Un trasplante de organos consultado a Dios: Nacemos por karma de este mundo con un cuerpo material y finito. Si parte de su constitución falla y se vuelve necesario un reemplazo para seguir viviendo. Como podemos saber si nuestra decisión de trascender el tiempo fijado para nuestra vida en el mundo físico, es grata a los ojos de Dios o si estamos haciendo uso de nuestro libre albedrio contra Su Voluntad? Todo trasplante de organos deberia ser consultado a Dios. He aquí una experiencia.
Experiencia de Monica
Como miro la vida hoy, es una extensión que Dios me ha dado para que vea lo grande que es su generosidad al permitirnos existir, por eso debemos amar cada momento y darle gracias por tan generoso don: La «vida» de cada uno.
Queridos amigos del Alma:
Les envio este hermoso testimonio de un trasplante «consultado a Dios» y cuyos vehiculos fueron familia y medicos.
Gracias Monica por compartirlo.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Querida amiga
Si bien no me conoces, e mails con trozos de tus fuentes de sabiduría llegaron a mis manos.
Luego como animalito curioso que le ofrecen un dulce nuevo y atrayente, me dedique a buscar tu nombre en la red…y aquí estoy!
Mi razón de comunicarme es por el concepto que brindas sobre transplante, siendo recipiente de un nuevo higado (al tiempo de la operación la donación fue de un 60% de parte de mi marido el donante), me parece muy claro lo del concepto del trasplante y la relación con Dios.
Yo primero no deseaba un trasplante, agradecida de lo que Dios me había dado a la fecha, luego vino la segunda razón de no quererlo. Para salvarme a mi tendria que morir otra persona y eso no podia pedirlo.
Finalmente con tres meses de vida, mi marido encontró y voluntario la alternativa de ser donante en vivo.
El higado se regenera, crece de nuevo como dices tu como la cola de una lagartija.
Mi calma espiritual lo tomaban como valentia, para mi era claro y lo hable directamente con Dios. Señor, si deseas llevarme estoy lista para partir, pero agradeceria me dieras un poquito mas de tiempo para terminar mi labor maternal. Dios decidio y el milagro que hoy me tiene aca 5 años después tuvo lugar gracias a medicos y mi marido.
Como miro la vida hoy, es una extensión que Dios me ha dado para que vea lo grande que es su generosidad al permitirnos existir, por eso debemos amar cada momento y darle gracias por tan generoso don: La «vida» de cada uno.
No se si vivo mejor o peor que antes, pero cada día abro los ojos y le ofrezco mi día a Dios tras darle las gracias por un nuevo amanecer, otra oportunidad de ser lo que el desea que yo sea, una persona mejor.
Que me desvio muchas veces con rabia, mal caracter o frustraciones, aun lo hago, pero me dura menos, la vida es un instante, para que desperdiciarlo!
Estoy tratando de escribir un libro de mi trasplante, pero es dificil revivir esos momentos misticos de experimentar la magnitud de la vida y mas dificil aun escribir sobre ellos. Es algo tan sublime y personal entre un ser humano y su creador, la grandeza de Dios y lo insignificante de lo que somos es algo magnifico de vivir pero muy dificil de describir en blanco y negro!
La red lleva mi mensaje escrito, mi espiritu te abraza, directamente.
Monica
Deja una respuesta