Umbral de profecía en el cierre de Ilumina tu vida, ilumina tu mundo con ayuda de angeles. Si, si! Como lo has escuchado! Se abre un umbral de profecía en el último dia, con tus nueve velas encendidas y todos los coros angelicos invocados!
Complácete! Eres uno de los elegidos! ¿Quienes son los elegidos? Los elegidos son aquellos que se eligen a sí mismos en una tarea que podrían haberse negado a realizar… y como la han llevado a buen termino, el espiritu Divino les trae un regalo por añadidura y que perdurara asi por los años que vengan y quienes han ayudado a cocrear este umbral de gracia, invocando ángel es durante nueve días del 24 de Diciembre el 1° de Enero del nuevo año, dos veces seran recompensados. Regocijate y fijate que te dice el espiritu Divino esta noche del primero de año!
*******************
Antes que nada, deberas proveerte un libro sagrado que actuara como tu oráculo. Como has estado leyendo la Biblia diariamente, esta seria una buena elección por el vinculo que has creado con ella.
Consideraremos que la eliges como oráculo.
Al anochecer como has hecho todos los días pasados enciende todas las velas hoy (noveno dia) haz las oraciones al coro angélicode los ángel es propiamente dichos y cierra con la oración final.
La unica sugerencia es que coloques esta vez, 9 velas enteras para que te alcancen ardiendo hasta que hayas finalizado el rito que activara el umbral de profecía.
Quedate junto a las velas meditando, agradeciendo durante 30 min y luego tomaras entre tus manos tu oráculo (Libro Sagrado).
Toma la Biblia con ambas manos (una sobre cada una de sus caras, como un sandwich) y di: “Señor Dios permíteme interpretar este oráculo de vida” y la abro. Lee el primer pasaje donde tus ojos se posan (2 o 3 versiculos) y aceptalo como un mensaje personal que Dios me envía.
Registra en una hoja los numeros del capitulo y los versiculos leidos para poder trabajar con ellos en un momento posterior.
Cierra la Biblia. Esta será tu primera cosecha.
Descansa 15 minutos, siempre dejando que las velas se consuman a su ritmo, y vuelve a repetir el paso anterior.
Realiza este mismo proceso un total de nueve veces, vale decir, que te quedaran registradas nueve cosechas de versiculos biblicos o mensajes del Libro Sagrado que hubieras elegido.
No debes intentar retener ni interpretar la información recibida.
Deja que se consuman las velas en su totalidad. No necesitas permanecer hasta el final, solo ten precaución por el fuego.
La interpretación de la profecía
El día 5 o 6 de enero, será el dia elegido para reunir las piezas que recibiste en esas nueve lecturas. Te acompañaran en esta fecha muy buenos auspicios de parte del Jesús y la Madre María porque es Epifania. Si no pudieras por cualquier motivo, hazlo antes o después, pero con la fecha maxima del 11 de enero.
Haras lo siguiente:
Prende cirio e incienso y pide iluminación para poder entender el mensaje que estas palabras guardan para ti. Activa el umbral de la Activacíón del ara con el Elemental del Cuerpo que se halla en el CD entregado en servicio de Uniendo Universos.
Leo los versiculos recibidos en Oraculo en forma corrida y registro los pensamientos que llegan a mi mente sin cuestionarlos, sin analizarlos.
Debes saber que el lenguaje de la profecía no tiene como atributo el ser lógico. Lo que si es necesario, es que guarde una secuencia de imágenes
Si has hallado una secuencia narrativa por más que desconozcas con precisión lo que significa, el proceso ha terminado aqui. Sabras lo que significa en el momento en que esas palabras hermeticas hallen sentido en lo que ocurrira en tu vida.
Si no has logrado obtener una secuencia narrativa de lo trabajado el día 5 o 6 de enero, debes volver a intentarlo en tres dias, del 9 al 11 de enero.
Día 9 de Enero
Prende cirio e incienso. Haz la técnica de la Activacíón del ara con el Elemental del Cuerpo y la de aquietamiento de un mental activo (CD de Sembrando Abundancia entregado en servicio). Lee los versiculos registrados, tal como los recibiste, en forma corrida. Escribe los pensamientos que te lleguen. Medita unos minutos en lo escrito y apaga el cirio. No vuelvas a pensar en ello hasta el día siguiente.
Día 10 de Enero
Repite la misma secuencia del día 9. Esa noche, activa técnica del vaso de agua de Psicotronica y pide saber el mensaje que guardan para ti esos versiculos y agrega: «Si al despertar no recuerdo el mensaje recibido durante el sueño, que actue como si supieras». [Lee la técnica y comprenderas]
Día 11 de Enero
Finalizo la técnica del vaso de agua del día anterior y repito la misma secuencia del día 9, culminando con la secuencia narrativa de la profecía personal.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta