Los ciclos kármicos abiertos pueden desencadenar una pérdida abundante y hasta total del cabello cuando se activa un miedo concreto en el hoy. Desactiva el proceso de entropia ahora!!
Querida Brinda:
Deseo agradecerte con todo mi corazón por el magnifico día que pase el sabado durante el taller Abandona el Laberinto. Es maravilloso que a pesar de no haber comenzado todavia Ciudad Bajo Sitio, he tenido múltiples sueños todas las noches -no suelo recordarlos- y se me han presentado algunas situaciones que me molestan y/o enojan y que me han permitido ver algunos espejos… y asi comenzar a reconocer algunos aspectos mios.
Ademas deseo comentarte algunas cosas sobre algo que paso el mismo sabado durante el taller. Al mediodia, cuando volvia de comer me cruce a la vuelta de tu casa con una ex-alumna de Calendario Maya -yo vivo en San Martin y doy clases en Floresta, y no recordaba que esta persona vivia en Moreno-. Su nombre es Adriana y hacia algunos meses que estaba tratando de localizarla sin haberlo logrado.
Imaginate mi sorpresa cuando casi nos chocamos en la calle… mi sorpresa y la de ella también, y la mutua alegría porque siempre hemos tenido muy buena onda.
Algo de este hecho comente en el taller, y vos dijiste que el karma siempre esta cerca… y vaya que es asi, con esta experiencia esa frase se hizo clara para mi.
Tanto Adriana como yo padecemos de un mismo problema: se nos cae el cabello. En ella los medicos dicen que es un problema hormonal…. en mi nunca encontraron nada organico. La diferencia es que ella usa un pañuelo sobre su cabecita y yo una peluca. Se me comenzo a caer el pelo hace 19 años, cuando yo tenía 16 años, en un momento en que crei estar embarazada, lo que en verdad fue un atraso rodeado de un gran susto, o mejor dicho pánico. Unos años después quede totalmente pelada. Actualmente mi cabello esta creciéndo, lento pero fuerte.
En el momento del encuentro con Adriana, ella me pregunto por mi pelo, ya que en su caso esta creciéndo y sobre todo le han crecido nuevamente las cejas… lo cual fue una gran coincidencia ya que a mi también me crecieron en estos últimos meses.
Las Causalidades no terminan alli, el sabado 1 de mayo, fue Caminante del Cielo Autoexistente Rojo energía que fue mi misión de vida cuando cumpli 16 años… el año que comenzo mi problema. Y a la vez ese kin es mi energía oculta este año.
Siento que todo esto tiene un gran significado, muchas causalidades, todo apunta a un mismo lugar, pero para serte sincera no lo «veo» con claridad. ¿Es esto un anatema? Y si es asi, ¿que es lo que debo entregarle a Dios?.
También siento que hace 19 años que estoy en medio de este laberinto… ansio que crezca mi pelo… pero eso no sucede y vuelvo a esperar ansiosamente… y asi todos estos años, mas allá de que me engaño diciendome que no le pongo atención y que el día menos pensado crecera. Hace años que «hago como si» no me produjera un gran pesar, pero eso es sólo una mentira que me tejo para no ver cuanto dolor me causa. Y también siento que es este mismo laberinto el que, ahora que busco ser madre, no me permite quedar embarazada.
El jueves comenzare por primera vez Ciudad Bajo Sitio, con la profunda convicción que con esa estrategia lograre sacar de mi territorio a estos enemigos tan dolorosos.
Te mando un beso y un abrazo de Luz inmenso. Gracias por estar alli.
Que la Luz continue iluminando tu camino
In Lake’ch (yo soy otro tu)
Sent: Wednesday, May 05, 2004 1:56 AM
Querida amiga:
Tal como has podido precisar muy bien, lo que genero este proceso de caida de tu cabello que no se detuvo fue el pánico.
También siento como tu que tu tiempo de revertir esto ha llegado.
Ciudad Bajo Sitio ayudara.
Sin embargo hay que tener en cuenta que han existido otros condicionantes que ayudaron en este proceso y que se encuentran en tu entorno inmediato, en tu familia primaria.
En ella se encuentran nuestros contratos del Alma mas fuertes. Su recuperación hara que todo lo que se te detuvo hace 19 años, te sea devuelto sin dar mas vueltas al Laberinto.
Lo que has aprendido ahora, es solo empezar a ver el mundo de una forma distinta.
Es el comienzo.
Cuando uno atraviesa situaciones limites a un momento de la vida en que no puede procesarlo, la energía queda estancada acelerando la entropia. En este caso fue de tu cabello porque eras muy joven. Cuando la persona ya es adulta, este proceso genera un deterioro muchas veces no acorde con la edad cronológica. Uno ve a la persona y parece de mucho mayor edad.
No es anatema. Es entropia, deterioro que acelera el proceso de muerte fisica.
Hay que dar gracias a Dios de que haya sido tu cabello y no una enfermedad mucho mas grave.
En cierta forma pese a que no es grato, te permitio continuar viviendo hasta llegar a este momento.
Piensa un poco.
Caida del cabello.
A las monjas se las pelaba como renuncia al mundo. A las mujeres que quedaban embarazadas se las sacaba de su familia y del mundo.
En la iglesia antigua, Apóstol Pablo decia en sus epistolas que el cabello de las mujeres distraia a los ángeles y por eso, algunas de Uds. recordaran que se nos hacia ir a misa con el cabello cubierto hasta que el Segundo Concilio Vaticano lo modifico.
El cabello en ese contexto, es signo de la vanidad de la mujer que atrae la lujuria del hombre haciendolo pecar. Por lo tanto, la culpable era la mujer y se le cortaba el cabello y se la encerraba.
Querida mia: activaste un ciclo kármico en tu pentadimensionalidad que te conecto con esa frecuencia.
«El pecado» del otro lado del tiempo sincronizo en tu hoy con un hecho similar que aquí fue miedo al embarazo y que del otro lado del tiempo fue un embarazo con los mismas energías en tu entorno en el hoy que en el otro espacio-tiempo. Pero que aquí tu miedo y tu culpa te hizo perder el cabello que del otro lado del tiempo te cortaban. ¿quien de tu entorno en tu HOY te condeno o bien temiste su condena si lo sabia? Es el mismo que del otro lado del tiempo te corta tu cabello.
Cuando recuperes ese contrato del Alma, tu cabello crecera fuerte y sano.
Como ves, esto es mucho mas de lo que relatas.
Si quieres hacer un trabajo consciente para cerrar ese ciclo e integrar tus miedos ven a Conexión con el Alma.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta