Se que debo decidirme a abrazar el trabajo espiritual pero siento temor porque me imagino que los seres oscuros me van a atacar aun mas. ¿Que sugerencia me puedes dar? Creeme que la necesito mucho. Gracias.
Consulta: Hola Brinda: Recien encontre tu pagina, porque me he puesto a buscar mi destino; y siempre ha estado cerca de mi el mundo «magico», esoterico, y mas ahora que mis hijos incursionaron en Reiki. Pero tengo un gran problema: Miedo, me atemoriza -por ejemplo- trabajar para quitarme implantes, porque me imagino que los seres oscuros me van a atacar aun mas. ¿Que sugerencia me puedes dar? Creeme que la necesito mucho. Gracias.
Hola Sandra:
Gracias por comunicarte.
No se si lo que dire te calmara o te activara mas pero no es mi intención ni una cosa ni otra.
Mi unica intención es compartir contigo mi forma de ver lo que dices.
Has citado que el mundo magico ha estado contigo siempre pero que temes ser atacada «aun mas».
Ese «aun mas» es signo que ERES O HAS SIDO atacada por seres oscuros.
Evidentemente has podido hacer algo que yo no pude – pese a que lo intente – porque el karma me empujo a seguir, mientras que tu pudiste elegir el mantenerte al margen.
Si soy honesta, no creo que esa situación pueda sostenerse en los próximos años.
Las energías que la Tierra guardo estan siendo expulsadas de ella tal como un temblor saca a las serpientes de sus cuevas.
Tengo tu edad. Se que aun tengo lucidez y vitalidad para aprender y mutar y creo que tu también. Tu miedo te detiene. ¿Que vas a hacer en el momento en que la energía no ascendida pero que debe ascender te busque como canal y no puedas ya esconderte?
Lo único que te quedara como refugio será profundizar la evasion. Quienes la eligen como mecanismo sea cual fuere el contexto en el que ella tenga lugar, con los años por el dolor que produce mirar el pasado cuando si se pudo hacer algo para cambiar la historia, la profundizan con el Alzeimer o la demencia senil por ejemplo, que son formas institucionales y kármicas de olvidar y desconectarse estando muerto en vida.
Yo elijo vivir la plenitud de mis sentidos hasta el final de mi vida. Dios decidira si es asi, pero desde mi humanidad, he optado por Libre Albedrio hacerme cargo de mi propia historia.
Como siempre, tu también puedes decidir y sobretodo, lo mas importante, aun estas a tiempo.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta