Estrategia del Juego: Crear para Ver
Se idealiza el tener un hijo tal como otros idealizan un amor imposible y esa energía consume y no permite vivir en plenitud por considerar que falta algo importante. Cuando seas capaz de amar a lo que no salio de ti, en ese momento, tal vez la Misericordia te muestre todo aquello de lo cual te has perdido, te des la oportunidad de amar y quien te dice, tal vez encuentres lo que buscas.
Consulta: Estimada Brinda, es la segunda vez, que te escribo, para preguntarte como seguir, he comprado tu libro y estoy pronta a leerlo, para ver, de descubro algún camino a seguir, si he escuchado tus programas de radio via internet, los días posteriores a su emision. y a raiz de uno de ellos, el motivo de pregunta, a lo largo de estos últimos 7 años, he realizado infinitos, tratamientos, operaciones, inseminaciones etc. y no he podido quedar embarazada, deseo de alma tener un hijo, y justamente en uno de tus programas decis, que cuando uno desea las algo, y si tiene un karma que pasar, y aprender de el, es continuar dando vueltas en el laberinto. Te pido humildemente, que alguna pauta de algo, o algo, para entender este karma. saludos y aguardo tu respuesta Gabriela
Hola Gabriela:
Cuando no obtenemos algo que deseamos estamos siendo inmensamente protegidos y amados en esa negación tal como si un padre protegiera a un hijo de algo que el desea fervientemente pero que por inmadurez reclama.
Has idealizado ese hijo tal como otros idealizan un amor imposible y la energía que te consume y te ha consumido no te ha permitido vivir en plenitud siete años de tu vida por considerar que falta algo importante. Cierto o no cierto? No es posible saberlo desde 3D pero con certeza esa negación en este espacio tiempo viene de energías que se mueven en muchos mas niveles de los que se pueden ver desde el Ahora.
Y sobre ellos es sobre lo que me preguntas.
Hay un aprendizaje al cual te niegas y es el amar a lo que no salio de tu vientre físico. No estas pudiendo, no puedes por creencias y te niegas.
Hace siete años cuando tu búsqueda empezo, previo a eso, rompiste un espejo y tu Ego dijo: «Yo también quiero». En quien de tu entorno te reflejaste y envidiaste por lo que tenía mientras que tu no?
Hoy, siete años después, la energía que emano de ti sigue buscandote para precipitar el karma. Pero la Misericordia te protege porque pese al deseo de tu Ego de hoy en algún espacio tiempo, en otra vida, te lo has ganado y por Gracia no te da lo que pides. Es gracia pero tu la ves como desgracia.
Quieres el hijo perfecto que… ¿te refleje?
¿Y si no fuera perfecto?
Medita bien lo que vas a decretar en tu mente porque serás escuchada tanto como si de tu boca salieran las palabras porque no estoy sola en este momento y lo que te digas resonara en el Universo «¡SEA!» y no habra vuelta atras…
Nunca estoy sola, pero cuando «la compañia» atraida por quien pregunta son estos ángeles de Justicia… Mi Ego dice: «Anda con cuidado, lo que sale de tu boca cocrea Ley que el Universo obedece».
Son terminantes cuando ven el empecinamiento humano… y no hay protección que valga porque aceptan dar al Ego lo que pidio… aun cuando no haya espacio para ello… y cuando no lo hay, precipita aquello que no se esperaba, o lo que no se quiso ver… y el Ego se dice «¡Pero yo no queria esto! ¿Por qué Dios me castiga?» Y no se dan cuenta que es el mismo y la ceguera de mundo del Yo personalidad, lo que atrajo lo que ahora SI, puede ver…
¿Acaso aceptarias o serias feliz con un niño discapacitado que no sea «perfecto»? ¿O con un niño que tenga tan poco hilo de vida «cocreado a la fuerza» que viva muy poco? O cualquiera de las muchas aberraciones espirituales que he visto manifestadas en mis viajes por el mundo derivadas de repetidos intentos tales como los que relatas con el propósito de quedar embarazada siguiendo los deseos humanos fervientes de traer un niño «de la propia sangre» a este plano… he visto cosas que no me atrevo siquiera a decir… y lo he visto y recordado en tu Espejo en lo que consideras desgracia personal que es un elevadisima protección ante el karma que te visitara si sigues insistiendo.
Qué es lo que estas buscando tanto…?!
Si es dar amor, tienes el mundo entero para poder amar.
No, lo que estas buscando es reflejarte en algo que salga de ti.
Simple egoísmo de la materia.
«Ojo con lo que pides no sea cuestion de que te sea dado» – jerga popular.
Cuando seas capaz de amar a lo que no salio de ti, en ese momento, cuando ya no necesites buscar ni por deseo precipitar abominacion, tal vez la Misericordia te muestre todo aquello de lo cual te has perdido durante estos siete años, te des la oportunidad de amar y quien te dice, tal vez encuentres lo que buscas.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el alma
Brinda Mair
PD: Todo lo que he dicho y lo que fue citado por ti, puede ser sanado mediante Conexión con el Alma, Abandona el Laberinto te hubiera permitido tener la respuesta a la pregunta que me has hecho por ti misma al cabo de un tiempo. el arte consiste en eso: obtener la respuesta por nosotros mismos siendo nosotros el Oraculo.
Deja una respuesta