Cuando un diente enfermo acrisola una sobrecarga energetica corporal que corresponde a un meridiano del cuerpo físico. El diente actua como un fusible que evidencia el defasaje energético.
Hola Brinda!!!!
Siempre estoy pendiente de tus mensajes y ni hablar de los cursos que das, espero por fin este año poder hacer conexión con el alma, por lo menos!! En fin.. no podia dejar pasar este mail sin contarte algo que me paso a fin de año, resulta que note un cambio en un color de un diente, casi imperceptible para los demas, pero para mi era obvio que la paleta izquierda estaba distinta, la cuestion es que fui al odontologo y se dieron cuenta que el diente se murio!! no tuve ningun golpe que recuerde, que querrá decir esto??
besos. te quiero mucho
myrayl
Sent: Wednesday, March 09, 2005 5:45 PM
Querida Myrayl:
Como has sido tan espontanea y es tan fuerte tu aseveracion, te digo, que parte interna tuya es la que este diente te dice que anda mal.
Increiblemente lo «que mato a tu diente» es lo que explicas como comentario en tu mail. «Tal vez este año entre todo tu estudio, etc, te tomes un tiempo para dedicarte a ti misma».
Este diente señala los aprendizajes de la vida.
¿Quien le diria que deja morir aprendizajes a una persona que vive estudiando, tal como es tu caso?
Desde que te conozco, dedicas tu vida a armar una estructura de conocimientos que forman la constelación de tu saber. Eres una persona estudiosa, universitaria embarcada en la defensoria de derechos de grupos minoritarios, tales como los aborigenes por ejemplo ¿Qué es lo que no estas haciendo a Dios y que la muerte de este diente te avisa?
No le estas pudiendo integrar lo contradictorio, y muchas veces te embarcas en proyectos como Don Quijote.
Eso mismo te ocurre en tu vida personal.
Lo contradictorio.
El agua y el fuego, antagonicos por naturaleza pero que en lo que se refiere al espiritu deben aprender a viajar juntos.
Las emociones internas y el fuego del espiritu que cuando se distorsiona en el plano físico se transforma en pasión que conduce a la muerte.
¿En que te estas apasionando en el último año que te esta consumiendo? ¿Acaso una relación de pareja no resuelta?
Las pasiones sin acrisolar, son fuego que consume. Y tu sublimación a través del estudio y de la intensa actividad -socialmente aceptable- no ha sido suficiente. Es lo mismo que te llevo (ya hace casi dos años?) a tener un accidente que casi te lleva de este plano.
Fue una advertencia, pero la dejaste en el camino como otras cosas siguiendo a las creencias que sustenta tu mental (¿una posición socio-politica?).
Y tu «ignorancia» en medio de tanto «estudio» mato al diente por sobrecarga.
Las pasiones acrisoladas son fuego del espiritu que eleva.
Sublimadas, son sólo una forma de darse tiempo pero que si se realiza indiscriminadamente como lo hiciste, es la antesala de otra cosa que solo tu diente aviso porque tu «salud y juventud» no permite ver otros estragos…
El acrisolamiento lo producen las altas temperaturas.
Sobrecarga electrica.
Lo que estas haciendo en tu vida hoy que solo te permite tal vez luego de tres años tomarte tres días para venir a Buenos Aires para encontrar un vórtice de energía para tu fuego pasional interno y entregarselo a Dios, el no tener tiempo para ello o para ti misma en otras cosas es lo que mato a tu diente.
Tu fuego interno.
No esperabas esta respuesta, ni yo tampoco
Un abrazo muy fuerte desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta