dijo a Adan: «Creced y multiplicaos y poblad la Tierra». Quiere decir que es orden de Dios sobre su Creación tal tema.
La persona desea «poblar la Tierra» tal como su Creador le indicó. Y no lo logra y se pregunta: «Si Dios Creador dio la orden y creo el Cielo y la Tierra, como entonces Su Orden NO ME ALCANZA?
Como siempre, es cuestion de espacio. Y tal vez «en otra vida» tenga la experiencia de muchos hijos biológicos y en esta deba tener la de amar lo que no salio de mi cuerpo o bien dar a luz hijos de mi creatividad. Sean biológicos o no, la orden de Dios se cumplira en la multiplicación. Pero si no me considero creativo y/o adolezco de todo y/o no tengo hijos ¿por que es que pareciera que esa Orden no alcanzara a algunos?
Es cuestion de anteojos. En algo SIEMPRE los seres humanos somos ricos, aun los que mas pobres se creen. Y es tan grande «su riqueza» que los vuelve «pobres en 3D» porque no pueden soltar lo que los vuelve ricos en aquello que sin duda desearían no serlo.
Visto desde otro punto de vista, pueden existir Dos razones: O es porque yo estoy en El o no lo estoy.
¿Como puede ser que no este en El? Pues por culpa, vergüenza o miedo multidimensional, las razones que alejaron a la humanidad del Eden.
Para solucionarlo, debere «regresar» para asi Estar en El realizando mi Exodo personal tal como el del Pueblo Elegido intentando ingresar tras la esclavitud en Egipto a la Tierra Prometida. Sin duda ese proceso llevara 40 años. Surge otra pregunta ¿Es posible acortar ese tiempo? Y si tengo mas de 40 años y sigo igual ¿que fue lo que ocurrio? Para las dos preguntas la respuesta es una sola: Clemencia y Misericordia tanto para acortar los plazos como para aprovechar un tiempo cedido y malgastado.
Y que Dios me sostenga en ese tiempo dandome de comer mana del cielo, comida de Dios, mientras vago sin rumbo [Eso es Lluvia Dorada].
Ahora bien. No puedo hablar por boca de mis Yo multidimensionales diciendo que no sienten culpa, ni miedo o vergüenza que me esten afectando en mi hoy, pero si puedo decir desde mi ser 3D que tengo el firme propósito inferior de Amar a Dios por sobre todas las cosas, en si, el Mandamiento Unico que debe prevalescer sobre nuestras creaciones y afectos humanos. Si es asi, estoy en donde el Padre vibra… y entonces, si renuncio a todo por El ¿Por qué no veo «a mis hijos»? Pues porque con toda certeza, ellos ya estan aqui, pero con otras Mascaras en 3D: padres que vibran como hijos, alumnos que vibran tal cual ellos, etc, porque multidimensionalmente son mis hijos. O bien, en la ceguera de Dios, otra energía ocupa su lugar o sin darme cuenta, he cedido mi poder o me ha sido usurpado en forma consciente o inconsciente. Cosas de la ilusión .
A recuperar esa energía, estara dedicada la unificación de mis universos escindidos.
Tal es el caso de la energía creacion/hijo ocupada por una realización personal con muchos hijos no biológicos o creaciones/hijo que son visibles en su creatividad. Sus hijos pueden ser sus proyecciones artisticas tales como pinturas, sus artesanias de cualquier tipo, o bien sus proyectos urbanos en el caso de un arquitecto o sus comidas en el caso de un chef , por dar algunos ejemplos.
O bien, hijos de la mente, o de la envidia o de cualquier energía de 8D que se traduce en defectos, vicios, capaces también de dar a luz creaciones/hijo que por no poder ser soltados «ocupan el lugar» de lo que se dice desear.
O uno de los mas dificiles aspectos de la escisión de universos, cuando el amor de la Tierra usurpa tras la máscara lo que nos pertenece o habíamos conquistado, y cedimos solo por amor… Ahi si el Amor es Verdadero, deberá reestablecerse el orden perdido, si no lo es, y predomina el egoísmo, deberá poder dejarse ir a ese amor mal entendido que busca ocupar el lugar del Padre en el» por sobre todas las cosas».
Otra posibilidad es que se carezca de «utero energético» o que el mismo no haya madurado. Esa maduración en el caso de la gestacion, se va realizando a partir de muchos intentos fallidos de procrear, hasta que con esos «fracasos», esas pequeñas muertes o abortos se convierten en ofrendas conscientes o inconscientes mediante las cuales se paga sin saber, una deuda multidimensional pendiente. Esa suele ser una de las causales de los abortos espontaneos.
Lesiones provocadas por la ira multidimensional que afecta al feto en su gestación provocando su aborto o bien el nacer con lesiones neurológicas.
Mucho que sanar para lograr cambiar esta historia.
Sin embargo, la energía mas fácil de movilizar es la energía dinero porque ella se mueve multidimensionalmente donde hay espacio para ello y cocrear ese espacio cuando la energía esta bloqueada, es un arte que requiere de la gestación en uteros energéticos [Grow], de Misericordia que frene a la deuda multidimensional que viene a cobrar lo adeudado a esta vida en este espacio tiempo [Exodo], de reconquistar paso a paso nuestro Universo local a través de nuestro cuerpo físico aliandonos al Yo Superior tramo a tramo [Estableciendo Alianzas]. De ser alimentados por el Padre y su Misericordia con mana del cielo mientras vagamos por nuestro desierto personal [Lluvia Dorada] y poder dormir apoyando nuestra cabeza sobre una piedra como almohada y unir nuestro Universo Local con los Universos de Luz [Universos escindidos]
Todas esas herramientas integradas se encuentran en Akkor-La Puerta de la Esperanza.
Cuando esos procesos son logrados, lo que mas facilmente surgiran son las buenas oportunidades hasta el momento negadas.
Y se podrá seguir avanzando luego, hacia otros territorios de Lo Escindido, tal como el no ser reconocido por el entorno, por ejemplo. Utilizada asi, la técnica de «Lo escindido» permitirá unificarse uno mismo en sí mismo o en la sociedad en que vive, cuando se atraviesan tormentas del alma o se tienen conflicto entre las emociones (agua) y las pasiones (fuego).
Queridos amigos:
Los invito a conocer el blog de Akkor para que lean algunos testimonios de quienes ingresaron en su frecuencia hallando la respuesta a lo que aquí has leido.
Akkor es para mi, una sintesis de muchos procesos.
Los accesos se hallan en las solapas superiores que se encuentran sobre la foto del encabezado que retrata a los muros de Jerico que se encuentran actualmente en la reserva arqueológica de CisJordánia. Veras en la misma, al Monte de las Tentaciones (exterior e interior). Las fotos de las puertas, pertenecen al interior del monasterio ortoxo griego que se halla en el interior del monte.
Si quieres ver fotos sobre el lugar, visita el blog Reflejos
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de Luz
Brinda Mair
El respeto y la gratitud liberan nuestro poder creador de todo lo bueno. ¡Practícalos! respetando la fuente de la cual recibes este conocimiento, citando a la canalizadora Brinda Mair y a Canalizandoluz a todo aquel con quien lo compartas. Se agradecido. Compartir es agradecer a Dios por el servicio humano que le sirve de instrumento.
Ayuda a difundir lo que recibes a través de esta web!!
Deja una respuesta