Si das un salto cuantico te conviertes en electron excitado. El electron excitado es tu Ego espiritual que salta de orbita para encontrar al Cristo con ayuda del Alma. ¿Retornara a su estado inicial? ¿Retomara el anatema?
Hola querida Brinda!
Estoy muy contenta por comunicarme contigo.
Agradecimiento desde mi alma por la luz recibida en el taller Abandona el Laberinto del 1° de Mayo. Desde ese día veo con mas claridad mi vida y lo que debo hacer, aunque también hay grandes dudas.
Empece a sentir como era la casa en la que vivo y siento que esta todo mal. La puerta de entrada que no cierra bien, los distintos ambientes no estan bien demarcados, un armario donde guardo vajilla y comestibles que me doy cuenta atrae cucarachas.
Mucho por limpiar dentro y una gran necesidad de mudarme. Con toda humildad te pregunto es este el momento, todavia dudo un poco de mi capacidad pero desde el alma siento que es tiempo de limpiar por dentro y acción en el entorno.
Hice ciudad bajo sitio, hoy es el noveno día. Te cuento que a los dos días del taller me desperte después de soñar con mi ex, que me decia «dale alquila, alquila, que esperas».
Vivo con mis padres y sanando una relación de madre viuda negra y padre ausente. Tengo un hijo que casi activo con el, se me estaba convirtiendo en un tiranito después del taller reaccione.
Querida amiga del alma podes aclararme un poco este panorama. Te lo agradezco infinitamente.
Vamos a algo mas alegre, me entero por Marilyn que venis a Santa Fe!!!!!! Hace unos días soñe con vos, fue todo alegría, la misma que siento cada vez mas con todo lo aprendido y la transformación que empezo en mi desde ese taller.
Un abrazo de luz y Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia
Sent: Friday, May 14, 2004 10:57 AM
Querida Sonia:
Hay veces que uno quiere cambiar toda la vida en una hora. Hay veces que eso es cierto y se la cambia en minutos…
Sin embargo, cuando nuestro Ego espiritual se encontró con nuestra Alma y quiere seguirla sin mirar atras, la revelación es tanta que nada aparentaria poder detenernos.
Somos como un electron excitado de un compuesto quimico que salto de orbita para encontrarse con otro elemento.
En nuestro caso, el electron excitado es nuestro Ego espiritual que salta de orbita para encontrar al Cristo con ayuda del Alma. Es un salto cuantico de conciencia. Eso es Abandona el Laberinto.
Pero sea como fuere, esta union es inestable en el mundo físico y por añadidura en el mundo espiritual.
Como es arriba es abajo.
Si no puede lograr unirse plenamente en el tiempo que dura la revelación y no puede sustentarla y por un solo momento mira hacia atras, retomara el anatema y volvera a caer en una orbita menor a la que se encontraba si el avance hubiera sido más lento ¿habría acaso avanzado mas si hubiera ido más lento? ¿quien puede decirlo? Tal vez no hubiera avanzado nunca y la oportunidad de «ver» un poco mas adelante el camino a encontrar, tal vez produzca que en algún momento se encuentre con su Cristo.
¿Qué es lo que lo hace regresar por el anatema? el miedo del Ego emocional, el mas niño de nuestros Egos que teme quedarse solo al cambiar.
Asi nadie cambia. Nada cambia…
El engaño de la ilusión .
Sin embargo, es bueno tomarse el tiempo para no obligar al Ego Emocional a dar ese salto cuantico para el cual aun no esta listo.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta