A orillas del antiguo Mar de Tiberiades
«Soñemos juntos que no necesitamos uñas para agarrarnos de la tierra en la caida al abismo porque es mi hermano, mi Cristo en el Cristo del otro, quien me da la mano para que no me hunda.»
Queridos amigos del Alma:
Muchas cosas han ocurrido en estos dos últimos días que parecieron eternos.
No sabia por donde comenzar a relatar
Como siempre, el espiritu lo resolvio por mi y me trajo este mail que agrego a continuación el cual me ayudo a canalizar la esencia de lo vivido en estos días pese a que luego vendran mas mails de lo que mis compañeros de viaje han experimentado y mas detalles de las experiencias de revelación y de confirmación de la presencia cristica que reafirma nuestros movimientos en Israel.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Señora Brinda
No se por que causa, hay veces que me llegan las actividades que Uds realizan.
Lei un mal que ud. envíaba desde Israel, y la verdad que me molesto mucho sus comentarios.
En primer lugar el mar de Galilea , como Ud vio, es un lago , al cual lo llamamos Kineret y Ud dice que el agua es sucia y contaminada, no se si sabia que ese lago asi de chiquito como lo vio, es el que nos da el agua potable a todo el pais y a algunos paises arabes como Jordánia.y si es tan sucio y tan contaminado como es que pudieron tomar energía? Habra sido una energía contaminada, me imagino.
Otra cosa, todo el mundo que viene a Israel de turismo puede bajarse en el Jordán, depende del turismo, hay veces que estan los Bautistas y bautizan a la gente, que raro que no los hayan dejado entrar cuando es totalmente gratis, turistico y digamos que la parte donde se supone que vivia Juan el Bautista esta del lado de Israel y no es un lugar en conflicto.
Y por último, yo no se si recorrio el pais, y pudo hacer un análisis desde la lógica y vio que desde el norte hasta el centro del pais se puede disfrutar del verde y hay vegetacion, a pesar de tener un suelo rocoso, y en otros lugares arenoso, por supuesto que al sur es arido y no hay vegetacion, pero es por que es desierto, y que yo sepa el desierto es asi y a pesar de eso, la gente trabaja y en los lugares urbanos se puede disfrutar de algo de verde, y convengamos que todo el pais esta dentro del desierto, yo no me explico como puede decir que el suelo es enfermo, en que pais estuvo?
Disculpe si mi carta le suena atrevida, pero asi como toma de nuestra lengua (hebreo) para realizar sus trabajos y como visito nuestro pais en busca de energía de ancestros, y lo hizo con plena libertad, me molesto su comentario, nada mas.
Somos el único pais de oriente que pudimos hacer del desierto un lugar habitable e igual a cualquier pais desarrollado del primer mundo. Graciela Baron
Sent: Wed, 23 Jun 2004 09:14:27 -0300 (ART)
Hola!!!
Cuando a uno le llega algo que no solicita es porque energéticamente necesita leerlo. Si no, no le llegaria.
Ud. no pertenece a mi lista, por lo tanto, debe averiguar quien le reenvia mis correos porque no soy yo. Solo me manejo con correo solicitado.
Al margen de eso, Ud. habla de Israel como si viviera allí y su mail es de Argentina.
Ademas no firma su mail… Sea una u otra su realidad, la multidimensionalidad tiene infinidad de realidades. Solo escribo la que vi, que no sea tal vez la que Ud vive.
Tanto yo como Ud somos reales en nuestros dichos no niego los suyos, asi como tampoco niego los mios.
Todo tiene multiniveles de conciencia.
Israel, su pais? mi pais… mi mundo, su mundo contiene todas las realidades en las celulas de tiempo que corresponden a lo que llamamos presente.
Si Ud se encuentra en Argentina, hace seguramente un tiempo que no visita Israel, por lo menos no ha estado aquí desde el 16 de Junio ppdo. Si Ud. se encuentra aqui, a ciencia cierta le digo que observamos distintas realidades.
Acepto si, que se me permitio entrar… a su pais?
Aplicar aquí el concepto de libre transito y usar como paralelo a Argentina cuyo mail Ud. tiene, seria lo mismo que aceptar que para transportarme entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, debo atravesar una aduana y presentar pasaporte. Cierto que no es asi. Asi que ambos lugares no tienen punto común de comparación. Cosas de la ilusión que hace que difiramos en la apreciación de la realidad 3D.
Admiro desde 3D su orgullo por pertenecer al primer mundo.
Tal vez yo adolezca de ello porque pertenezco al tercero…
tal vez el último?
Si se aplica aquí también el concepto teológico de la legitimidad sucesoria en la cual el primer hijo Esau fue desheredado por Dios dandole al último, Jacob, la herencia de la Tierra, y que asi debe ser siempre en un mundo no ascendido, tal vez yo por ser el último este gozando el derecho de ver lo que el primero no puede ver.
Si Israel dice que estas tierras usurpadas al territorio palestino y sostenidas por «uñas de guerra», un segundo muro de Berlin que avanza noche tras noche y son un regalo de Dios al pueblo de Israel, si asi fuera, no deberian defenderlo con armas. No seria necesario. La fe sostendria la posesión y el derecho y no la juventud armada ni el miedo que se respira en el avion al partir de allí y las revisaciones tipo gestapo que se sufren al atravesar cualquiera de sus fronteras.
Y si… nuestras visiones son distintas, sin embargo, tal vez la Gracia nos acompañe y soñemos juntas un bello sueño.
Soñemos con una Tierra Prometida interna reconquistada, nuestra tierra interna, que se refleja en el mundo físico en un mundo donde no es necesario librar guerras externas ni sostener las posesiones con armas ni con uñas de guerra.
Soñemos que los jovenes muy niños que hoy caminan armados por la ciudad y que revisan desaprensivamente y sin ningun respeto al que se atrevio a visitar su territorio al pasar por la aduana, caminan orgullosos por las calles de Jerusalem haciendo gala del reflejo de la reconquista interna de sus padres y no del orgullo vano por la reconquista de la Tierra que necesita de armas externas para conservar lo ganado en 3D
Soñemos con un mundo sin fronteras. Donde ninguno tenga miedo que lo arrojen de su casa porque NADIE puede arrojarme de MI CASA INTERNA.
LA PRISION NO EXISTE, la prisión es INTERNA.
Soñemos juntas que no necesitamos uñas para agarrarnos de la tierra en la caida al abismo porque es mi hermano, mi Cristo en el Cristo del otro, quien me da la mano para que no me hunda. Como el Señor Jesús dio la mano a Pedro cuando se hundia en el Mar de Galilea cuando quiso seguirlo caminando sobre las aguas.
Dios eleva y es el quien hace caminar sobre las aguas internas/externas. Pero necesito FE VERDADERA y no derecho teológico para que ello ocurra. Tampoco necesitaria entonces de armas fisicas.
Me encantaria visitar con Ud la Tierra Prometida multidimensional, donde el Maestro Jesús repite eternamente las Bienaventuranzas
Donde se ha guardado en este rincon de la Tierra, archivos de luz y no de dolor que recordaron durante dos mil años una via dolorosa donde al caminar distraidamente por la calles de la vieja ciudad de Jerusalem, clavos invisibles son clavados en cada uno de quien por ellas transita por los archivos de dolor que por libre albedrio los humanos guardamos respondiendo a lo que llamamos Iglesia, eclessia.
Los lugares «santos» no estan en las iglesias… estan en el templo vivo de la Tierra.
Aquellos pocos lugares que se preservaron a lo largo de dos mil años, estan ocultos a la vista profana y a ellos el espiritu sin guias, sin mapas, nos condujo en tercera dimensión por breves instantes magicos
Me gustara visitar con Ud. un monte de los Olivos con olivos y mucho verde y no con cementerios, hoteles de todas las categorias ni tierra sagrada prostituida de mil formas donde solo en un pequeño reducto se encuentra el recuerdo del lugar donde el Maestro ascendio y donde su energía puede ser recuperada del archivo de memoria que allí permanece.
Sabe que?
Soy una «cazadora de momentos» o «atrapadora de sueños» y a compartirlos es que viajo con grupos a distintos lugares del mundo.
Todos los humanos lo somos pero en su gran mayoria han perdido esa capacidad innata porque han elegido recuperar los malos momentos.
Quienes viajan conmigo se vuelven conscientes de ello.
Cada uno caza o atrapa lo que quiere o lo que puede.
A eso fuimos a Tiberiades, a «atrapar un sueño» una realidad multidimensional que coexiste en el antaño Mar de Galilea. Para recuperar eternamente el momento magico de ver aparecer al Maestro, a mi Amado Maestro Jesús otra vez en su barca, hablandonos de que un mundo mejor es posible. Y no el lago de hoy, ni la contaminación energetica de hoy…
Tal vez en estos días comience a soñar junto a Ud atrapando un buen sueño futuro:
que lo que Ud dice es real, que aquí en la Tierra que Dios prometio a Abraham y a su descendencia, se vive en paz. Y por que no? que todo el desierto es verde y que los primeros son los primeros ante Dios.
Quien quiera entender que entienda
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta