La Nueva Tierra no se revela a todos. Actua como lo hacen los sistemas de cajas de seguridad sofisticadas a las que sólo puede abrir un sonido exacto. Cierto es que la Nueva Tierra esta aquí pero únicamente los que vibran en su tono puede acceder a ella. Quienes no, siguen atrapados en tercera dimension: El mundo físico.
Cuando buscamos en Tercera Dimensión el camino del espiritu muchas veces estamos parados en el borde del umbral de la Morada del Padre, pero no lo vemos.
Preguntamos: «¿Donde esta?»
Y esta a nuestro lado, pero no nos es posible descubrir su entrada.
Ella solo es visible a los niños internos sanos de corazón. Si el niño esta enfermo, tendra tanto dolor que no podrá jugar ni descubrir la puerta secreta que los elementales del bosque conocen bien.
O si la vemos tenemos mucho miedo de traspasar el umbral porque en algún punto sabemos que nunca mas podremos volver a ser como eramos.
¡Y por cierto que tenemos razon!
Los apóstoles del Cristo lo supieron al seguirlo.
Y nosotros, nuestro ser inferior, también lo sospecha. Por eso es que pese a todas nuestras lamentaciones de por que no nos iluminamos, si pudieramos dar un paso al costado de nosotros mismos, clarificariamos lo que sabemos pero que no nos atrevemos a decir ni a nosotros mismos.
Primero porque para atravesar el umbral debemos dejar del otro lado todas nuestras cargas, nuestros apegos de todo tipo y seguir adelante.
Eso podría significar el tener que dejar a quienes amamos condicionalmente. Si comprendiesemos realmente, nada nos detendria en nuestra intención de seguir al Cristo.
Aun con nuestras abundantes pobrezas somos como el hombre rico quien teniendo intención de seguir al Cristo, no pudo dejar sus posesiones para seguirlo.
Cuando atravese esa etapa mi Alma me reclamaba diciendome “tienes miedo de dejar que entierren a un muerto. Te estas aferrando al arcon de los recuerdos. Deja de cargar lo que ya no debe ser cargado…. Si no lo haces, la Fuente no se te abrira y todo lo que te esta reservado no podrá llegar hasta ti”.
Y yo ni sabia de que me estaba hablando….
¡No sabia que queria que soltara! Porque yo ya no tenía nada mas en 3D para soltar…
¡Como me costo el darme cuenta!
Lo que cargaba no se veia en 3D ni tampoco con lo que yo alcanzaba a ver en 4D.
Ya no cargaba familia ni posesiones materiales ni creencias de las que casi todos tenemos y que generalmente surgen del entorno donde vivimos o las heredamos de nuestra familia, de nuestra experiencia. Todo lo visible desde mi lo había sacado, porque al igual que muchos de Uds. había hecho todo tipo de técnicas deperdón , de renacimiento, etc. etc., y seguia igual pero sin saber por que.
Sin duda que había mas… ¿pero donde buscar?
Como mi Alma insistia y ya había encontrado el canal para comunicarse conmigo, le pedi que me ayudara a ver y la asistencia llego.
Vi entonces que cargaba odios, culpas, frustraciones, miedos que habían sido de mi padre, de mi madre, de mis abuelos con los que me crie y que por amor, inconscientemente los hice mios y cargue con ellos durante años, viviendo sus aprendizajes no resueltos como si fueran mios . Continue sus vidas. Mi vida no fue mia hasta que tome conciencia de eso. En distintas etapas a lo largo de los años los revivi desde mi arcon de los recuerdos y vivi lo que ellos habrían vivido, como si estuviera rindiendo un examen a “alguien” pero sin ni siquiera tomar conciencia de lo que estaba haciendo.
Era tan sutil, tan difícil de ver desde mi visión de aquel momento, que hubiera sido imposible de lograrlo sin la ayuda de mi Alma que no olvido el camino del Plano Azul Original para regresar al espiritu.
Si no hacemos este trabajo. Si solo sacamos “lo evidente”, no lograremos mas de lo que ya hemos alcanzado.
En nuestra casa, barremos, limpiamos con los mejores limpiadores, pero a nadie se le ocurriría hacer un estudio bacteriológico de los habitantes invisibles (microbiológicamente hablando) de su hogar.
Desde 3D, “la casa esta superlimpia”.
Aun hasta el agua que consideramos potable lo es porque tiene un nivel de concentración de microbios «aceptable».
De la misma forma mucho de lo que existe de las polaridades negativas sobre nuestro cuerpo energético no llega a enfermarnos o a volverse visible porque es «aceptable» para la frecuencia en que vibramos. Y no nos permiten avanzar mas, respondiendo a los implantes de limitación que tenemos aun activos en nuestro campo.
Al igual que ocurre con los microbios de nuestro hogar, buscamos detectarlos cuando sobrepasan el nivel de concentración tolerable. Pero mientras tanto decimos «Vivir y dejar vivir», “no me hacen nada, no me molestan, ni siquiera se que estan”. Son tan nuestros como los ectoparasitos de nuestra piel.
El Universo local al ascender, provoca que debamos mutar aun cuando nos resistamos a ello. Ocurre asi, que por más que estuviesemos anclados en un rango vibracional, el cambio planetario provocara desde afuera que lo cambiemos y el cambio no voluntario del ser inferior y ocasionado desde afuera por el planeta, provocara crisis de todo tipo.
¡Tanto tiempo! hemos cargado con parasitos psíquicos tales como los que ocasionan los dolores de cabeza que una aspirina suele bloquear, o los que producen diarreas afectando al plexo solar que una dieta alimenticia suele exorcizar que hasta les hemos dado el nombre familiar de jaqueca o malestar estomacal ¿acaso nos matan? No. Solo nos parasitan y sin duda, los cargamos.
Pero para atravesar el Alfa y el Omega, el Agujero de la Aguja, el Umbral donde el Cristo nos aguarda, debemos pasar sin ellos.
«¿Pero como hago para verlos si yo me veo limpio?» Pues aumentando la resolución de mis lentes para ver con ellos mas allá de lo aparente.
Desarrollemos la visión interna.
Si no tengo aun desarrollada la visión espiritual es porque hay cosas que no quiero ver en el Aquí y el Ahora o bien en planos espirituales porque me dan miedo. Miedo a ver lo que no quiero ver, o a saber lo que preferiria desconocer.
Nunca se puede saber desde nuestra posición en este plano, a donde nos conducira el poder de la visión interna.
Mi Ego/Niño Interior lo sabe, en algún rincon oculto, mientras yo pido “videncia” el en silencio me boicotea y susurra “No la quiero”.
Si tuviera lo que pido porque pasara algún espiritu de justicia y dijera “SEA”,
¡Sufriria tanto!
Porque las máscaras de los que me rodean en principio se caerian hasta que mi propia máscara me pesara tanto que tampoco la podría seguir cargando. Y podría ser tan brusco el cambio que hasta me podría enfermar.
Como mecanismo de defensa no veo nada, no escucho a mis guias, espiritualmente CERO.
Y no queda mas remedio que seguir detenido en ese tiempo sin tiempo en que nada en apariencia ocurre, esperando algo…
Esperando, nada más que me ilumine y acepte…
Acepte a los otros tal como son y a mi mismo con mi propia limitación espacio-temporal. Solo amar y comprender. En ese momento, en la revelación de la aceptacion, en el renunciamiento a mis creencias…
Sin darme cuenta, traspase el umbral de la Nueva Tierra.
Y amo a mi Ego/Niño Interior y comprendo su limitación y el que no quisiera abandonar la materia a la cual se aferraba.
¿Y que ocurrio …? ¿Acaso desapareci de la tercera dimension?
Pues para algunos seres si porque vibracionalmente me volvi invisible para ellos y no pueden verme ni encontrarme.
¿Soledad entonces? Pues tampoco porque llegan nuevos amigos en el nuevo tono en el que mi ser vibra.
¿Mori acaso? En cierta forma si, a mis creencias sobre mi mismo. Mori a quien era y ya no soy.
Y todo cambia…
Y me encuentro y me reencuentro… Y se quien Soy.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Fecha publicación 08-01-2003
Deja una respuesta