Bendiciones y maldiciones: Los umbrales se abren por afinidad. Todo lo que existe y tiene consciencia de existir, puede atravesar umbrales por vibracion. Por ellos se desplaza el mundo invisible o simplemente las energías incorporeas, las mas de las veces coexistiendo con el mundo físico sin molestarse porque vibran en distintos umbrales de conciencia. Solo interactuan cuando un humano en forma consciente o inconsciente abre un umbral, porque de toda la creacion, solo el hombre encarnado en el mundo de la materia tiene la facultad de cocrear a imagen y semejanza del Padre Creador.
Por más que la facultad de cocrear sea propia del ser humano, esto no le otorga el atributo de poder cruzar el umbral por el cocreado. ¿Como es eso? Pues bien. El umbral se crea en el preciso momento de expresar un deseo con muchas ansias o bien un miedo atroz a que algo ocurra, tanto lo que se desea como lo que se teme, aguarda desde el otro lado del umbral a una indicación mas… Asi sea bueno o malo lo que se desea solo puede ser atraido si se tiene el código para atravesar el umbral, grabado en el propio campo energético. Si no es asi, el umbral existira y tal vez será otro el que por darma lo utilice. Puede que nos resuene la historia de la persona que en un medio de un imprevisto, encuentra la solución y la ayuda a lo que lo aqueja. Pues bien, guiado por la Misericordia Divina (energía de la Luz Divina) o por la Fortuna (energía que mueve los hilos del Destino en el Universo Kármico), hallo el umbral cocreado afín a su necesidad.
Los que tienen la mala costumbre de maldecir o desear el mal a otro y se les cumple es porque tienen el mal arte de crear umbrales codificados con la energía de su enemigo de la ilusión . Otros que por lo general suelen trabajar con mancias y vaticinan un mal a quien los consulta estan actuando de la misma forma respondiendo a sus Egos y considerando que lo que hacen es ver el futuro cuando en realidad el mal futuro que ven lo estan cocreando. Todos ellos son seres que trabajan consciente o inconscientemente para las energías caidas.
Esto último es también el proceso energético que realizan aquellos que cuando piden para ellos nada ocurre pero si piden para otros todo les sale. No es kármico en lo referente a otros pero si lo es para consigo mismos porque pese a tener en su memoria multidimensional ganado el arte de cocrear buenos umbrales de energía no lo pueden hacer para su propio beneficio.
Otro ejemplo, son las madres que viven temiendo por sus hijos. De acuerdo a su capacidad de cocrear umbrales, puede ser muy kármica la vida de sus hijos porque lo que su madre tema para ellos, ellos lo viviran. Es karma de familia.
En otro orden, cada vez que expandimos nuestra consciencia cocreamos un umbral. Este se fortalece cuando en repetidas ocasiones volvemos al mismo. Si no es asi, será una de esas oportunidades en que la persona se siente maravillada por una experiencia mistica y luego vuelve a su vida y olvida… o en la que pudo resolver un problema en forma súbita y luego no puede regresar sobre sus pasos ni transferir lo actuado a otra situación. Es como si la energía se hubiera evaporado. Es muy comun.
Esta demostrado que el trabajo espiritual personal sostenido en el tiempo, va fortaleciendo la presencia del umbral de consciencia de nuestro buen futuro próximo hasta que no nos da miedo dejar de ser quienes eramos y nos atrevemos a cambiar, muriendo al estado de consciencia limitante mientras fortalecemos nuestra fe en el reconocimiento de que es nuestro trabajo espiritual y no el azar lo que nos esta mejorando la vida.
Muchas veces la gente no entiende por que no sale adelante pese a sus esfuerzos, pues bien, en dichos casos habría que revisar su capacidad cocreadora y ver cuanto cocrea de luz y cuanto de oscuridad, cuanto adolece de fe para sostener sus ideas brillantes, sus proyectos… porque cada uno de ellos que no pudo ver la luz del nuevo día son fetos nonatos que carga en su campo energético. El hacer espacio y limpieza en forma eficiente debe ser la primera intención cuando uno quiere cambiar las cosas.
El tema de los umbrales es muy extenso y por lo tanto merece un post aparte. Por el momento, solo dire que existen objetos que son portales porque una energía del deseo humano los ha impregnado y quien tuviera la cualidad del tono correcto puede abrir sin proponerselo la puerta invisible trayendolo a su casa o con solo tocarlo –para bien o para mal. La ceguera espiritual hara que solo se den cuenta de que algo ocurre cuando lo invisible se plasme en hechos en su vida.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Los creditos de la imagen pertenecen a La columna irreverente Gracias!!
Deja una respuesta