Multidimensionalmente Somos uno. Solemos decir Somos Uno refiriéndonos a nuestra unidad con todo lo superior en nosotros en Dios. Sin embargo estaexpresión va mucho mas allá de esta creencia.
Multidimensionalmente Somos uno.
El Karma es una rueda del tiempo multidimensional en la cual estamos atrapados vibracionalmente hasta que tenga lugar nuestra Ascensión personal, ya sea por numerosos ciclos de muerte y resurrección o por Ascensión en materia por iluminación.
Somos uno con todos nuestros yo multidimensionales, por lo tanto poseemos un cuerpo multidimensional (*1)
Cada uno de mis yo multidimensionales cree ser único en su espacio-tiempo.
¿Por qué? Porque esta atrapado en una celula de tiempo que es su presente. (*2)
Ese yo se manifiesta en su espacio-tiempo [lugar y época ] a través de una Personalidad (la máscara) y un Yo inferior o consciencia (*3), que se expresa por medio de un cuerpo físico.
Nuestro cuerpo físico es una condensación del cuerpo etérico empleando las «materias primas» propias del planeta (Carbono, Hidrogeno, Oxigeno, Nitrogeno y otras). Los ocho cuerpos inferiores (*4) estan formados fundamentalmente por energía 4D (*5).
La combinación de la energía cuartodimensional (4D) común a todos mis yo multidimensionales, diferenciada en cada celula de tiempo en una materia (cuerpo físico) que se expresa a través de una personalidad, da la oportunidad de que a través de la Ascensión (muerte fisica o iluminación) esa materia se sutilice abandonando su animalidad y conectando con el espiritu.
Demos un ejemplo:
Mi Personalidad se manifiesta en este espacio-tiempo (Argentina – 2002) en el cuerpo físico de Graciela quien conecto con su frecuencia galáctica Brinda, comprendiendo la co-existencia con sus otros yo-multidimensionales que en cada uno de sus espacio-tiempos cree ser unico.
Segun mi criterio, el concepto de vidas pasadas es un concepto estatico. Saber si fui tal o cual persona en tal época es algo que tiene muy poca utilidad en mi presente y por lo general es usado para justificar mis acciones en esta celula de tiempo. Ese criterio no tiene posibilidad de evolución. Si lo tiene el concepto de multidimensionalidad y de eterno presente que es un concepto dinamico.
El Eterno Presente y las muchas vidas de nuestro ser multidimensional o vidas pasadas.
Hoy comenzamos diciendo SOMOS UNO.
Multidimensionalmente SOMOS UNO en 5D (Quinta Dimensión) en Dios y en todo lo superior en nosotros, en toda la Luz Integra. Somos Uno en el Uno.
Multidimensionalmente Somos uno en 4D (Cuarta Dimensión) en todos nuestros yo multidimensionales con nuestras emociones y formas pensamientos positivas y negativas. Somos Uno en la Dualidad.
Multidimensionalmente no Somos uno en tercera Dimensión (3D) (mientras la Tierra no ascienda), donde nuestra materia fisica nos diferencia a unos de otros, haciendonos parecer individuales cuando nuestra energía no lo es, creando y fortaleciendo aun mas la ilusión de separacion.
Solo cuando tomamos conciencia de esto, y aceptamos nuestra unidad con el Todo, las aparentes desigualdades producto de la ilusión se desvanecen.
En ese momento ya no hacemos mas diferencias por raza, credo, posición social o nada con o que el hombre 3D (*11) catalogue a sus semejantes porque nos sabemos uno con el Todo, uno con Todo lo que Es, uno con Dios.
Con amor incondicional
Brinda Mair
(*1) Qué es el cuerpo multidimensional? Es el campo energético de una persona que coexiste a su vez con sus múltiples yo. Nuestra mente lineal 3D (tridimensional) reconoce un antes y un después. Eso es sólo una ilusión . El pasado y el futuro no existen. Solo existe el eterno presente del Alma, de nuestra energía. Si nos estamos comunicando en este momento via internet, tal vez en la Edad Mediaque co-existe en este preciso instante en otra dimensión nos estamos escribiendo una carta. O bien simultáneamente nuestras energías estan en medio de un campo de labranza relacionandose, en el siglo XVIII. Nada es azaroso.
(*2) En cada dimensión espacio-tiempo existen nueve celulas de tiempo. Ellas son:
pasado-presente-futuro-pasado del pasado-presente del pasado-futuro del pasado-pasado del futuro-presente del futuro-futuro del futuro.
El ser 3D solo es consciente de un presente con un pasado que puede recordar y un futuro que ignora.
Para ascender debemos ser conscientes de las 9 celulas de tiempo de nuestra dimension.
Solo cuando nos aproximamos a un Alfa y un Omega, como Niños divinos, podemos ver el tapiz completo de las 9 celulas de tiempo y descubrir “el juego”. Si nos acercamos al Alfa y al Omega en medio del dolor o del miedo, esto no es posible.
(*3) ¿Qué es el Yo Personalidad? Es el padre o adulto en esta relación Alma/Ego/Yo. Es el responsable para tomar las decisiones. Aquí lo consideraremos como la conciencia.
(*4) Los ocho cuerpos inferiores ¿Como esta formado el cuerpo multidimensional?
Los primeros ocho son los cuerpos Inferiores (Elemento Tierra). Para acceder a la Ascensión deben abrirse sus chacras o centros de energía. Es la apertura de los siete sellos del Apocalipsis. La diferencia entre siete y ocho la hace el agregado de un chacra de Ascensión a nivel físico que es el chacra del Timo (Corazon etérico).
Les siguen los cuerpos Cósmicos del chacra 9 al 16 (Elemento Fuego) que son los que deben abrirse totalmente hasta el chacra 13 inclusive, para ascender. La apertura de estos chacras sin el consecuente despertar espiritual, es lo que esta produciendo el gran numero de decesos por enfermedad en este tiempo.
Luego vienen los cuerpos Divinos, del chacra 17 al 24 (Elemento Agua) y por último, los cuerpos de Iluminación Divina que corresponden a los chacras 25 a 32 (Elemento Aire).
El cuerpo 33, es el Cuerpo de Luz Adan Kadmon, que es la Quintaesencia.
Generalmente, lo mas común es entrar en contacto con los cuerpos inferiores (los 8 primeros). Eso es lo que se trabaja comunmente en sanacion.
(*5) Energía 4D: Esta integrada por formas-pensamiento y emociones positivas y negativas, provenientes de todos mis yo multidimensionales
(*6) Ciclo kármico abierto: La rueda kármica, abarca un periodo de 13.000 años que es el tiempo aproximado en que nuestro Sistema Solar da media vuelta alrededor de la galaxia. Al finalizar cada etapa, se produce un ciclo de muerte y resurrección para permitir la renovación de la especie en evolución. En este tiempo de vida las almas van y vienen abriendo y cerrando contratos. Las almas con las cuales tenemos pendientes aprendizajes, el ciclo kármico se halla abierto. Si entramos al Registro Akashico, podríamos ver distintos periodos de vida con estos seres, con distintos cuerpos y actuando distintos personajes, pero siempre con el mismo aprendizaje. Mientras que en ciclos kármicos cerrados, las almás que pertenecen a ellos, se nos acercan en algún momento de nuestra vida y podemos tener una gran afinidad en forma circunstancial (tal como nos puede ocurrir con un extraño con el cual compartimos un viaje) y nunca mas nos volvemos a ver pero sentimos en esos momentos como si nos conocieramos desde siempre. Compartimos solo ese instante porque nuestros aprendizajes son distintos en esta vida y nuestros caminos se han apartado. También este puede ser el caso de una amistad a la cual vemos muy poco pero siempre sabemos que esta.
Por cada situación de aprendizaje en nuestra vida, se abren cuatro espacios-tiempo-vida simultáneamente. Los seres humanos actuamos pentadimensionalmente sin saberlo.
(*7) ¿Qué es el Yo-Personalidad? Es la máscara con la cual nos mostramos a la sociedad.
Es el padre o adulto en esta relación Alma/Ego/Yo, somos el responsable para tomar las decisiones. Para algunos es la conciencia.
(*8) Esto se explicara con detalle en “El juego del karma y la pentadimensionalidad abierta”.
(*9) ¿Qué es el Ego? El Ego es nuestro Niño Interior. Tiene toda la sabiduría de nuestras vidas pasadas y su forma de accionar es protegiendose ante lo que le da miedo. Activa todos los mecanismos de defensa para sobrevivir y tiene acceso a nuestro cuerpo, enfermandolo si es necesario, con tal que nos detengamos en producir lo que le esta ocasionando miedo. No es consciente de que si nosotros morimos a esta realidad a causa de la enfermedad que el provoca por miedo, deberá regresar con nosotros al periodo entrevidas.
(*10) El Plano Azul original: es la huella que dejamos en el eter como patron al encarnar y como matriz a la cual debemos volver.
(*11) 3D: Es la tercera Dimensión consiste en el mundo físico visible con los sentidos del cuerpo físico. Unicamente es evidenciable el alto, el ancho y el espesor. Quienes viven en la tercera dimensión solo aceptan como un hecho admisible y como unica realidad, el mundo visible y tangible y por lo tanto creen a su realidad inmodificable. Extraido del escrito de Brinda Mair: “Quienes somos los humanos” se encuentra en el Sendero de Autoconocimiento.
Brinda Mair
Deja una respuesta