Los umbrales de energía son portales energéticos o pasajes interdimensionales que conectan dimensiones o realidades paralelas a las que nos permite acceder si nos encontramos «en el lugar preciso y el momento oportuno», convocados por un propósito especifico tal como canalizar luz cristalizada en dones del Espíritu Santo, o bien mediante el trabajo espiritual personal utilizando técnicas especiales.
Quien fuera convocado consciente o inconscientemente, o quien sea receptor de la energía del umbral podrá recibirla bajo la forma de informacion, profecía o sanación u otros carismas a través de los cuales se manifiesten los dones del Espíritu Santo.
Los carismas pueden ser revelados por medio de un canal/canalizador que posea el don o bien pueden ser atraidos en forma ocasional por un sujeto receptor al que se le haya concedido temporalmente ese don. En este último caso la gracia obtenida puede haber sido otorgada luego de un fuerte trabajo espiritual personal o de una crisis (por ejemplo, experiencia de «vida después de la muerte»). También existen formas menos traumaticas por las que el receptor pueda obtener una gracia a través de un carisma en forma ocasional. Su duración es aleatoria y se requiere un trabajo espiritual con tecnicas de Ciencias Sagradas de 40 días de duracion. Estos conceden una Gracia Divina a través del contacto con la energía de Dios Padre (la Egida del Padre) y van modelando al alma cada vez que se realizan.
Mas fácil aun, resulta el utilizar un umbral de energía que se abra en un momento especial capturando a su energía a través de un rito, con el propósito de obtener lo que nuestra intención dirigida a través del rito, nos permita . Estos umbrales de energía se presentan a lo largo de todo el año calendario. Su existencia puede ser co-creada por el Inconsciente Colectivo unido en una misma intención tal como ocurre en Semana Santa, Navidad, Noche de San Juan, etc. O bien, por una confluencia astronomica particular tal como una alineación planetaria.
Ten en cuenta que los umbrales de energía de luz pueden ser utilizados por la oscuridad, o bien cambiar su polaridad al lado oscuro. Esto último ocurre por acción del miedo colectivo almacenado en el Inconsciente Colectivo que obra sobre un determinado lugar en un momento especial y lo sostienen las creencias. El planeta Tierra y su energía autolimpiante no dan abasto para limpiar lo que la gente sobrecarga en esos lugares, con sus miedos, sus pedidos sin Ascensión. Lo que determina la luz o la oscuridad de un portal, es el nivel de consciencia de quien sobre el actua y/o la capacidad de circulación de energía que tenga el lugar donde se halla el portal.
Cuando el portal debe ser de luz y la energía de los humanos lo bloquea, el umbral se desplaza a kilometros o bien se produce una catastrofe que es la forma en que el planeta limpia lo que debe reciclar. Cosas de la Misericordia Divina! Esto ocurre en principalmente en umbrales de energía que se encuentran en lugares especiales donde las lineas de energía de la Tierra confluyen en comunion con elementos existentes en el lugar el cual cocrea un santuario natural como por ejemplo, el Lago Titicaca en Bolivia, la Isla de Pascua en Chile, Machu Pichu en Peru, etc. Los hay por todo el mundo. No son ocasionales pero tampoco inmutables o perennes (tal como explique al comienzo de este parrafo). Tal vez lo hayan sido en otro momento planetario, pero no en este en el que la Tierra esta de parto y las placas tectonicas se estan moviendo. Ellos estan sufriendo en este momento, importantes desplazamientos.
Por último citare a los umbrales de energía que se generan sobre un lugar de la Tierra pero que se potencia en un momento especial a nivel astronomico, tal como puede ser un equinoccio o un solsticio o una alineación planetaria o movimiento solar o lunar especial. (Leer Chichen Itza pasaje de Venus por delante del Sol)
Tal como dije en un comienzo una forma fácil de aprender a canalizar es utilizando un Libro Sagrado tal como la Biblia, el Coran, el Talmut, el I-Ching o cualquiera similar, como un oráculo. La claridad del mensaje mejorara a través del rito que elijas hacer.
Con el transcurso del tiempo comprobaras que para que nuestro oráculo personal nos dé las respuestas que estuvieramos necesitando, se requerirá que reforcemos nuestra alianza con el. Eso significa que será importante que lo leamos con frecuencia aunque mas no fuera algunas lineas al comienzo del día o al final de este, para que nuestros guias nos den a conocer algún mensaje. Ocurrira que progresivamente su texto por naturaleza encriptado, nos resultara mas amigable.
Umbral de profecía en el comienzo del Año Nuevo
Pide el Oficio de Cristo para estar en el lugar preciso y el momento oportuno.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta